Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/13, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
cash converters?

Hola gente!
Creo este post,primero para contarles mi ultima experiencia en cash converters, y segundo para exponer experiencias sobre dichas tiendas de compraventa de articulos de 2ª?? mano.
Aburrida, fui con mi marido a un CC de mi zona, a hechar un vistazo y nos gusto bastante,por la cantidad de articulos que tienen y por los precios, que aunque no son la panacea, hay cosas muy interesantes.
Hace tiempo que queria comprarme un portatil, y para empezar decidi ir a CC a mirar precios, y porque estoy al paro, para que negarlo.
Para sacar dinerillo extra, hice recuento en casa de cosas que ya no usabamos y asi venderlas ahi...No se si lo sabeis, pero cuando vas a vender algo, te hacen mil preguntas, y dos mil pruebas para comprarte un articulo,por ejemplo,una de las cosas que vende fue una play 2, pues la miraron por todos los lados, la conectaron a una tele y la probaron un rato con un juego, miraron con lupa el mando....bueno imaginaos!!
Con el dinero en el bolsillo, me dispongo a entrar en esta.... maravillosa tienda.
Bien, me dirijo a la vitrina de los portatiles y veo uno, que estaba a buen, muy buen precio, y el unico fallo es que le faltaba una tecla... Le pregunto al dependiente varias cosas, tiene wifi? memoria interna? memoria ram??
A lo que me responde muy amablemente a todo. Decido comprarlo. Para empezar esta bien,pienso.
Me dirijo a caja a pagar, y aqui empieza lo bueno...
Me dice la cajera que si lo compro, no lo puedo devolver, que es una compra bajo mi responsabilidad, que no fuera despues diciendo que lo devolvia porque no me gustaba,y yo le conteste que eso lo sabia que para el precio, no iba a pedirle mucho al portatil, ella me lo volvio a repetir y yo... que si,que si!
Que si tenia que formatearlo o algo, corria de mi cuenta y demas, pero con una chuleria y despotismo que te cagas...
Por el unico motivo que aceptan la devolucion es que,por ejemplo que tuviera algo roto fisicamente, pero que como ya me lo llevaba sin la tecla, no me daban esa opcion, era compra y ajo y agua...
Pero, ni me lo encendieron,ni na! Yo pienso, si ponen tantas pegas para comprar,todo lo que venden, esta en perfecto estado!
Cuanto me costo? 45 euros.
Marca? Compaq presario...si, si, mas viejo no puede ser...
Pero pensaba que el bisnes me saldria bien!
A mi favor? que no tengo mucha idea de ordenadores,jejeje.
Bueno, llego a casa, y cual es mi sorpresa que la tecla que le falta es la de ENCENDIDO!!! yaasssss, que mierda es esta??
Despues de 2 horas, consigo encenderlo tocandole una tecla...flipando me quedo!!
Bueno, quedo media contenta porque me esperaba algo peor. internete va, no tiene wifi, y memoria ram solo 512 mb.
Pero aun asi, estoy contenta...
Peeero, a la mañana siguiente... lo enciendo a las 12:00 del dia, pincho en internet explorer, y a que hora entro en el buscador?? tachan,tachan tachan...a las 14:00...
Yaaaaaas loco, esto ya es mucho! intento abrirlo yo misma para limpiarlo y como no lo consigo,desisto. Busco en internet,con la ayuda de mi xperia arc s, porque la mierda esta es que ya ni enciende, y doy con un tecnico de informatica,que me salvo!!! Le hizo una puesta a punto, reinstalando cosas, y borrando otras cosas para que este pobre resucitara.
QUE PUTA MIERDA CASH CONVERTER!!! YO ME CAGO EN LA PUTA DE ORO!!. Ya esta, me he quedado a gusto... AHORA, UNA COSA PARA SABER, Y OTRA PARA APRENDER.
DICHO QUEDA!
Teneis alguna experiencia? tambien pueden ser positivas,oye!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/13, 00:13:11
Array

[xs_avatar]
marketto marketto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

Huid del Cash Converters!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/13, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Jajajaja valla
Te aconsejo antes de comprar cosas de informática o móvil ir con alguien que sepa del tema...

Yo nunca les e comprado porque lo que busco o buscaba en CC estaba chafado, es más, tan sólo una vez fui a ver un tlf móvil y me lo querían vender sin más y les decía "no no" yo quiero verlo encendido y con decirte QUE NO LES ENCENDIO jajaja
Pero en ve de coger y guardarlo para arreglar lo pusieron otra vez en el escaparate haber si un toro viene y se lo lleva jaja no veas
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/08/13, 11:19:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Si te digo la verdad aún no he entrado a esa tienda ni para comprar ni para vender.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/08/13, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
jessiLATT jessiLATT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z2, XPERIA Z ULTRA, XPERIA T2 ULTRA
Tu operador: Vodafone
Las tiendas están bien, hay artículos a buen precio, por ejemplo, una cafetera de cápsulas nescafe a 8 euros, yo compre una nevera para el coche con toma de corriente a 18 euros... Pero hay cosas,como el portátil que compre, que fuerte mierda!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/13, 01:39:47
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
Si alguien que te vende algo te insiste en que no te lo va a cambiar si le falla algo, huye. No lo hiciste, aun creo que tuviste mucha suerte.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/08/13, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
KerrychanEscolieri KerrychanEscolieri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
En CC únicamente he comprado algunas cosas, nunca he vendido nada, y lo poco q he comprado ha salido bien. Unas cintas de VHS de Evangelion, unos cables para la PS2... y todo ha funcionado perfectamente.

Incluso un volante con pedales para la play2 q eran 16€ lo cogi, en casa no funcionaba, lo volvimos a llevar y nos lo cambiaron por otro, q ya sí q funcionaba en casa =) por mi parte ningun problema.

pero claro, si desde un principio te dicen q si va mal te comes una .... pues no es plan la verdad... igual la persona q estaba alli en ese momento es imbecil y ya esta! :O
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/10/13, 13:18:00
Array

[xs_avatar]
Requiemsole Requiemsole no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Google Pixel 8a
Tu operador: MasMóvil
Sinceramente lo peor, de cada 10 malas experiencias, solo 1 satisfactoria
__________________
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/18, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
shalirey shalirey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: moto g5
Tu operador: Movistar
Feliz con mi cafetera

Hola yo en cash tube muy malas experiencias con varios productos que compre, yo creo que compran productos en mal estado, los reparan y venden.

Al final compre una dolce gusto aqui y sinceramente me parecen una pasada las cafeteras de capsulas. No entiendo por que tantan gente lo critica, vale que no es como la tipica cafetera de grano, pero por comodidad... es muy superior.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/18, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Esto sí es un reflote en toda regla

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 03:01:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /