Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/13, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Mi primera app, Shorcuts4All, me decis vuestra opinión?

Buenas a todos! Os informo de que ya está publicada en la tienda la v3. Estará GRATIS un par de días así que aprovechar para descargarla!

Hola a todos, ya he conseguido que me acepten la App en la store.
No es que sea nada del otro mundo pero creo que es bastante comoda. Sirve para hacer tiles con accesos directos a las funciones principales, también linterna, parar la música, y hacer mosaicos con una foto de la galería pudiendo personalizar todos los tiles.
No es nada nuevo pero te ahorras tener 3 o 4 aplicaciones para hacer lo que puede hacer una.

la podéis descargar aqui:
http://www.windowsphone.com/s?appid=...2-e2374a78bdfd

si la probais comentarme opiniones y cosas que añadiriais o cambiariais. Estoy apunto de acabar una segunda versión con bastantes mejoras, que supongo que estará para la semana que viene, así que lo que me comenteis, lo podría añadir.

Un saludo!

-Changelog:

v3.0:
-Nuevo diseño del menú principal con categorías, mucho más fácil de usar!
-Nuevos tiles: rotación de pantalla(solo para GDR3), ahorro de energía, calsificador(beta), conexiones combinadas y muchas aplicaciones!
-Nuevo menú de ajustes, busquélo en la categoría de ajustes.
-Ahora se puede hacer scroll en el Panel de Control, pudiendo acceder a los accesos combinados!
-Nuevo menú de ayuda, busque los signos de interrogación(puede desactivarse en ajustes).
-Ahora puede añadir todos los accesos directos a páginas web, contactos...que quiera!
-Ahora puede usar sus propios iconos en el editor avanzado!(.png).

v2.9.5:
-Nuevo panel de control, pruébelo!
-Mejorado el compartamiento de los tiles de estado y arreglado bug en el que el de red móvil no cambiaba el tipo.
-Arreglado bug en el tile de batería que causaba que en algunos casos dejara de actualizarse.

v2.7.5
-Nuevo tile de batería!
-Nuvo tile citas/Calendario!
-Arreglado bug que hacía que los mosaicos de tiles perdieran a veces calidad.
-Aumentada la calidad del texto de las notas.

v2.5:
-Añadida opción para crear notas/recordatorios de diferentes colores.
-Nuevo editor de imágenes para los tiles. Se puede cambiar el tamaño de los iconos, la posición en la que estarán, y poner de fondo una imagen de la galería/cámara o un efecto de degradado.
-Corrección de errores.

v2:
-Base de la aplicación cambiada, debería ir mejor.
-Diseño actualizado, a mi parecer más chulo.
-Nueva manera de personalizar las tiles, ahora se puede cambiar todo, foto principal grande y pequeña, foto trasera, y texto frontal y trasero.
-He cambiado la manera en que se recortan las imágenes, ahora no hay problema para seleccionar el área que se quiera, va mucho mejor y se puede hacer zoom con dos dedos.
-En la seccíon de tiles varios también se puede poner que tengan imagen frontal y posterior.
-He implementado un sistema de 'reciclado' de fotos usadas con anterioridad, para no tener que volver a recortarlas o si se prefiere borrar las que se quiera. Además doy la opción de resetear la memoria de la app y borrar todas las imágenes almacenadas.
-He añadido accesos directos a muchas más cosas, con un total de 29 diferentes.

creo que eso es todo jeje, bastante he currado, pero todavía me quedan ideas que implementar.
Un saludo a todos, si todo va bien supongo que sobre el lunes estará en la store!

Capturas:


Última edición por PablosOne Día 05/12/13 a las 10:53:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a PablosOne su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/08/13, 14:41:44
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
En el enlace dice que lo intente de nuevo mas tarde
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/13, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

yo lo primero que te diría es el nombre....

no debería ser shortcuts???

enhorabuena y bienvenido al maravilloso mundo de desarrollar apps para wp
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/13, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
En el enlace dice que lo intente de nuevo mas tarde
que raro, a mi si me va prueba este a ver:
http://www.windowsphone.com/s?appid=...2-e2374a78bdfd
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/13, 14:57:36
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
yo lo primero que te diría es el nombre....

no debería ser shortcuts???

enhorabuena y bienvenido al maravilloso mundo de desarrollar apps para wp

dios mío la que he liado jaja, en mi ordenador pone Shortcuts en todos los backups y al subirlo se me fue la pinza, a ver si puedo cambiarlo.

edit: nombre cambiado jeje

Última edición por PablosOne Día 06/08/13 a las 15:24:18.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/13, 15:21:13
Array

[xs_avatar]
bonobus bonobus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Suerte con la App. Tiene buenas pinta.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/13, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
La pienso probar ahora mismo!!
Suerte
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/08/13, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bonobus Ver Mensaje
Suerte con la App. Tiene buenas pinta.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Espérate a ver la siguiente versión ;) aviso que gana bastante, mañana o pasado la subiré
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/13, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Ahora mismo la bajo

Críticas constructivas:
  • Sigue diciendo Shorcut
  • Añadir más extras

Por lo demás creo que esta bien!
__________________
Just press start and enjoy a true mobile experience

Última edición por Mindtaker Día 06/08/13 a las 15:49:36.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/13, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
kijuna kijuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 827

 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
dios mío la que he liado jaja, en mi ordenador pone Shortcuts en todos los backups y al subirlo se me fue la pinza, a ver si puedo cambiarlo.

edit: nombre cambiado jeje
el nombre te lo pilla del fichero que subes, así que hasta que no hagas update no te lo va a actualizar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/13, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Sueca
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo la bajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/08/13, 16:35:35
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mindtaker Ver Mensaje
Ahora mismo la bajo

Críticas constructivas:
  • Sigue diciendo Shorcut
  • Añadir más extras

Por lo demás creo que esta bien!

 Cita: Originalmente Escrito por kijuna Ver Mensaje
el nombre te lo pilla del fichero que subes, así que hasta que no hagas update no te lo va a actualizar
sigue diciendo shorcut porque tienen que aprobar el cabio de nombre porque hice un update de solo esa parte, lo curioso es que en el appcenter me sale bien, tengo algún problema con la 't' esa porque en cada sitio pongo una cosa xd. De todas formas la nueva versión tiene base nueva y está bien escrito, en cuanto la suba se cambia si o si.

y extras ya le estoy metiendo alguno más, a ver si para mañana lo tengo.
Un saludo y muchas gracias por las críticas! si veis más cosas comentarme, que probándola más gente es como se encuentran bugs.

Última edición por PablosOne Día 06/08/13 a las 16:39:17.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/13, 02:46:18
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Hola que tal, a ver probándola, he visto que si le cambio la tile a Whatsapp y lo ejecuto en principio todo bien, pero cuando recibes mensajes, no te muestra el numero sobre el tile como de costumbre, por ahora es lo que pude probar, a ver si lo revisas porque pinta bien.
Gracias y saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/08/13, 04:13:31
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Esta muy buena la app, solo tiene ese que comenta sergiocadista del whatsapp. Tambien seria bueno que le agregaras mas extras, asi como twitter, facebook, instance, esas apps que son mas usadas. Quedaria perfecta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/08/13, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Hola que tal, a ver probándola, he visto que si le cambio la tile a Whatsapp y lo ejecuto en principio todo bien, pero cuando recibes mensajes, no te muestra el numero sobre el tile como de costumbre, por ahora es lo que pude probar, a ver si lo revisas porque pinta bien.
Gracias y saludos
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Esta muy buena la app, solo tiene ese que comenta sergiocadista del whatsapp. Tambien seria bueno que le agregaras mas extras, asi como twitter, facebook, instance, esas apps que son mas usadas. Quedaria perfecta.
hola gracias por probarla y comentarme.
Por desgracia de momento en WP no se pueden 'leer' las notificaciones de otras apps, ni saber que apps tienes instaladas , ni abrir cualquiera de las mismas. Depende del desarrollador que se puede ejecutar o no.

Facebook la acabo de meter, y de las otras voy a informarme y meter todas las que pueda. Con un poco de suerte esta noche subo la actualización.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/13, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Me ha gustado mucho, y sobre todo los tamaños que has puesto en los tiles, creo que es algo que debería haber hecho MS cuando sacó WP 7.8/8

Sin embargo, creo que a la hora de hacer crop en una imagen guardada, el sistema que tienes es un poco engorroso. Piensa que los tiles que has propuesto, tienen unas proporciones fijas: 1x1, 1x4, 2x2, 2x4, etc.. Así que es la imagen la que se tiene que adaptar a los tiles, y no al revés.

Por ejemplo: Si quiero meter una guitarra en un tile de 1x4, me es imposible, no funciona del todo bien, siempre se me queda corto. Imposible meter la imagen.

Pero si pusieras el rectángulo verde ya hecho, y nosotros pudiéramos hacer pinza para empequeñecer o agrandar la imagen, y después moverla para centrarla, sería ideal. Más fácil e intuitivo.

Me ha gustado, y pienso comprarla si pules esos detalles.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/08/13, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Lastima entonces, porque es una buena idea
Saludos
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/13, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Me ha gustado mucho, y sobre todo los tamaños que has puesto en los tiles, creo que es algo que debería haber hecho MS cuando sacó WP 7.8/8

Sin embargo, creo que a la hora de hacer crop en una imagen guardada, el sistema que tienes es un poco engorroso. Piensa que los tiles que has propuesto, tienen unas proporciones fijas: 1x1, 1x4, 2x2, 2x4, etc.. Así que es la imagen la que se tiene que adaptar a los tiles, y no al revés.

Por ejemplo: Si quiero meter una guitarra en un tile de 1x4, me es imposible, no funciona del todo bien, siempre se me queda corto. Imposible meter la imagen.

Pero si pusieras el rectángulo verde ya hecho, y nosotros pudiéramos hacer pinza para empequeñecer o agrandar la imagen, y después moverla para centrarla, sería ideal. Más fácil e intuitivo.

Me ha gustado, y pienso comprarla si pules esos detalles.
ya está arreglado en la siguiente versión ;) un saludo y gracias por la opinión!

respecto a las combinaciones de tiles, en futuras versiones pretendo meter más combinaciones, combinando tiles de diferentes tamaños, pero esto casi lo voy a dejar para la semana que viene, que si no no consigo actualizar jeje.

Última edición por PablosOne Día 07/08/13 a las 20:42:46.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/08/13, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
ya está arreglado en la siguiente versión ;) un saludo y gracias por la opinión!

respecto a las combinaciones de tiles, en futuras versiones pretendo meter más combinaciones, combinando tiles de diferentes tamaños
Me alegro, la verdad es que está muy bien.

Una idea, ¿sabes qué estaría muy bien? Una App del tiempo estilo Amazing Weather HD, que al poner el tile en todo lo ancho de la pantalla, pudieran verse además de la temperatura y demás, el los últimos emails o la agenda del calendario. Eso no lo he visto en ningún lado, y sería muy práctico.

Un saludo.
__________________
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/08/13, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Me alegro, la verdad es que está muy bien.

Una idea, ¿sabes qué estaría muy bien? Una App del tiempo estilo Amazing Weather HD, que al poner el tile en todo lo ancho de la pantalla, pudieran verse además de la temperatura y demás, el los últimos emails o la agenda del calendario. Eso no lo he visto en ningún lado, y sería muy práctico.

Un saludo.
Tomo nota, además podría ser un tile de los de extras bastante chulo. Y si no veo la manera de implementarlo bien, pues en un futuro próximo podría hacer otra app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 06:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /