Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/13, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
se puede instalar lo rom cyanogenmod

buenas tardes , bueno mi pregunta es , se puede instalar esta rom en el xperia T , SIN necesidad de cambiar nada , solo coger el .zip de la rom en esta pagina http://download.cyanogenmod.org/?typ...le&device=mint y flashearla por el CWM y listo, sin importar si tiene uno el bootloader bloqueado o desbloqueado?, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/13, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
Xikisan Xikisan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Andorra
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Xperia T LT30
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
buenas tardes , bueno mi pregunta es , se puede instalar esta rom en el xperia T , SIN necesidad de cambiar nada , solo coger el .zip de la rom en esta pagina http://download.cyanogenmod.org/?typ...le&device=mint y flashearla por el CWM y listo, sin importar si tiene uno el bootloader bloqueado o desbloqueado?, saludos
No. Pero por el simple hecho de que cada ROM necesita su Kernel es decir su núcleo.

Las ROM que son basadas en un sistema oficial ya existente utilizan el Kernel oficial y para instalar un Kernel no oficial, necesitas el Bootloader abierto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/13, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xikisan Ver Mensaje
No. Pero por el simple hecho de que cada ROM necesita su Kernel es decir su núcleo.

Las ROM que son basadas en un sistema oficial ya existente utilizan el Kernel oficial y para instalar un Kernel no oficial, necesitas el Bootloader abierto
ok , y como desbloqueo mi bootloader si me sale en la opcion de alloweb:NO. pero he escuchado que depronto se puede enviando un correo con unos datos creo que a sony o a la operadora que uno tenga, saludos , creo ver ese info aqui pero no me acuerdo en que post en especial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/13, 01:33:16
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
ok , y como desbloqueo mi bootloader si me sale en la opcion de alloweb:NO. pero he escuchado que depronto se puede enviando un correo con unos datos creo que a sony o a la operadora que uno tenga, saludos , creo ver ese info aqui pero no me acuerdo en que post en especial

Sony SOLO ofrece la apertura de BootLoader cuando aparece el YES, o lo que es lo mismo, cuando el terminal es LIBRE.
Para poder poner el YES y acceder a la opción de apertura del BootLoader por Sony, toca solicitar el código adecuado (no es el de liberación de operadora) a la operadora de turno.
El problema está en que el 99,99% de las/los teleoperadores de la compañía de marras, o no tendrán NPI del tema, o pasarán del tema olimpicamente recurriendo a cualquier tipo de justificación para no darlo.

En el primer thread (con chincheto) del apartado ROMs y desarrollo Xperia T teneis la información al respecto (enlaces a ella).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520551

Última edición por penetapeineta Día 07/08/13 a las 01:35:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 23:25:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /