|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busco android barato con pantalla pequeña
amplio el título, pero no os riais mucho, que ya sé que es algo raro
busco un androd con pantalla pequeña para un proyecto de electronica. Necesito que tenga la pantalla pequeña (el xperia x10 mini me vendría al pelo), y por lo menos con android 2.2 y resolución de 800x480. Si no fuera por el android, mi diamond ya estaría en la placa, pero qué le vamos a hacer. Con que la pantalla esté sin arañazos y el gps siga funcionando me doy por contento: Me da igual el estado de la batería -como si dura 2 minutos-, que la carcasa y botones estén pelados, o que estos vayan un poco flojos. Si el chip de la wifi está fundido, si es CDMA, o si se ha abierto y no encaja bien la carcasa me da igual. Prefiero libre por no tener luego sorpresas en el arranque, pero todo es hablarlo. Tengo un presupuesto de hasta 40€, todo dependiendo del estado y ajuste a lo que busco. Edito para empliar info: estoy buscando algo parecido a esto, pero con entrega en mano en madrid Nos vemos! Última edición por fullspam Día 21/07/13 a las 17:21:57. Razón: ampliar información |
|
||||
|
||||
Hola, ¿te interesa un ZTE Blade?
|
|
||||
|
||||
me pone que la última oficial es la 2.1... me da no se qué andar con cocinadas, ya que necesito estabilidad 100%
BTW, no sé si sera grande: el tamaño del movil es de 12cm, pero ¿me puedes decir el neto de la pantalla (de alto)? gracias! |
|
||||
|
||||
tengo un samsung galaxy young impecable con caja y acesorios
|
|
||||
|
||||
Tengo un galaxy mini liberado.
Funcionaiento perfecto, pantalla bien. Siempre con funda y protector, pero ha saltado la pintura de las esquinas. 50€ G.I con funda, protectores y sd 4gb. puedo mandar fotos Ya me diras |
|
||||
|
||||
el galaxy young a 85€
|
![]() |
![]() |
||||||
|