|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Optimus G
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Optimus G * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: Optimus G(Le-975) * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: * Estado del producto (de 1 a 10): * Tiempo de uso del producto: Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero en mano,pero no descarto el envío dependiendo del comprador(gastos por su cuenta) * ¿Dispones de factura?: * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#78000 Última edición por patxa71 Día 26/07/13 a las 11:39:54. Razón: Vendido |
|
||||
|
||||
Todo contestado compis!!!
Recuerdo ![]() Todo es negociable en esta vida... Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
Todo contestado. Muchaaaaa gente se a interesado y casi resuelto. Faltan algunos "flecos" y todo puede pasar
Salu2!!!
|
||||
|
||||
Todo al dia compis.
Ando liado con un problemilla familiar. Voy contestando poco a poco cuando paso por el foro. Lo siento Salu2!!!
|
||||
|
||||
Buenos días compis:
Me voy al hospital y estaré algo desconectado del foro. Me iré leyendo poco a poco los privados y contestando Salu2!!!
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por el interés mostrado en mi asunto familiar. Todo a salido bien.
Con respecto al LG, lo puedo negociar algo el precio, no regalar ni bajar muchi de precio. El que quiera un super chollo, que espere un poco y seguro que lo rebajan mucho. El mio no. Frases de no me importa esperar, prefiero..., intentaré... . me dan igual. El precio le pongo Yo y es este. Al que no le interese que no intente acomodarse el precio Salu2!!!
|
||||
|
||||
Buenos días compis!!!!
Hoy será el día casi seguro. REBAJA por lo bien que me fue el día ayer: 290€ Salu2!!!
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por el interés mostrado en mi asunto familiar. Todo a salido bien.
Con respecto al LG, lo puedo negociar algo el precio, no regalar ni bajar muchi de precio. El que quiera un super chollo, que espere un poco y seguro que lo rebajan mucho. El mio no. Frases de no me importa esperar, prefiero..., intentaré... . me dan igual. El precio le pongo Yo y es este. Al que no le interese que no intente acomodarse el precio Salu2!!! ![]() Un saludo socio. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
VENDIDO.Se puede cerrar el hilo
Gracias a todos.Paso a votar al compi @elenelen Salu2!!! ![]()
Última edición por patxa71 Día 26/07/13 a las 11:40:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|