|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Jiayu G3
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Jiayu G3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Jiayu * Modelo: G3 MTK6577 (dual Core) * Precio: 100 € envío incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: La pantalla está impecable, así como la cámara trasera y delantera, sin ningún rayón. La carcasa un poco rayada del uso y algún rayón también las bandas de metal de arriba y abajo, pero apenas se notan. Adjunto fotos donde se aprecia todo. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Unos 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Burgos * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio Contrarrembolso por Correos con la opción de que el destinatario pueda abrir el paquete antes de pagar, para comprobar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Lo compré en Aliexpress hace tiempo así que dudo que valga de mucho la factura, si encuentro la caja y los papeles que venían con ella los envío también. * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo vendo por haberme comprado un Mlais en la conjunta de aquí, esta rooteado, el recovery CWM 5.5.0.4 y la rom Volcano 4.1.2 de Silverius. El teléfono viene con su batería original, carcasa y cargador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por pakitov Día 25/08/13 a las 15:06:33. |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta, a mi ya me has respondido al no aceptar la oferta aqui publicada, que es superior a lo que yo pagaria por el.
|
|
||||
|
||||
Ya te he contestado lo mp y gracias otra vez chicos buen vendedor y persona muy pero que muy honesta siento no poder quedarmelo por que aquí no funciona la linea 2100 y me repito muchísimas gracias y suerte con la venta
|
|
||||
|
||||
Bueno aprovechando que sabes de esto de móviles chinos me recomendarias uno que estuviera bien por unos 100€ de segunda mano y tuviera la 900 y 2100 y 1gb de RAM se rooteara fácil y con recovery muchas gracias por adelantado
|
![]() |
![]() |
||||||
|