Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/13, 04:05:07
Array

[xs_avatar]
lord_mcdohl lord_mcdohl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

arg ¿Teneis problemas de reinicios con el Ativ S ?

Hola. Pille un Ativ S hace una semana y he notado que de vez en cuando le da por apagarse solo. No tiene que ver con temperatura, ni con el uso de algun juego o algo. Simplemente me lo meto en el bolsillo o lo dejo en la mesa y a veces a la media hora voy y esta muerto. Enciendo y todo normal.
Me lo hace al menos una vez al dia y leyendo problemas del mismo tipo en otros WP8 no he llegado a saber si es problema de hard o de soft.
¿Como van los vuestros?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/13, 06:39:35
Array

[xs_avatar]
jofelo jofelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Tab 80
Tu operador: Vodafone
Al mio le ocurre lo mismo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/13, 08:09:27
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 942
Tu operador: Vodafone

Buenas.

Me ocurre lo mismo. Tiene que ver con el tema de la cobertura, yo al menos he notado eso.

Un saludo

Sent from my GT-I8750 using Board Express
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/13, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Eso no es normal ni por covertura ni por nada yo tengo un lumia 820 y solo se apaga cuando se queda sin bateria,mirad a ver si teneis una aplicacion que te marca la carga de la bateria atraves de un tile,si es asi desinstalarla de no ser asi llamad al sat

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/13, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,999
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo tengo un ATIV.y nunca se a reiniciado. También he tenido apps que marcan índice de batería y sin problemas. Los reinicios se daban en WP8 al principio pero se solucionaron con Pórtico (GDR1).

Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/13, 12:55:15
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
Tu operador: Movistar
Jamas me ha pasado eso llevadlo al sat
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/13, 02:19:59
Array

[xs_avatar]
lord_mcdohl lord_mcdohl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

GDR1 y aun se dan.
Dificil de demostrar en el sat porque es totalmente aleatorio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/13, 09:44:15
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como va el tema de reinicios? es muy muy aleatorio pero es raro que pase mas de un dia sin alguno.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/13, 10:51:23
Array

[xs_avatar]
lord_mcdohl lord_mcdohl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

En mi caso con el GDR2 pasan menos. Quizas uno cada dos o tres dias. Pero vamos, en todo el tiempo que tuve el lumia 710, un año y medio, creo que solo me paso una vez.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/13, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lord_mcdohl Ver Mensaje
En mi caso con el GDR2 pasan menos. Quizas uno cada dos o tres dias. Pero vamos, en todo el tiempo que tuve el lumia 710, un año y medio, creo que solo me paso una vez.
Lo que encuentro raro es que hay gente que no le pasa, ya que no parece un fallo del terminal en concreto o es que han salido muchos defectuosos.

Dicen que es de cobertura, voy siempre en 2G, miraré a dejarlo en 3G, para ir descartando opciones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/13, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
lord_mcdohl lord_mcdohl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

Lo de que no le pasa, en eso tb puedo dar una explicacion. Uno de los reinicios, lo hizo mientras lo tenia en la mano y normalmente al hacerlo te pide el pin.
En esa ocasion, se reinicio y arranco sin solicitar pin ni nada

Asi que los que contamos reinicios igual tenemos mas pero no lo sabemos.
Recuerdo que con el samsung wave tambien le pasaba eso al principio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/13, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 942
Tu operador: Vodafone

Yo, al menos que en mi caso es por el tema de la cobertura. Me pasa en puntos concretos de la M40 y la M45 en Madrid.

Un saludo

Sent from my GT-I8750 using Board Express
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/13, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lord_mcdohl Ver Mensaje
Lo de que no le pasa, en eso tb puedo dar una explicacion. Uno de los reinicios, lo hizo mientras lo tenia en la mano y normalmente al hacerlo te pide el pin.
En esa ocasion, se reinicio y arranco sin solicitar pin ni nada
Ostras.....en mi caso siempre vibra, reinicio y ponerle el pin, parece claramente un cruce de instrucciones, nose no da sensación de ser defectuoso, aunque vete a saber claro.

Por lo que veo no os planteis devolverlo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/13, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
pilotosoft pilotosoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

No se si wp8 tiene algo parecido a Android que te dice el tiempo de actividad desde que se arrancó el móvil. Podéis dejarlo toda la noche en modo vuelo y ver por la mañana,por el contaje de tiempo , si se ha reiniciado (lo digo por descartar que sea problema de cobertura).
P.D: tenía ganas de comprarme un ativ s,pero se me están quitando todas al leeros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/13, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,999
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Si un usuario tiene un problema se da por sentado que afecta a todos? Mal vamos.

Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/13, 14:54:01
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si un usuario tiene un problema se da por sentado que afecta a todos? Mal vamos.

Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Tienes toda la razon, porque falle a algunos usuarios no significa que todos esten defectuosos.

La verdad, puede ser alguna remesa de moviles que saliera mal. Yo lo que haria seria quizas restablecer los valores de fabrica y actualizar el movil en el caso de que no lo este, y con el movil totalmente limpio y actualizado probarlo unos dias para ver si se reinicia y si lo hace pues hacer uso de la garantia o que me lo cambien por otro, me devuelvan el dinero "si aun se puede" y me pillaria un movil diferente.

Yo estoy contento con windows phone pero si el ATIV S me fallara quizas pediria una devolucion del dinero y me pillaria otro modelo, yo soy asi, cuando algo me falla le pillo mania

El Lumia 520 por ejemplo me funcionaba pefectamente, ningun fallo ni reinicio en un mes y poco que lo tuve, pero claro ahora tengo el Ativ S y la diferencia es bastante grande entre ambos, se nota que son diferentes gamas.

Última edición por Ansy Día 17/08/13 a las 14:58:08.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/08/13, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si un usuario tiene un problema se da por sentado que afecta a todos? Mal vamos.

Sent from my Samsung ATIV S GDR2 using Board Express
Por supuesto que no, solo faltaría, pero tampoco da la sensación que sean casos aislados.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/08/13, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
pilotosoft pilotosoft no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

No,No son casos aislados. Probad a hacer una búsqueda en Google con el término "ramdom reset ativ s" y veréis que de casos........
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/08/13, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por pilotosoft Ver Mensaje
No,No son casos aislados. Probad a hacer una búsqueda en Google con el término "ramdom reset ativ s" y veréis que de casos........
Por lo visto no parece un tema que afecte solo al Ativ S, si haces una busqueda y pones "random reset lumia" por poner un ejemplo, tambien te saldran mensajes de gente con varios tipo de lumia (tambien con los HTC 8X y 8S) que les hace lo mismo e incluso algunos que se les queda el movil "colgado". Al parecer con la version anterior de Windows Phone lo hacia mas, Microsoft lanzo una actualizacion que supuestamente lo solucionaba pero viendo comentarios no parece que sea asi, aunque lo hace menos que antes.

Última edición por Ansy Día 17/08/13 a las 18:06:37.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/08/13, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
dacari72
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, hace dias que lo estoy mirando y parece ser que antes era mas un problema de windows phone y pasaba en todos los lumias, en versiones posteriores lo han solucionado parece que casi del todo, de hecho el tiempo que tuve el 520 funcionó perfectamente, pero no se que le pasará a estos ativ s que ademas fueron los primeros en actualizarse a GDR2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 21:56:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /