Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/13, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
ganglio7 ganglio7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Hilo para tablets Lenovo

Acabo de adquirir la nueva tablet Lenovo s6000F y comprobado que no existe un hilo
para las tablets de esta marca. Van a lanzar nuevas tablets que son muy interesantes calidad precio y creo que debería de haber un hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganglio7 su comentario:


  #2  
Viejo 23/07/13, 07:40:26
Array

[xs_avatar]
dedalo78 dedalo78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

te refloto el hilo y aprovecho para preguntar ¿que tal es esta tablet?.
La he visto en la web de media mark y tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/13, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
ganglio7 ganglio7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

No la he trasteado mucho pero de momento las impresiones son inmejorables. Un compañero tiene la bq edison 2 y considero que es bastante superior tanto en calidad de materiales como en rendimiento.
Me ha dado 12500 en Antutu.

Yo la compré hace un mes que estaba en promoción hasta el 4 de julio con un 15% de descuento y me ha salido por 207 euros. Ahora esta en la web por 230 euros. Igualmente por
ese precio es de lo mejorcito que hay sin ninguna duda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/13, 15:02:00
Array

[xs_avatar]
ganglio7 ganglio7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Alguien más se ha comprado la Lenovo s6000F que venden en Fnac o Mediamarkt.
Me aparece una linea difuminada en amarilla en la pantalla, en un lateral y era para saber si
alguien más tiene este problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/13, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
plonder plonder no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Omnia i900

Yo la tengo y no he visto la linea que comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/08/13, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
haras haras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: LG Q60 / galaxy A50
Tu operador: Lowi
hola
estoy interesado en la tablet s6000F y como decis la he visto en varias tiendas
en una de ellas estuve hablando un poco con el vendedor y me dejo caer como que no era un procesador quad, sino un dual particionado por software. me dejo un poco mosca y he intentado encontrar mas informacion al respecto de esta tablet pero con poco exito

si podeis ayudarme un poco ha informarme sobre el procesador y el tipo de gpu que lleva

os lo agradeceria
un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/13, 09:00:36
Array

[xs_avatar]
ganglio7 ganglio7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por plonder Ver Mensaje
Yo la tengo y no he visto la linea que comentas
Para comprobarlo bien pon un fondo de pantalla completamente gris o blanco y comprueba que no se vea diferente tonalidad en los bordes de la pantalla. Yo al final la he devuelto y he probado 2 mas en tienda y le pasa lo mismo. Probe otra en el mediamarkt y se veia mucho mas. Yo me di cuenta a la semana porque sino pones estos fondos no te das cuenta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/08/13, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
liquid0 liquid0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Esta semana compre la Lenovo Ideatab s6000 y de momento muy contento con ella.

Las lineas amarillas que comentáis, en mi unidad no las veo.

Os adjunto unas capturas de Antutu para que veáis las puntuaciones (13116).

Ya he conseguido ser Root y sigo investigando para ver como meter el CWM en el recovery

Me imagino que podríamos convertir este hilo en el de la S6000, ya que somos unos cuantos poseedores y contar novedades de la tablet.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-08-10 16.23.00.jpg (27.6 KB, 1646 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-08-10 16.24.10.jpg (65.2 KB, 1635 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/08/13, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
ganglio7 ganglio7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Sin duda esta superbien la tablet sino fuera por la linea que encontre en 4 tablets. Donde la compraste?, no descarto comprarla de aqui un par de semanas que quizas haya sido una remesa que haya salido defectuosa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/13, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
liquid0 liquid0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganglio7 Ver Mensaje
Sin duda esta superbien la tablet sino fuera por la linea que encontre en 4 tablets. Donde la compraste?, no descarto comprarla de aqui un par de semanas que quizas haya sido una remesa que haya salido defectuosa
La compre en el corte ingles, la tenían a 210€.
Ya te digo, que yo en la mía no veo ninguna linea, ni con fondo gris ni blanco, pero vamos en el momento que note algo la cambiare.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/13, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
Enock Enock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 (H60-L04) - Moto G 16Gb (XT1032)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liquid0 Ver Mensaje
Esta semana compre la Lenovo Ideatab s6000 y de momento muy contento con ella.

Las lineas amarillas que comentáis, en mi unidad no las veo.

Os adjunto unas capturas de Antutu para que veáis las puntuaciones (13116).

Ya he conseguido ser Root y sigo investigando para ver como meter el CWM en el recovery

Me imagino que podríamos convertir este hilo en el de la S6000, ya que somos unos cuantos poseedores y contar novedades de la tablet.

Un saludo
Hola.
Hace unos días compré la s6000f y de momento va de maravilla.

Me gustaría saber como te has hecho root y si has conseguido meter el cwm.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/13, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
liquid0 liquid0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Todavía no he encontrado la forma de meter cwm.

Para ser root es bastante sencillo.
1. Hay que bajarse una apk llamada Framaroot que se encuentra en este enlace. Yo baje y he usado la 1.6.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276

2. Abrir la aplicación y elegir la opción "install supersu" y debajo de esta opción aparece la palabra "boromir". Basta pinchar sobre esta palabra y aparece un mensaje de confirmación.

3. Reinicia la tablet y listo. Ya aparece la aplicación SuperSU y funciona el root, el titanium backup y demás.

Ahora mismo no puedo poner imágenes para ilustrar el proceso, en cuento tenga tiempo lo pongo mejor.
Espero que os sirva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liquid0 su comentario:
  #13  
Viejo 17/08/13, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
javsanrod javsanrod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc desire

Yo tengo la de 7 pulgadas que dan en Vodafone y va como un tiro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/08/13, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Me uno a la petición de un hilo para tablets Lenovo, me acabo de comprar la A1000F en Media Markt (118€ en la web, 139 en la tienda)

¿Sabeis si el root valdría para mi tablet o solamente para la S6000F?

Saludos, a ver si conseguimos el hilo o el subforo
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/13, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
Enock Enock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 (H60-L04) - Moto G 16Gb (XT1032)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liquid0 Ver Mensaje
Todavía no he encontrado la forma de meter cwm.

Para ser root es bastante sencillo.
1. Hay que bajarse una apk llamada Framaroot que se encuentra en este enlace. Yo baje y he usado la 1.6.0 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276

2. Abrir la aplicación y elegir la opción "install supersu" y debajo de esta opción aparece la palabra "boromir". Basta pinchar sobre esta palabra y aparece un mensaje de confirmación.

3. Reinicia la tablet y listo. Ya aparece la aplicación SuperSU y funciona el root, el titanium backup y demás.

Ahora mismo no puedo poner imágenes para ilustrar el proceso, en cuento tenga tiempo lo pongo mejor.
Espero que os sirva.
Hecho, ya soy root.





 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Me uno a la petición de un hilo para tablets Lenovo, me acabo de comprar la A1000F en Media Markt (118€ en la web, 139 en la tienda)

¿Sabeis si el root valdría para mi tablet o solamente para la S6000F?

Saludos, a ver si conseguimos el hilo o el subforo
Pues yo no lo se, pero en el hilo que puso liquid0, para descargar el exploit Framaroot, no sale la s6000f como compatible, pero funciona de maravilla. Tendrás o que probarlo o esperar a ver si alguien ya la ha rooteado con este (u otro) método.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enock su comentario:
  #16  
Viejo 18/08/13, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
No sé si os pasa a vosotros lo mismo, el widget del tiempo que viene por defecto sale la temperatura en grados Farenheit y no veo la opción de pasarla a grados Centígrados.

¿Sabéis si se pude hacer de alguna forma o no es configurable este widget?

Gracias
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/13, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
sevenseven sevenseven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Lenovo s6000f RETIRADO por la marca en comercios MM

Adquirí lenovo s6000f en Media Markt en principio y realmente una buenísima Tablet, conozco unas cuantas de 10".

El problema surge cuando detecto una especie de franja más iluminada en tono amarillento en todo el contorno de la pantalla. Llamo a el MM donde lo compré 6 días antes y dónde entonces quedaban unas cuantas y me dicen que vaya y que se me devuelve el dinero y se me aconseja otra, digo que quiero la misma y me dicen que han sido retiradas y que ese modelo no van a venir más, a lo que comento que si es un modelo nuevo como es posible y responden... ordenes de arriba.

Ante este "secretismo" llamo a otro MM y pregunto por el modelo y me dice que han sido retiradas por orden de la marca por defecto de fabricación y que tienen orden de que todas las que lleven los clientes sean retiradas.

Con esta información voy a descambiarla. Y como por ahí oigo rumores de que MM a veces tienen lotes "raros", cosa que no creo que sea cierta prosigo la búsqueda en otros lares pues MM tiene orden de no venderlas (aplaudo esa decisión).

En el Corte Ingles online también la venden pero con la descripción del modelo equivocada s6000H (que en principio pensé que era la misma solo que como habían retirado el modelo F este lo sustituía) y me acerque al centro comercial para comprarla les conté la historia y me dijeron que la marca no les había dicho nada y que ningún cliente había dicho nada (supongo que pensarán los usuarios que es algo normal). Cuando la sacaron comprobé en la pegatina de atrás a ver si era el modelo H.... pues es el único lugar del embalaje donde se distinguen... y era el F. El dependiente me dijo que sería una errata de la web pues al pasarla por el escáner tenían el mismo código que en la web. Le dije que siendo así no la quería pues estaba el problema que le comenté. Me dijo que si quería la abonase y sobre la marcha abrirla y lo comprobase, que podía ser que el problema afectase a franja de números de serie que le hubiese tocado al MM. Iba a hacer la comprobación pero al solicitar el seguro dijo que era solo para tablets a partir de 295€ por lo que no seguí adelante.

Ese mismo día me acerco a Fnac y veo que la venden, le explico lo ocurrido y dicen que la marca no le a notificado nada, al igual que en CI dicen que puede que sea cuestión de algún lote de producción que MM ha tenido la mala suerte de tocarle. Pues nada quedo con el dependiente que la puedo abrir una vez pagada y que si le sucede eso pues me la cambian sobre la marcha. Al abrirla sorpresa!! franja en todo el contorno... que me dicen que es un fallo en el sellado del sistema de iluminación de la pantalla. Sobre la marcha abren la última unidad que les queda ante el asombro y la historia que les conté previamente y ídem de lo mismo... las retiran de la venta.

Yo creo que este problema puede darse en muchas de las Tablets y que como son tan buenas haya a quien le compense y que seguramente a más de uno le pase casi inadvertido (se ve sobre todo en imágenes coloridas y claras, en las oscuras pasa inadvertido).

Es una pena pues es un maquinón. Yo estoy esperando a que lenovo saque un modelo que lo sustituya. Pues creo que es una buena marca, pues si no no retiraría los lotes del mercado y asumiría el fallo oficiosamente... lo raro es que solo lo ha hecho con MM que supongo que son los que más venden y los que habrán detectado el fallo, y no en el resto de comercios y tampoco han hecho un comunicado oficial... también hay que tener en cuenta que la información que me han dado en MM ha sido de manera "oficiosa".

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/08/13, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
sevenseven sevenseven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Franjas Luminosas lenovo

 Cita: Originalmente Escrito por ganglio7 Ver Mensaje
Alguien más se ha comprado la Lenovo s6000F que venden en Fnac o Mediamarkt.
Me aparece una linea difuminada en amarilla en la pantalla, en un lateral y era para saber si
alguien más tiene este problema.
Todas las que yo he probado tienen franja luminosa en los cuatro lados y en la intersección de estas un pequeño cuadrado también iluminado.

Si la captura de pantalla se hace a través de software no se aprecia pues por lo visto el problema es fallo o ausencia de sellado en el sistema de iluminación de la pantalla.

Yo no puedo fotografiar la pantalla pues ya no la tengo en mi poder. He hecho un fotomontaje para que sepáis más o menos como es... es más difuminado pero esta tarde no doy a más.... a ver si se subir la imagen ahora.... jejeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Lenovo-Ideatab-S6000-10-1-Inch-16GB copia.jpg (121.7 KB, 1590 visitas)

Última edición por sevenseven Día 18/08/13 a las 18:09:53. Razón: insertar foto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/13, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,945
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Menudo patinazo para Lenovo, en la web española ese modelo no sale pero la información que hay del resto de modelos es entre escasa y falsa
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/08/13, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
liquid0 liquid0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues muy mala noticia si se confirma que están retirando la tablet s6000 del mercado.
Eso significa que nos olvidamos de actualizaciones oficiales, y el tema de roms y cwm esta muy parado (solo he conseguido encontrar 2 hilos en los que hablen de la s6000 http://forum.xda-developers.com/show...2381441&page=2 y http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=s6000).

Yo tengo hasta el sábado para devolverla, pero la verdad estoy muuuy contento con el comportamiento de la tablet lo único que le echo en falta es mejorar la resolucion pero por el prrecio que tiene esta muy bien. La única que me llama la atención es la ASUS Memopad 10.1, pero ya se va a 350€ y me parece demasiado dinero para el uso que le voy a dar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 21:56:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /