#1
|
||||
|
||||
ZOPO ZP200 - Reparar en España
Hola buenos días a todos, tengo un Zopo ZP200 que le hace mal contacto la pantalla, tanto el táctil, como la misma pantalla que hace rayas o se apaga. Al intentar abrirlo para revisar la conexión de la pantalla, he roto el cable flex del botón de encendido que va a la placa base del teléfono y ahora no lo puedo ni arrancar. ¿Sabéis si se eso se puede reparar? ¿Conocéis algún servicio técnico en España donde lo pueda mandar para reparar? ¿algún servicio técnico que repare móviles chinos?
El móvil lo compré en Junio del pasado año y por tanto ya está fuera de garantía y no creo que valga la pena enviarlo a China para repararlo. Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
Servicio Técnico Oficial de ZOPO España:
C/ Navarro Villoslada, 7, Pamplona. 948 060 603 - www.zopomovil.es/content/6-servicio-tecnico |
#3
|
||||
|
||||
Servicio Técnico Oficial de ZOPO España:
C/ Navarro Villoslada, 7, Pamplona. 948 060 603 - www.zopomovil.es/content/6-servicio-tecnico |
#4
|
||||
|
||||
Servicio Técnico Oficial de ZOPO España:
C/ Navarro Villoslada, 7, Pamplona. 948 060 603 - www.zopomovil.es/content/6-servicio-tecnico Gracias y saludos.
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
Servicio Técnico Oficial de ZOPO España:
C/ Navarro Villoslada, 7, Pamplona. 948 060 603 - www.zopomovil.es/content/6-servicio-tecnico Saludos
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
en garantia solo los comprados en la tienda, pagando todos, estuve hablando por telefono con ellos y me dijero que estaban de negociaciones con zopo para poder arreglar todos, pero lo veo dificil y menos a corto plazo.
|
#7
|
||||
|
||||
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Así es, han abierto hace días. Tal como indica nokia23, ofrecen garantía para los Zopo's comprados en este Distribuidor Oficial, y aunque estén en negociaciones con Zopo para arreglar todos los que se encuentren en garantía independientemente del distribuidor, tengo entendido que pueden arreglar todos, al menos por ahora bajo coste (aquellos fuera de garantía y/o no comprados en esta tienda). Soy optimista. Última edición por telepizzerin Día 06/08/13 a las 21:06:47. |
#9
|
||||
|
||||
Ni se os ocurra enviarlo allí, no es un caso en particular, es bastante general, tengo un amigo que tiene una tienda de telefonía móvil y trabajo con esta gente, vendió bastantes zopos y prácticamente han vuelto todos para tramitar la garantía, con el consiguiente atasco en sus talleres, por parte de su tienda y de todas las demás alas que abastecen, haciendo insufrible la espera de mes y medio para que reparen el teléfono o para que te lo devuelvan igual que estaba, después de haber pagado la reparación fuera de garantía, ese es mi caso, en fin muy penoso el servicio post venta, si los zopo ya funcionan mal y ademas le añades un pésimo post venta, el resultado podéis calcularlo vosotros mismos, hacer la prueba y llamar a ese telefono, os saldrá un automático y la imposibilidad de hablar con alguien.
Os recomiendo que no compréis esa marca y encaso de haber cometido ese error y tengáis una averia fuera de garantía ni se os ocurra enviarlo a los de Pamplona. Repito , os informo desde la experiencia de mi colega que ha vendido medio centenar de ellos. Un saludo. |
Estás aquí | ||||||
|