Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/13, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
PiPo Ultra U8 actualizar y root

Probado, para rotearla (con 4.4 kitkat no funciona)
ROOT PIPO (Generico), de la pagina de pipo m6 de este mismo foro (x cierto a desaparecido.. 404...
ROOT PIPO (Generico) https://www.dropbox.com/s/wvc8tvq4cw...K3188_ROOT.rar
(la tablet en modo depuracion usb activado, acordaros)
ejecutar el Root.bat, hace un rebote e instala el superSU
ya esta


ESTA LA 4.4 kitkat PERO CON ROOT (ojo no deja actualizar binario) de momento no hay root
http://www.arctablet.com/blog/forum/...131204/#p34323

drivers para windows 8.1 no consigo que funcione, bueno solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735231
http://www.solidfiles.com/d/0360f04ecc

android 4.4 chinese (se puede cambiar) instalado, en la primera pantalla os da la opcion de cambiar, ojo es menu giratorio (OJO BORRA TODO X LO MENOS AMI JODER!!!) y se pierde root
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Pr...&id=280&type=2

como siempre esto avanza y tenéis que mirar la nuevas roms,
tanto la Pipo U8 RileyROM
http://www.freaktab.com/showthread.p...8-RileyROM-1-3

Tambien un tal Oma Rocks, (multiventana y barra central) y alguna mas (foro con 2 roms)
http://www.arctablet.com/blog/forum/pipo-ultra-tablets

Última edición por dioxnet Día 06/12/13 a las 22:30:12. Razón: actualizacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/13, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Qué tal la duración de la batería y la señal Wi-Fi con la actualización? Ya nos contarás cuando vayas haciendo pruebas!
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/13, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
al 50% esta y usado 4 horas, wifi, jugando actualizado 4 veces... fotos y grabado video

hay una cosa que me tiene mosca, la zona del altavoz, si aprietas cruje y parece como si se moviera para despegarse la pantalla, alguien que la tenga mire si es normal...

y funda joder con la funda 5chinos y no encontramos nada, es un poco mas grande que el ipad mini, son unos mm pero suficientes para que no encaje
el pipo, 200x137x8.5mm pantalla 7.85...9

Última edición por dioxnet Día 31/07/13 a las 22:45:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/13, 22:09:06
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
El tema de la funda tocará buscar en eBay, que he visto que las hay para esta tablet.
Lo del altavoz es raro sí... a ver si otro compañero la tiene y nos saca de dudas. Qué tal la ves de fluidez? El Wi-Fi tiene buen alcance? Qué tal las fotos y vídeos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/13, 22:24:57
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
funda estoy buscando las medidas de alguna tableta conocida, estoy en ello el wifi longitud
a 11 metros se queda en una rallita, con un par de cuervas (1ralla pero navegas)

pipo ultra u8 , 200x137x8.5mm

funda tendrian que valer los del
ipad mini
200 x 134.7 x 7.2 mm pero claro como sea de encajar, como ke no...

Kindle hd
193 mm x 137 mm x 10.3 mm) es igual de ancho, este creo ke mejor pues todas fallan en el ancho, el alto como que solo es llegar al tope de la funda

Ramos X10 Mini
200 x 138 x 8.8mm

Última edición por dioxnet Día 31/07/13 a las 23:09:59.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/07/13, 23:02:44
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
fluido pues ke decir........ poco lo he usado, y no he optimizado nada.... recordemos que es de mi hija......... jejeje (ya se cansara o tendra que dormir ;)
pero no veo bastante normalito, a veces si ke hace cosas rapidas, hay ke decir
que tiene cargado mil y un juegos y todos por detras conectandose metiendo spam....
en fin la tablet de una niña....

fotos esperemos ke mejoren ke con 5mxp tendrian que ser mejor
grabar video se ve mejor a 480p ke ha 720p


apenas se calienta

lo que cruje en el altavoz parece ke es asi.... no se despega nada

Pipo u8 vs v88
http://translate.googleusercontent.c...1KR7D3WRCGwjOw

Última edición por dioxnet Día 01/08/13 a las 01:54:04.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/08/13, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Holas, primero disculpas por tardar tanto en contestar, mi mujer se la ha quedado para ver "Bandidas" XDD ... yo no noto ningún crujido por la parte del altavoz ni por ninguna otra, la señal wifi igual que la de un notebook Asus que tengo por aquí, también he notado que se calienta muy poco ...

La mía es de technospain y aunque en principio no me gusto, llego testeada y con la pagina de technospain como pagina de inicio, tambien es de agradecer que todo funcione, pero bueno ...
el luncher de pipo ni lo veo ni lo encuentro, ésta U8 tiene el mismo aspecto que cualquier móvil con android 4.2.2

Lo poco que la he usado debo decir que contentisimo !

La funda y protector de pantalla yo los he comprado oficiales en pipomall.com, despues me di cuenta que en technospain los tienen tambien.

Funda oficial:
Pipomall
http://www.pipomall.com/pipo-u8-dura...ddtoapbiac8692

Technospain
http://www.technospain.es/fundas-8/3...-ultra-u8.html

Protector pantalla:
Pipomall
http://www.pipomall.com/pipo-u8-79in...ddtoapbiac8692

Technospain
http://www.technospain.es/protectore...a-pipo-u8.html


weno, saludos !!
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...

Última edición por clydde Día 01/08/13 a las 18:03:57.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/13, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
si a mi tambien me llego con la pagina de tech.... pero bueno asi se curan en salud (revisan antes de mandar) para ver el launcher de los niños, que es una mierda jajajajaj
tendras que descargarte la ultima rom de pipo, mas arriba hay un enlace
yo estoy ahora en ponerle una rom llamada RileyROM-1.1 pues la 1.0 no funcionaba.....
pero no se que hacer, pues la tablet la compre para la cria, yo se la dejo lo mas optimizada posible, pero no se si vale pena ponerle una rom alternativa, pues ya lo puse en root y me carge todo menos el system jajajajajaj

edito, pero estos de pipo no saben que existen mas colores, todo gris.........
yo para salir del paso le he puesto una funda en plan silicona... creo ke se dice tpu es del ipad mini le keda un poco justa
y recorte un par de bujeros, pero bueno no me fio de los crios


si aprietas el altavoz no cruje?


edito, he vuelto a cargar la rom esa de RileyROM-1.1, no se.. aparte de no funcionar el recovery que dice que lleva....... no veo nada... eso si todo vacio, pero eso con root ya se kita y un unistaller...
le he vuelto a preguntar, que pasa con el recovery, mi consejo es no instalarla esperar alguna otra

Última edición por dioxnet Día 02/08/13 a las 02:22:58. Razón: rom x llamarle algo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/13, 03:03:09
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
pregunta, pues no se si antes me habia fijado o no...
pero desde que cargue la rom riley... ahora he vuelto a la original, pero siempre que arranca ahora oigo un ruido, como el que se oye cuando
abres el objetivo de una camara de fotos y suena en la parte de la lente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/13, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
De momento como va bien no voy a ponerle ninguna otra rom, y no, no cruje por ningún lado.
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/08/13, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por clydde Ver Mensaje
De momento como va bien no voy a ponerle ninguna otra rom, y no, no cruje por ningún lado.
ok ya no me lo hace, lo del ruido, toda la razon de roms.. nada
eso si root y limpiar!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/13, 16:16:49
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Hola, ya tengo la funda y el protector de pantalla, el color es mas oscuro de lo que parece y mejora bastante respecto a las fotos, en el interior tiene un adhesivo donde se pega la pipo, suena extraño pero queda bien. Ni decir que las medidas son exactas, se nota que esta hecha justa para esta tablet.

El protector de pantalla es de los buenos y mejora el uso ya que refleja menos y no quedan marcas desucied tipicas del uso, escritura etc...

En fin contentisimo con pipomall, lo pedi el 26 de julio y lo he recibido hoy 8 de agosto eligiendo el transporte gratuito.

Saludos
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/08/13, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
comay comay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcorcon
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Jazztel
hola compis, os queria pedir un favorcito, estoy mirando para comprar una tablet, para mi, el uso , navegar, leer, algun video y bueno centralizar compras de ebay, amazon y demas para no encender el ordenador, y sobre todo leer comics.
estoy mirando para la conjunta de pipo y no se si pillar la U8 o la M6 wifi, el tema es que no se como se ven los comics en la U8, tipo mortadelo, 13 rue de percebe etcc que es lo que leere, no se si al tenerlo a pantalla completa en vertical se ve bien para leer o hay que hacer zoom, no quiero tener que estar haciendo zoom todo el rato y por eso mi duda,
¿podiais hacer una prueba? me gustaria la U8 por la portabilidad pero si no se leen bien mirare la M6
no quiero comentar mis avatares con media mark Corte ingles y demas para intentar hacer una prueba, lamentable y a la vez impresentables,

gracias y perdonar la intromision, es que no hay apenas informacion de esta tablet
saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/08/13, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
dioxnet dioxnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: DigiMobil
Gracias clyde x la info de la funda, el color para mi ok, para una niña de 8años,,, como ke no jaja

Para lo de los comics, yo ahora este mes no puedo
Solo tengo internet en movil, lo siento
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/08/13, 11:59:56
Array

[xs_avatar]
comay comay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcorcon
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Jazztel
Gracias, haber si otro compañero puede
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/08/13, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por comay Ver Mensaje
Gracias, haber si otro compañero puede
Saludos
Hola comay,
yo tengo la Pipo U8 y lo único que me ha defraudado es jugar al Asphalt7 que da tirones ... en cambio cualquier otro juego exigente (modern warfare4, nfs: most wanted, Heroes of Order&Chaos...) funciona de lujo que te crujo.

De cara a ver videos y navegar por internet suelo leer el texto correctamente, claro que las páginas web se ajustan al tamaño de la pantalla... por lo que si pudieras poner un enlace de una página de comic de ejemplo, la abro con la tablet y le saco foto con el movil.

Un saludo ^_^

P.D. a mi me hace el sonidito del "autofoco" de la cámara cada vez que inicio, y si aprieto donde el altavoz suena "click" un poco, pero nada preocupante y el resto todo bien ajustado. Puede que el sonido de la cámara desaparezca al hacer root? ya lo comprobaré y comentaré más adelante.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/08/13, 03:27:50
Array

[xs_avatar]
fullvodka fullvodka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

buenas tardes
yo la compre con banggood el 17 de julio y me llego ayer 12 de agosto

sobre la tienda, pues me dieron el tracking para hacerle seguimiento, cuando llego estaba con una gran caja de icopor me imagino que para protegerla de daños, ya que en otros foros he leido que les llegan con pantalla quebrada y otras cosas

primeras impresiones (ya he tenido ipad, ipad mini)

POSITIVO

- buenos acabados, no comparables a ipad o galaxy, NO se nota mal construccion o bordes feos
- excelente idea parlante en ubicacion anterior, sonido claro sin distorsion, pero bajo volumen
- las ranuras de conexiones son bien hechas, no se ve riesgo de daño
- buenas camaras anterior y posterior, con excelente posicion, sobre la calidad de la imagen aun no realizo un buen tester, pero personalmente camara es camara, tablet es tablet, no hay nada mas feo que una persona tomando fotos de una fiesta con una tablet (que pendejo)
- la respuesta touch de la pantalla es excelente, nada que envidiar a ipad o galaxy
- la calidad de imagen solo analizada en imagenes para wallpaper es muy buena considero igual que el mini
- la velocidad de apertura, respuesta y funcionamiento de programas como chrome, dolphin, facebook, y otros sencillos es rapida igual que el mini
- ohh maravilla viene con documents to go preintalado y pa hacer de todo (me parece excelente)

NEUTRO
- es unos pocos milimetros mas gruesa que el mini y un poco mas pesada, pero no afecta su manejo, no se cansa la mano o otra cosa
- los botones de volumen estan en la pantalla al lados de los de inicio, en lo personal no me gustan, pero funcionan bien.
- trae con la camara posterior un flash led, pues como dije no me voy hacer un buen fotografo con una tablet, pero preferiria que ese dinero lo gastaran en otra cosa.
- el color posterior gris metal, estoy seguro que si los chinos le pusieran un color negro parecido a las otras tables no se como la nexus, esta tableta se veria mejor
- android 4.2 es limpio, unos cuantos programas chinos que ni se pa que son y los desinstale sin problemas, y el play store me funciona muy bien

NEGATIVO
- el wifi, es pobre, se cae mas alla de 8 metros, pero lei en el foro que con la nueva actualizacion eso se arreglo
- los botones de iniciar y ESC, se palpan y ven muy dociles, mala posicion, no me gustaron
- la verdad no encuentro mas cosas negativas por ahora

con gusto ire escribiendo mas sobre ella, por el momento hoy 2do dia con ella me siento muy alegre con mi compra (teniendo en cuenta el valor 185dolares, frente a 325dolares del mini)

y tambien con gusto les respondo las preguntas a los que estan pensando en comprarla, yo al inicio queria una V88 pero no me gusto que requiere cargado AC con una conexion mas, las micro sd se quedaban afuera, y tenia serios problemas del wifi comentados en los foros, voy a estudiar bien como se realiza la actualización y luego les cuento mas

PD: no he sentido recalentamiento o crujido del parlante (que por ahi los mencionan)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/13, 01:32:42
Array

[xs_avatar]
comay comay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcorcon
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Hola comay,
yo tengo la Pipo U8 y lo único que me ha defraudado es jugar al Asphalt7 que da tirones ... en cambio cualquier otro juego exigente (modern warfare4, nfs: most wanted, Heroes of Order&Chaos...) funciona de lujo que te crujo.

De cara a ver videos y navegar por internet suelo leer el texto correctamente, claro que las páginas web se ajustan al tamaño de la pantalla... por lo que si pudieras poner un enlace de una página de comic de ejemplo, la abro con la tablet y le saco foto con el movil.

Un saludo ^_^

P.D. a mi me hace el sonidito del "autofoco" de la cámara cada vez que inicio, y si aprieto donde el altavoz suena "click" un poco, pero nada preocupante y el resto todo bien ajustado. Puede que el sonido de la cámara desaparezca al hacer root? ya lo comprobaré y comentaré más adelante.
hola compi, lo de los comics te dejo un link que tiene miles de comics, descarga uno e instala un lector de los muchos que hay gratis y le haces una captura de pantalla con la tablet, no hace falta la foto del movil.

http://howtoarsenio.blogspot.com.es/...nio-lupin.html

edito te dejo este link para que descargues uno cortito
http://www.4shared.com/file/scrWUfZI/Pekin_2008.html


gracias por la molestias

Última edición por comay Día 16/08/13 a las 02:16:16.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/13, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
xynite xynite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mádrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: HTCDesire>GalaxyS3>XperiaZ3>Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por comay Ver Mensaje
hola compi, lo de los comics te dejo un link que tiene miles de comics, descarga uno e instala un lector de los muchos que hay gratis y le haces una captura de pantalla con la tablet, no hace falta la foto del movil.

http://howtoarsenio.blogspot.com.es/...nio-lupin.html

edito te dejo este link para que descargues uno cortito
http://www.4shared.com/file/scrWUfZI/Pekin_2008.html


gracias por la molestias
Vaya... perdóname, me fuí de fin de semana y se me pasó todo...
te paso unas capturas que hice, instalé el "A Comic Viewer" en el play store, y la verdad que se lee muy bien sin cambiar el zoom (dejé el zoom original en todo momento)

http://i.imgur.com/hNDprUJ.jpg

http://i.imgur.com/87inBV6.png

http://i.imgur.com/PkzApYe.png

http://i.imgur.com/j5kJwEW.jpg

No le pongo el tag de imagen para no llenar el hilo, dadle al link :P

Espero te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/08/13, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
comay comay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Alcorcon
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia U
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
Vaya... perdóname, me fuí de fin de semana y se me pasó todo...
te paso unas capturas que hice, instalé el "A Comic Viewer" en el play store, y la verdad que se lee muy bien sin cambiar el zoom (dejé el zoom original en todo momento)

http://i.imgur.com/hNDprUJ.jpg

http://i.imgur.com/87inBV6.png

http://i.imgur.com/PkzApYe.png

http://i.imgur.com/j5kJwEW.jpg

No le pongo el tag de imagen para no llenar el hilo, dadle al link :P

Espero te sirva
muchas gracias Xynite, la verdad es que se lee muy bien, esto me ayuda bastante a decidirme, gracias de nuevo, ya me gustaria a mi que los del M.M , Wor.. o el C.I tuviesen la mitad de interes un ayudar y resolver cualquier duda.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Otras tablets de Pipo



Hora actual: 00:41:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /