Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/13, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
newtronic newtronic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problemas con mi Ainol Novo 7 Fire

Hola a todos.
Tengo esta tablet desde hace un par de meses y no me había dado ningún problema hasta ayer.
Instalé Skype y a partir de ahí han empezado los problemas.
- Le cuesta mucho arrancar, en ocasiones se queda la pantalla con el logo de Ainol y de ahí no pasa.
- Cuando consigo arrancarla empiezan a salir mensajes de error tipo "se ha detenido el proceso xx" o "se ha detenido la aplicación xx".
- Después de estar 10 minutos dándole a "aceptar" por fín consigo llegar a ajustes para desinstalar aplicaciones, pero cuando lo intento se reinicia la tablet.
- He intentado hacer una restauración pero no puedo entrar en modo recovery, pulsando las teclas power y volumen -, y todas las demás combinaciones posibles.

El firm que tiene es el original: version 4.2.1

¿que puedo hacer aparte de usarla como pisapapeles? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/13, 03:16:31
Array

[xs_avatar]
robin1997 robin1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Popayan, Colombia
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Te vino con Android 4.2?.
A mi también me sucedía lo mismo y se soluciono restaurándola de fabrica desde el menú recovery aunque si dices que no puedes entrar al menú recovery la cosa seria diferente. Que sucede cuando intentas entrar al menú recovery?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/13, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
newtronic newtronic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, como indiqué en mi post, no puedo acceder al menú. Lo he hecho con todas las combinaciones de teclas posibles y no arranca.
Tambien intenté restaurarla con valores de fabrica desde el menú de ajustes pero cuando lo hago se apaga.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/13, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
robin1997 robin1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Popayan, Colombia
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Y cuando undis el botón de apagar cúando la tablet esta prendida no te aparecen dos opciones una de reboot y la otra de recovery porque no probas desde allí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/13, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
newtronic newtronic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robin1997 Ver Mensaje
Y cuando undis el botón de apagar cúando la tablet esta prendida no te aparecen dos opciones una de reboot y la otra de recovery porque no probas desde allí.
No me sale esta opción. Me pregunta si quiero apagar la tablet y solo puedo indicar sí o no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/13, 05:05:29
Array

[xs_avatar]
Elrafatoro Elrafatoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Ainol Novo 7 Flame, Ainol Novo 7 Aurora II, Ainol Novo 10 Hero
Tu operador: Movistar
Es practicamente imposible que no entre al modo recovery al encenderla... tal vez tiene alguno de los botones malos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 21:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /