|
||
|
||||
|
||||
Que es lo primero que debo hhacer
hola muy buenas a todos, pues eso, esta tarde voy a por el xperia l y queria saber cuales son los primeros pasos a seguir es decir una duda que siempre tengo es que hago primero enciendo el mobil con la bateria o la cargo primero, tb sobre la primera carga es aconsejable tenerlo toda la noche...y demas cosas que se les ocurran, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es sin encenderlo ponerlo a cargar al 100% y ya a partir de hay lo desconectas y lo usas.
|
|
||||
|
||||
mmm yo que sepa se debe descargar al 100% la bateria que ya no encienda solo palpite el led rojo al intentar encenderlo, luego de eso cargarlo al 100%(lo puedes dejar toda la noche no hay problema) y evitaras problema alguno, eso lo se por que pregunte XD.
|
|
||||
|
||||
mmm yo que sepa se debe descargar al 100% la bateria que ya no encienda solo palpite el led rojo al intentar encenderlo, luego de eso cargarlo al 100%(lo puedes dejar toda la noche no hay problema) y evitaras problema alguno, eso lo se por que pregunte XD.
![]() |
|
||||
|
||||
coño pues yo lo descargue primero y despues lo he cargado 1o horas
|
|
||||
|
||||
![]() Ni bien el celular esté al 100% desenchufar y luego usarlo y de ahí en más cargar normalmente. No hay que dejar que la batería disminuya del 20% o 15% (hay otros que dicen que desde el 5%, pero yo me fiaría más del 20%) Otras recomendaciones y aclaraciones
1º: No cargar y usar al mismo tiempo ya que puede calentarse demasiado y eso quita vida útil a la batería 2º: Siempre que el celular esté cargado al 100% se debe desenchufar ya que una vez que se ha completado la carga, automaticamente deja de cargar y cuando la batería baje del 100% volverá a cargarse automaticamente y así produciendo una descarga/carga continua que dañan la vida útil de la misma 3º: Intentar hacer cíclos continuos y no siempre ciclos completos. Por ejemplo, cargar desde el 40% al 80% 4º: No es necesario ni tampoco es muy bueno cargar siempre hasta el 100% 5º: El "efecto memoria" que pasaba con las baterías de Niquel no existe en las baterías de litio 6º: Sólo descargar la batería si se va a calibrar Espero que algo haya aclarado ![]() Suerte ![]()
|
||||
|
||||
Aaaammm no se supone que nosotros no tenemos problemas con la batería y el famoso efecto memoria??... Al menos tres no logre cargarlo al 100% hasta al menos 5 días de uso y la batería anda bien también... En standby paso los dos días de uso... Como en este período he hecho harto cambio de rom y ajustes varios ahora estoy en el período en que la batería debe adaptarse y lograr máximo rendimiento.... Y lo tengo desde antes de navidad.... Lo primero que deberías hacer es actualizar a .14 para que tengas buena cámara y todas las mejora de una vez
Última edición por jprod Día 23/01/14 a las 14:02:23. |
|
||||
|
||||
Aaaammm no se supone que nosotros no tenemos problemas con la batería y el famoso efecto memoria??... Al menos tres no logre cargarlo al 100% hasta al menos 5 días de uso y la batería anda bien también... En standby paso los dos días de uso... Como en este período he hecho harto cambio de rom y ajustes varios ahora estoy en el período en que la batería debe adaptarse y lograr máximo rendimiento.... Y lo tengo desde antes de navidad.... Lo primero que deberías hacer es actualizar a .14 para que tengas buena cámara y todas las mejora de una vez
![]()
![]() |
||||||
|