|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta AMD Phenom x4 955 BE con cooler 4 Nucleos
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta AMD Phenom x4 955 BE con cooler 4 Nucleos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: AMD * Modelo: Phenom II x4 955 a 3.2 ghz * Precio: 50€ con Cooler * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No, y no sufrió OC * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviará como desee el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El cooler es este http://www.hardwareanalisis.es/imagenes/003935.jpg Y el procesador (AMD PHENOM II BLACK EDITION 955 )tiene las siguientes caracteristicas: 4 nucleos, Socket AM3+, Velocidad por core de 3.2ghz, facilmente a 4ghz si lo queréis no debería de haber problema en subirselo mediante OC (Yo pasé de hacerselo porque tampoco me hizo falta) Los vendo porque me compré un FX (capricho) aunque tenía muy buen rendimiento mi anterior procesador. Si queréis fotos, las subiré pronto que aún lo tengo montado, y sinceramente tampoco creo que unas fotos de un procesador digan mucho, pero cuando tenga un momento las subo (y si no gusta a los moderadores las subo ya) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
![]() |
![]() |
||||||
|