Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/13, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Post Eco en llamadas con el samsung galaxy s4

Hola buenas tengo un samsung galaxy s4 nuevo tiene una semanita de uso y le he encontrado un problema , es que cada vez que llamo o me llaman la persona que habla conmigo ella se escuxha en eco desde su telefono y pasa con todo el mundo no con una sola persona he probado con casi todo el mundo que conozco y se oye siempre ese eco molesto ,eso si una cosa que decir cuando conecto los auriculares del movil ya hay se soluciona el problema por lo que pienso que es del mic. del telefono , no se si ha alguien le pasa lo mismo les agradecerian que aportasen opiniones o soluciones ya que samsung la solucion que me da es restablece el telefono o actualizalo cosa que ya hize y nada de na... jejeje un ssaludo ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/13, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
christ1175 christ1175 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: SGS 4-Sony Z3-Sony Z5 Premium-S8+
Tu operador: Personal
Me ha pasado eso con un S2 y resulto que era por la funda que utilizaba...al quitarla se termino el problema...no se si sea tu caso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/13, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
si lo he probado quitando la funda y de todo pero sigue pasando y lo ultimo que quiero hacer el llevarlo al servicio tecnico que despues te lo rayan y te lo tienes que comer con patatas el movil jejejeje muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/13, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ufff lo he visto en el foro del sgs2, sgs3 y apenas ahpra en el sgs4.

Funda, un plástico dentro que lo provoca, suciedad, muchas teorías. Busca la tuya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/13, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
En Ajustes 》Llamada》Reduccion de ruido.Esta opcion deshabilitala y solucionado el eco en llamadas.
lo padeciamos en el s2 con las roms GB,Ya a partir de ICS se soluciono.

Un Saludooo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/13, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
Ya lo deshabilite voy a probar y te cuentoo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/13, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Si asi Fijo que no te hace eco.Ya nos Contaras espero se te solucione.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/13, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola compi,a mi me pasaba en un s2 y lo solucione actualizandolo. Despues le hice root,le cambie la rom y sigue funcionando bien. Prueba a actualizarlo o cambiarle la rom y nos cuentas. Un saludo

Enviado desde mi teléfono fijo...
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/13, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
he hecho lo de deshabilitar en ajustes de llamada y nada sigue con el mismo eco me dicen que algo menos pero sigue oyendose eco un poco molesto, y lo actualizar todavia no hay ninguna actualizacion y eso de cambiarle room oficial perderia garantia ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/13, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
plasmo22 plasmo22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fjavier9191 Ver Mensaje
Hola buenas tengo un samsung galaxy s4 nuevo tiene una semanita de uso y le he encontrado un problema , es que cada vez que llamo o me llaman la persona que habla conmigo ella se escuxha en eco desde su telefono y pasa con todo el mundo no con una sola persona he probado con casi todo el mundo que conozco y se oye siempre ese eco molesto ,eso si una cosa que decir cuando conecto los auriculares del movil ya hay se soluciona el problema por lo que pienso que es del mic. del telefono , no se si ha alguien le pasa lo mismo les agradecerian que aportasen opiniones o soluciones ya que samsung la solucion que me da es restablece el telefono o actualizalo cosa que ya hize y nada de na... jejeje un ssaludo ...

Tengo el mismo problemas desde hace unos dia la personas que me llaman me dicen que escuchan como un eco repetir su voz , ya he echi de todo quita la funda , baje el volumen , desactive reducion de ruido y aun sigue ya no se que hacer , mi telefono nunca se a caido siempre a estadi en un Slim armor bien protejido alguieb que tenga una solucion , ya casi he tomado la decision de venderlo pork a la verdad que es molesto algo asi he unos dispositivo que son tan caro que se supone que algo ta ridiculo asi no deveria de pasar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/13, 22:02:35
Array

[xs_avatar]
mexicano0207 mexicano0207 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Pues a mi me.paso en.algun momento la verdad se soluciono solo no me di cuenta y se le quito yo creo que era la intensidad de la red de telefonia ya que aca en.mexico es de muy mala calidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 11/11/13, 22:03:15
Array

[xs_avatar]
mexicano0207 mexicano0207 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

igual

Pues a mi me.paso en.algun momento la verdad se soluciono solo no me di cuenta y se le quito yo creo que era la intensidad de la red de telefonia ya que aca en.mexico es de muy mala calidad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/13, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjavier9191 Ver Mensaje
Hola buenas tengo un samsung galaxy s4 nuevo tiene una semanita de uso y le he encontrado un problema , es que cada vez que llamo o me llaman la persona que habla conmigo ella se escuxha en eco desde su telefono y pasa con todo el mundo no con una sola persona he probado con casi todo el mundo que conozco y se oye siempre ese eco molesto ,eso si una cosa que decir cuando conecto los auriculares del movil ya hay se soluciona el problema por lo que pienso que es del mic. del telefono , no se si ha alguien le pasa lo mismo les agradecerian que aportasen opiniones o soluciones ya que samsung la solucion que me da es restablece el telefono o actualizalo cosa que ya hize y nada de na... jejeje un ssaludo ...
Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo, visto y comprobado llamandome con oro móvil hablo y se me escucha una barbaridad, sin embargo cojo mi móvil, hablo y no escucho nada de eco. Parece paradógico que el problema esté en mi móvil cuando YO escucho y me escuchan perfectamente, el caso es que ellos se escuchan también.
No se si es problema de mico o de sofware, éste último 4.3 MK8.

Haber si alguien puede dar una respuesta acertada, todo para evitar llevarlo al maldito SAT y estar 1 mes sin móvil como ya me ha pasado en otras ocasiones -_-'
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/14, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
jomerjalu jomerjalu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
A mi tambien me pasa.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/14, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo, visto y comprobado llamandome con oro móvil hablo y se me escucha una barbaridad, sin embargo cojo mi móvil, hablo y no escucho nada de eco. Parece paradógico que el problema esté en mi móvil cuando YO escucho y me escuchan perfectamente, el caso es que ellos se escuchan también.
No se si es problema de mico o de sofware, éste último 4.3 MK8.

Haber si alguien puede dar una respuesta acertada, todo para evitar llevarlo al maldito SAT y estar 1 mes sin móvil como ya me ha pasado en otras ocasiones -_-'
Un apunte compañero, un poco off topic, yo de ti quitaría el numero de teléfono del perfil.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/01/14, 08:18:11
Array

[xs_avatar]
jomerjalu jomerjalu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/01/14, 12:05:12
Array

[xs_avatar]
jomerjalu jomerjalu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
La verdad es que la persona que esta al otro lado de la conversacion termina hasta los....... de oirse.
A nadie mas le ha pasado???
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/14, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jomerjalu Ver Mensaje
La verdad es que la persona que esta al otro lado de la conversacion termina hasta los....... de oirse.
A nadie mas le ha pasado???
Si ya probaste todas las soluciones que en este hilo han comentado y no te va ninguna. Mejor llevalo al sat.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/01/14, 17:41:04
Array

[xs_avatar]
jomerjalu jomerjalu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Si ya probaste todas las soluciones que en este hilo han comentado y no te va ninguna. Mejor llevalo al sat.
Eso tendre que hacer al final....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/01/14, 02:21:09
Array

[xs_avatar]
kin41 kin41 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sant feliu d llobregat
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: galaxi s4
Tu operador: Orange
Hola buenas yo tuve el mismo problema en el galaxy s2 y lo curioso es que se me quito bajando el volumen con la tecla menos hasta dejarlo en silencio y luego subir el volumen. Prueba y comentas. Parece una tontería pero te aseguro q se me soluciono. Y primero flasee roms y nada. Es raro. Pero ya te digo q yo lo solucione así. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 06:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /