|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC 8X Libre Negro estado perfecto
VENDIDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC 8X Libre Negro estado perfecto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: 8X * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Un mes, si llega Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: +10 de envío por MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues atendiendo a mi política personal de que sólo puedo tener un móvil, procedo a vender mi querido HTC 8X Vendo: HTC 8X libre de origen, de color negro, en estado impecable 9.8/10, con funda nillkin desde el primer día, sin golpes, arañazos, desgastes ni nada de nada. Perfecto. Con su caja, factura de mayo de este año y los accesorios intactos, ni se han sacado de sus bolsas. Funcionamiento perfectísimo. Precio: 200 + 10 envío por MRW Envío previo ingreso en cuenta en la caixa No me interesan ningún tipo de cambios La venta también está en gsmspain al mismo precio Lo de siempre, ya me conocéis, está perfecto. Me he olvidado de echarle una foto con la funda, pero adjunto la funda que es. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Zericoh Día 24/07/13 a las 21:17:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Apalabrado para hoy para jcluki
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|