|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
300€ NOTE II TITANIUM [VENTA] [CAMBIO] [Sevilla][8.5/10][LIBRE][EXTRAS][FACTURA]
hola compañeros, aqui dejo mi Note 2 para los interesados en hacer cambio en mano en Sevilla,cualquier duda "emepe"
![]() -Caja, accesorios,factura -1 funda de gel de calidad -2 fundas de piel, una regular ( ![]() -1 funda flip cover imitacion -2 baterias , 1 original y otra de alta capacidad y calidad Akku polarcell de 3.400 mah EDITO he descubierto al quitar la funda que tiene una marquita al lado del altavoz, por lo tanto bajo su precio por no estar 10/10 como antes Me interesa tambien cambio por htc one en sevilla dando yo dinero 300€ !!!! Última edición por Juakinen Día 02/09/13 a las 23:16:01. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa galaxy nexus con funda de silicona, funda imitacion piel, caja original y factura. Y tablet point of view pro tab de 10.1 con android 4.1 tarjeta sd 8gb y funda piel con teclado usb, caja original y factura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, te interesa un note 1 + dinero a tu favor? podemos hacer el cambio en sevilla si te interesa
Un saludo
|
||||
|
||||
Todos los Mp contratados ,seguímos en la búsqueda , por cierto son 6.500 mah , me equivoque al sumar , claro , soy de letras ... Jajaj
Y rebaja en el precio para quien quiera compra, 370 € Última edición por Juakinen Día 13/08/13 a las 15:55:26. |
|
||||
|
||||
Como es que te quitas esa joya?
Excelente vendedor y forero,100% fiable!!! |
|
||||
|
||||
360€ lo dejo para venta en mano , ya es que esta regalado con todos esos extras !
Última edición por Juakinen Día 13/08/13 a las 15:49:52. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657158 te iteresa?
|
|
||||
|
||||
Privado.
|
||||
|
||||
htc One M7 32gb +€ a mi favor en sevilla seria cambio a mano l
|