|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con multitouch en juegos XPERIA L
![]() Pues alegremente poseedor de un XPERIA L , de Movistar en Mexico el equipo realmente me parece atractivo, y muy fluido anteriormente tuve un motorola RAZRD3 que me fallo a las dos semanas de uso, y Bueno de ultiima hora me lo cambiaron y escoji , el experia L , en sustitucion y estoy muy feliz con el.. SIn embargo tengo una preocupacion y ustedes que son poseedores de este equipo me podran ayudar sin duda alguna, soi fantico de los juegos sobre todo de disparos o en primera persona, baje el " shadowgun , el GTAIII, battlefield COMPANY, contract kill1 y 2 , DEAD TIGGER,,, entre muchos otros y en todos me pasa lo mismo! ![]() ![]() ES MI EQUIPO O ES DE FABRICA,,, resulta que no acepta multitouch , es decir ven que del lado izquierdo por lo regular tenemos el jostick para caminar y del lado derecho apuntamos y disparamos.... ![]() ES LA PRIMER VEZ QUE ME PASA CON UN CELULAR Y MAS ESTE QUE SE SUPONE ES DE LOS MAS RECIENTES, EN TODOS PUEDO HACER AMBAS COSAS A LA VEZ.... " USTEDES han probado? estos juegos en su xperia L??? ES DE FABRICA QUE NO ACEPTE MULTITOUCH , O ES MI EQUIPO QUE ESTA DEFECTUOSO??..... por favor!! ![]() |
|
||||
|
||||
Es de fabrica, ami tambien me molesta, pero es algo que se arregla mediante software.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora que me fijo, el minecraft va perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del multitouch me esta molestando bastante y he llegado a la conclusión que es problema de software, porque con una aplicacion he comprobado que puedes poner hasta 4 dedos, y haciendo en movimiento de jugar en la aplicación no pasa nada de lo que ocurre al jugar.
|
|
||||
|
||||
Si la verdad es bastante molesto si lo hubiera sabido antes no lo compro . Que ironía no pensé que un teléfono de este tipo presentará algo asi..... :banghead: cualquier teléfono por menos del costo puede lugar sin problemas
|
|
||||
|
||||
pueden decirme como arrelgar este problema tengo un Qbex QBA679 y no estoy seguro si puedo instalarle una Cyanogen.... pueden colaborarme?
|
|
||||
|
||||
Este problema sucede con TODOS los Xperia L? O sólo con algunos? Porque me dijeron por ahí que no es con todos...
|
||||
|
||||
yo tuve el GTA San Andreas y nngún problema, tengo la versión .12 stock
|
|
||||
|
||||
eso es devido a que la pantalla es tft y no una hd ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|