Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/13, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
tronxox tronxox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZP200
Tu operador: Movistar
ZOPO ZP200 - Reparar en España

Hola buenos días a todos, tengo un Zopo ZP200 que le hace mal contacto la pantalla, tanto el táctil, como la misma pantalla que hace rayas o se apaga. Al intentar abrirlo para revisar la conexión de la pantalla, he roto el cable flex del botón de encendido que va a la placa base del teléfono y ahora no lo puedo ni arrancar. ¿Sabéis si se eso se puede reparar? ¿Conocéis algún servicio técnico en España donde lo pueda mandar para reparar? ¿algún servicio técnico que repare móviles chinos?
El móvil lo compré en Junio del pasado año y por tanto ya está fuera de garantía y no creo que valga la pena enviarlo a China para repararlo.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/13, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

Servicio Técnico Oficial de ZOPO España:
C/ Navarro Villoslada, 7, Pamplona.
948 060 603 - www.zopomovil.es/content/6-servicio-tecnico
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a telepizzerin su comentario:
  #3  
Viejo 06/08/13, 09:16:49
Array

[xs_avatar]
tronxox tronxox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZP200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Servicio Técnico Oficial de ZOPO España:
C/ Navarro Villoslada, 7, Pamplona.
948 060 603 - www.zopomovil.es/content/6-servicio-tecnico
Muchas gracias @telepizzerin no sabía que había servicio técnico de Zopo en España, seguro que no hace mucho tiempo que está.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/13, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Servicio Técnico Oficial de ZOPO España:
C/ Navarro Villoslada, 7, Pamplona.
948 060 603 - www.zopomovil.es/content/6-servicio-tecnico
No lo sabía; acabo de comprar un zp810(ahora está en camino) y es muy interesante esto por si por mala suerte ocurre algo.

Gracias y saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/13, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
Servicio Técnico Oficial de ZOPO España:
C/ Navarro Villoslada, 7, Pamplona.
948 060 603 - www.zopomovil.es/content/6-servicio-tecnico
Por cierto, ¿el servicio es para los comprados en la tienda o también los adquiridos en web desde china?

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/13, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,027
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
en garantia solo los comprados en la tienda, pagando todos, estuve hablando por telefono con ellos y me dijero que estaban de negociaciones con zopo para poder arreglar todos, pero lo veo dificil y menos a corto plazo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/13, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
en garantia solo los comprados en la tienda, pagando todos, estuve hablando por telefono con ellos y me dijero que estaban de negociaciones con zopo para poder arreglar todos, pero lo veo dificil y menos a corto plazo.
Gracias por la aclaración
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/13, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 360
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tronxox Ver Mensaje
Muchas gracias @telepizzerin no sabía que había servicio técnico de Zopo en España, seguro que no hace mucho tiempo que está.
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
No lo sabía; acabo de comprar un zp810(ahora está en camino) y es muy interesante esto por si por mala suerte ocurre algo.

Gracias y saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
Por cierto, ¿el servicio es para los comprados en la tienda o también los adquiridos en web desde china?

Saludos
Un placer.
Así es, han abierto hace días.

Tal como indica nokia23, ofrecen garantía para los Zopo's comprados en este Distribuidor Oficial, y aunque estén en negociaciones con Zopo para arreglar todos los que se encuentren en garantía independientemente del distribuidor, tengo entendido que pueden arreglar todos, al menos por ahora bajo coste (aquellos fuera de garantía y/o no comprados en esta tienda). Soy optimista.

Última edición por telepizzerin Día 06/08/13 a las 21:06:47.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/14, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
Chocoplay2 Chocoplay2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Pirenaico
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Amena
Ni se os ocurra enviarlo allí, no es un caso en particular, es bastante general, tengo un amigo que tiene una tienda de telefonía móvil y trabajo con esta gente, vendió bastantes zopos y prácticamente han vuelto todos para tramitar la garantía, con el consiguiente atasco en sus talleres, por parte de su tienda y de todas las demás alas que abastecen, haciendo insufrible la espera de mes y medio para que reparen el teléfono o para que te lo devuelvan igual que estaba, después de haber pagado la reparación fuera de garantía, ese es mi caso, en fin muy penoso el servicio post venta, si los zopo ya funcionan mal y ademas le añades un pésimo post venta, el resultado podéis calcularlo vosotros mismos, hacer la prueba y llamar a ese telefono, os saldrá un automático y la imposibilidad de hablar con alguien.
Os recomiendo que no compréis esa marca y encaso de haber cometido ese error y tengáis una averia fuera de garantía ni se os ocurra enviarlo a los de Pamplona.
Repito , os informo desde la experiencia de mi colega que ha vendido medio centenar de ellos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/11/14, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
Silvermad Silvermad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Jazztel
Y sabes algun sitio bueno para mandarlo? tengo un zp950+ con todos los botones o rotos o casi rotos y queria arreglarlo, si no vale mucho claro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/11/14, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
eloti eloti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: navarra
Mensajes: 667
Tu operador: Lowi

Pues a mi me ha ido bien,recogida reparacion del usb de carga y entrega, cuatro dias han pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 22:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /