Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/13, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
xansolo xansolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Problema actualizando a Android 4.1 en un Freelander I20

Hola a todos!! Tengo un Freelander I20 sin haber instalado ninguna ROM ni nada más que aplicaciones del Play Store.
Resulta que me propuse actualizar el S.O. 4.1 y lo llevaba todo bien hasta que en el tutorial que hay en esta web me equivoqué en el punto 3 y dónde había que instalar el desbloquear instalé el Bloquear y cuando apagué el móvil... no me ha vuelto a responder.
No he visto mensaje de error ninguno
lo he hecho desde un Windows XP en una máquina virtual.
He quitado la batería durante más de media hora y lo he vuelto a conectar y no funciona.
El led del teléfono se ilumina cuando conecto el cable el USB lo que sí... no salta ningún mensaje de nuevo dispositivo conectado.

Todos los que me puedan ayudar a salvar el móvil... os lo agradecería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/13, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Supongo que te refieres al tuto de nicknova. Prueba a apar el telefono, y enciendelo con vol- presionado. Conectalo al pc y mira a ver si windows te reconoce algo. En el tutorial de nicknova menciona los bricks al actualizar pero no se si son soft-bricks o bricks chungos de sat. Otra cosa... Estas cosas de actualizar con maquina virtual no lo entiendo, por que corres mas riesgos. Tambien te recomiendes que heches un ojo a esto http://www.htcspain.com/foro/tutoria...wman-n2-57595

Vete comentando los avances.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/08/13, 03:37:03
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

Madre mía. Me ha pasado lo mismo. Le he dado a bloquear bootloader y se me ha muerto el móvil. Solo se enciende el led al ponerle el cargador. El móvil no responde a ninguna orden,Ni recovery ni flashtool.....AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/08/13, 04:08:10
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por esmak Ver Mensaje
Madre mía. Me ha pasado lo mismo. Le he dado a bloquear bootloader y se me ha muerto el móvil. Solo se enciende el led al ponerle el cargador. El móvil no responde a ninguna orden,Ni recovery ni flashtool.....AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!
ve haciendote la idea que esta brikeado. Di exactamente que sale cuand intentas encenderlo
Pd: xansolo te he contestado el mp
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/08/13, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

No sale nada. Darle al boton Power y nada, es lo mismo. Está muerto. Y ahora cuanto vale mandarlo a China por correo normal????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/08/13, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Puff pues ni idea tio. Yo buscaria algun sitio en el que me lo pudieran desbrikear y sino queda otra pues ya lo mandaria a china ya que te va a tardar por los menos 2 meses
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic573260_1.gif
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/08/13, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Si no se enciende nada de nada, yo no sé si se podrá hacer algo. Si ni por recovery ni por fastboot....
Cuando lo conectas por usb se enciende el led? Te lo reconoce el ordenador aunque sea como dispositivo desconocido??

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/08/13, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

Se enciende el led, pero el ordenador no lo reconoce.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/08/13, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola.
A mi me pasó algo parecido y al final lo mandé a china.
Hoy me acaban de responder diciendo que ya me lo arreglaron y que tengo que pagar los portes para que me lo envíen de vuelta (13$).
En resumen: lo intente arreglar en una tienda española y me dijeron que no tenía arreglo. Lo mando a china (portes de envio 12€ creo, con seguimiento de paquete), tardó en llegar unas 2 semanas, alli lo reenvian a fabrica (por correo me dicen que el 9 de julio) y hoy ya está arreglado. Ahora esperar que me llegue (2-3 semanas) en total calculo que 2 meses.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paraloop su comentario:
  #10  
Viejo 06/08/13, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por paraloop Ver Mensaje
Hola.
A mi me pasó algo parecido y al final lo mandé a china.
Hoy me acaban de responder diciendo que ya me lo arreglaron y que tengo que pagar los portes para que me lo envíen de vuelta (13$).
En resumen: lo intente arreglar en una tienda española y me dijeron que no tenía arreglo. Lo mando a china (portes de envio 12€ creo, con seguimiento de paquete), tardó en llegar unas 2 semanas, alli lo reenvian a fabrica (por correo me dicen que el 9 de julio) y hoy ya está arreglado. Ahora esperar que me llegue (2-3 semanas) en total calculo que 2 meses.
Muchísimas gracias por la información.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/13, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Por cierto, supongo que alguno esto ya lo habias visto pero me parece muy interesante las recomendaciones que dicen para flashear.
http://vondroid.com/threads/collecti...riendly.10478

La unica pefa es que esta en ingles aunque es facil de entender.

Última edición por vaneno Día 13/08/13 a las 00:56:56.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/13, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola A todos.
Tengo novedades: este lunes me llega el telefono de china, abro el paquete y todo perfecto, lo conecto y funcionando (lo había enviado a china ya que estaba brickeado y en una tienda de españa me decian que había que cambiarle la placa base .... carisimo, por lo que lo mandé a china a arreglar), el unico problema es que me venía con la version original (freelander 00.04).
El martes me pongo en faena para actualizarlo según la guia de nicknova y tras muchos intentos consigo pasar el primer paso, en el ordenador me ponía la barra de estado al 100% y en verde, en el telefono ponía que se habian flasheado correctamente, tocaba espera a que se reiniciara (como pone en el tutorial) y visto que no lo hacía solo lo reinicio yo y... de nuevo tengo un ladrillo.
NO ME LO PUEDO CREER.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/13, 07:44:17
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Que faena tio ... Y eso que la guia de nicknova dice estar basado en la forma oficial que manda newman. El mio lo compre usado y venia con jb ya, y visto lo visto creo que me he ahorrado muchos problemas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/13, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
nabosky nabosky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 2
Tu operador: Pepephone
Por lo visto es generalizado con este móvil.

Me acaban de pasar el teléfono un amigo, que lo intentó actualizar y se le brickeo.

Lo mandó a China (20 €) y se lo devolvieron correcto.

Lo volvió a actualizar y otra brick.

Lo tengo ahora mismo en mis manos.

Lo conecto y se enciende la luz roja, pero ni lo reconoce el PC ni hace el mínimo intento de arrancar, ni probando todas las combinaciones de botones.

Y encima el móvil no es de los baratos precisamente.

Tal cual está, lo mejor comprarse un Nexus 4 por 199 €.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/08/13, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Cuando va a china lo desmontan? Vuelve con el mismo imei? Seria importante esta informacion. Yo lo que me parece es que al foro y a los tutoriales les falta aire fresco. Por ejemplo he visto que se habla de la version 00.18 pero encontrar como meterlo me ha costado tiempo y creo que riesgos. Por ejemplo despues de leer mucho y googlear bastante me he ido enterando del lio de versiones que hay. Por ejemplo no entendia como poner un bp 00.18 habiendo un 22 y un 29 por ahi. Todo esto lo digo sin animo de ofender y con caracter constructivo que se que los tutos cuestan tiempo. Por cierto.... Ese telefono vuelve para china de nuevo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/08/13, 01:48:02
Array

[xs_avatar]
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola.
En mi caso el telefono volvió de china como cuando lo compré, con la misma ROM.
Tenia unas fotos en la memoria y cuando volvió las fotos seguian.
El imei era el mismo, con lo que creo que el telefono era el que yo les envié y repararon el brick.
Durante el tiempo que me duró hasta que lo volví a fastidiar el telefono se comportaba correctamente, todo lo que probé funcionaba bien (wifi, bt, etc).

Mirando por internet encontré una posible solucion, no se si alguien la probó, pero parece una alternativa, es usando un RIFF Box JTAG, hay varias opciones en donde se puede intentar (yo de momento vuelvo a intentar con los chinos, pero si alguien se atreve le paso la información que encontré).
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/08/13, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
Aurry Aurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: cuenca
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Yoigo
Vaneno, en respuesta a tu comentario es cierto que es un poco lioso y espero que ya hayas entendido un poco el barullo de versiones que hay, para aquellos que les pase lo mismo os ahorro un poco de tiempo y os explico que hay 2 lineas de versiones, las de ics que acaban en la 0.29 y la jb en la que la 0.18 es la versión mas actual ^^. Si es que los chinos nos tienen locos jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 31/08/13, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Gracias aurry. Eso lo descubrí y me costo entenderlo jajajaja. Paraloop lo de la riffbox que dices de momento solo vi un hilo en ruso de alguien que lo habia desmontado y tenia el pinout para conectarlo a riffbox. De ahi a ponerlo en marcha (si el pinout no esta mal) a lo mejor no falta mucho, pero me cuesta creer que los chinos desmonten completamente el movil para reparar ese mal flasheo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/09/13, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 157
Tu operador: Vodafone

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Antelife me confirmó que les llegó el móvil sin ningún problema. Estoy viendo que a los que os llegan el móvil reparado, ya no podéis actualizarlo o meterle alguna rom porque se os brickea. ¿Es eso del todo correcto? No le hago nada y lo dejo tal y como me lo envién sea la versión que sea? Comentar que me he pillado el THL w8s porque no podía estar tanto tiempo sin smartphone,ja,ja,ja...... Cuando me llegue este reparado, ya veré que hago con él. UN SALUDO A TODOS.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/09/13, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Esmak yo les mandaria un correo para solicitar que te manden el terminal actualizado a JB o que te expliquen los pasos para hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 15:54:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /