|
||
|
||||
|
||||
Almacenamiento interno no real
Hola a todos!
Tengo en mi poder un Xperia L y el único problema que me da es este.. Os explico, toda la música, imágenes y vídeos los tengo en mi tarjeta SD en total unos 3GB de imágenes y vídeos y el problema es que mi sony cree también que esos 3GB de imágenes y vídeos los tiene en el almacenamiento interno. Y siempre me marca 75% de memoria llena.. cuando en la interna no tengo nada solo unos cuantos megas de whatsapp y otros pocos de datos de aplicaciones. He borrado miles de veces ya la memoria interna desde mi teléfono y a los pocos minutos de hacerlo me vuelve aparecer otra vez los 3GB de imágenes y vídeos y también le he dado a Transferir datos a tarjeta SD y no hay nada que pasar y no se como solucionarlo. ¿alguna idea? Gracias!! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo .... sigue creyendo que los tiene tambien en la memoria interna , y me sale tambien el aviso .... pero cuando le doy a ajustes-almacenamiento, esta todo correcto ...... es decir, me marca perfectamente que hay en la memoria interna, en la sd y en la ext-sd .... sin embargo, cada dos por tres me salta el dichoso aviso de memoria llena ....
|
|
||||
|
||||
haber si alguien encuentra la solución a este problema..
|
|
||||
|
||||
Tambn me sucede en mi Xperia V.. me dice q en el almacenamiento interno tengo 2,4 gb de imagenes y videos, cuando no es asi, por q todo eso lo tengo en la micro sd!! alguien sabra algo?
|
|
||||
|
||||
Tal vez no venga al caso... Pero a mi me paso lo mismo con el S3 mini... le puse una rom nueva y listo.
Tal vez fue por los wipes o los format... No se si sera igual en Sony pero talvez Flashearlo sea la solución. |
|
||||
|
||||
Se que es viejo el post, pero como no menciona la solución y a mi me pasaba lo mismo estos días y lo solucione, les comento que hay que hacer, cuando aparece mantener presionado en la barra de notificaciones y saldrá (información de la aplicación ) presionar ahi y en la nueva pantalla que sale desactivar notificaciones desmarcando el ganchito o tilde, asi de sencillo, espero a alguien le sirva, saludos!
|
|
||||
|
||||
Por alguna extraña razón, el Xperia L se dedica a hacer miniaturas de todas las fotos que tengas, alojadas en carpeta Thumbnails, ocupando la memoria interna hasta dejarla a cero. Yo lo que hago, es con Android Assistant, analizar y borrar seleccionado (aparece la cantidad ocupada en cache de miniaturas), y acto seguido ir a Clean Master, pestaña Optimizador de Dispositivo, darle a optimizar, y ya esta borrado, la memoria llena desaparece, y el aviso de mover datos a tarjeta sd, hay que borrarlo del notificador.
Por desgracia, cada vez que se abre el álbum, a empezar de nuevo. Es un poco desesperante, pero es la única manera que he encontrado. Otra, es borrando la carpeta thumbnails, que se encuentra en DCIM, en memoria interna, pero sigue haciéndolo de nuevo. Espero que esta solución temporal te valga, ya que otra no se si habra otra |
![]() |
![]() |
||||||
|