|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[com.sonyericsson.android.wakeup] 5250 veces de ejecución
Buenas noches a todos,
He instado el betterbattery y acabo de ver que este proceso tiene el doble de actividad que el segundo y bastante mas que los demás... ¿Alguno sabe que es eso? |
|
||||
|
||||
has encontrado una solucion ? se puede congelar con el link2sd ?
|
|
||||
|
||||
Lo comenté el otro día en otro hilo que hablaba sobre el tema de la batería.
Ese proceso está relacionado con la aplicación de sistema: fast-dormancy-wakeup La intenté congelar con el titanium pero seguía funcionando el proceso así que fui más drástico y entré en la ruta: \system\apk y quité los archivos: fast-dormancy-wakeup.apk y fast-dormancy-wakeup.odex. Reinicias y ya no vuelves a tener ese proceso dando por saco. He de decir que yo creo que me dura más la batería de este modo. Raro teniendo en cuenta que estoy en vodafone, el cual utiliza el fast dormancy en sus redes y se supone que es para ahorrar batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y de que se encargaba el proceso?
|
|
||||
|
||||
Viene a ser esto:
http://bandaancha.eu/articulos/vodaf...-dormancy-8324 Pero a mi me parece que causa el efecto contrario si no está bien optimizado. En mis otros móviles android nunca me ha dado este problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo comenté el otro día en otro hilo que hablaba sobre el tema de la batería.
Ese proceso está relacionado con la aplicación de sistema: fast-dormancy-wakeup La intenté congelar con el titanium pero seguía funcionando el proceso así que fui más drástico y entré en la ruta: \system\apk y quité los archivos: fast-dormancy-wakeup.apk y fast-dormancy-wakeup.odex. Reinicias y ya no vuelves a tener ese proceso dando por saco. He de decir que yo creo que me dura más la batería de este modo. Raro teniendo en cuenta que estoy en vodafone, el cual utiliza el fast dormancy en sus redes y se supone que es para ahorrar batería. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias¡¡
Ahora mismo lo borro y pruebo |
|
||||
|
||||
Los que hayais borrado estos archivos, podeis confirmar que funciona? Ya no se come la bateria? Hay que ser root para poder hacerlo?
|
|
||||
|
||||
A mi me paso y los borré y desapareció el problema. En todo caso, puedes hacer copia de ellos primero, y si notas cualquier anomalía (que ya te digo yo que no) los vuelves a meter y listo.
|
||||
|
||||
Lo borre y se arregló, pero tras actualizar a 4.3, el frichero se volvió a crear ..
![]() Y si, para borrarlo hay que ser root. |
|
||||
|
||||
Hice un post sobre este tema cuando salió la 4.3 sigo esperando a que salga un método de rooteo sencillo para nuestro SP, que pesadez de bugs tiene este movil...
|
![]() |
![]() |
||||||
|