|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy Note II "Premium Pack 80Gb" en Perfecto Estado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Galaxy Note II "Premium Pack 80Gb" en Perfecto Estado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note II * Precio: 399€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta impecable, siempre usado con funda y protector de pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Unos 6 meses mas o menos Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio Incluido urgente 24 horas por mensajeria * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas, pues después de pensarmelo mucho, he decidido vender mi Note II por que se me esta haciendo demasiado grande y voy mas comodo con un 5 pulgadas... Esta impecable, con protector de pantalla desde siempre y su funda. Es libre, incluyo factura con su correspondiente garantia, caja con todos los accesorios de serie (Cascos sin usar) y ademas los siguientes accesorios: -2 Baterias (la de serie de 3100Mah y otra Mugen de 3200Mah, de las de mejor calidad, nada de cosas chinas) -Cargador de baterias externo Samsung. -Tarjeta de 64Gb Sandisk (que junto con los 16Gb internos hacen un total de 80Gb). -Soporte de coche para usarlo de GPS. -Cable USB OTG. -1 protector de pantalla adicional (otro puesto). -2 fundas ultra finas de 0,2mm, una de ellas sin usar. Obviamente tambien adjunto el S-Pen y el cargador de serie. El movil esta en perfecto estado, y ahora mismo lleva la ROM Kingdroid con el kernel BadWolf ultima version y en las pruebas de potencia da un rendimiento similiar al Galaxy S4 de 4 nucleos. El precio seria 399€ Envio Incluido por agencia 24 horas, no negociables, hay que tener en cuenta el valor de los accesorios, solo la bateria ya vale 50€ y la tarjeta de 64Gb otros 50€. Y no me interesan cambios por nada, sólo venta. Decir que es probablemente el mejor movil que he tenido (potencia, pantalla flipante, y bateria de sobra para 2 o 3 dias sin ver un enchufe) pero se me hace un poco incomodo llevarlo en el bolsillo ahora en verano, en invierno lo llevaba en la chaqueta y no habia problema alguno XD El que quiera fotos reales que las pida por mensaje, que si las subo aqui pierden calidad y es mejor mandarlas por email. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Dball Día 19/08/13 a las 14:14:17. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos son obligatorias añadirlas al anuncio. Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas
|
||||
|
||||
probablemente el mejor movil que he tenido (potencia, pantalla flipante, y bateria de sobra para 2 o 3 dias sin ver un enchufe) pero se me hace un poco incomodo llevarlo en el bolsillo ahora en verano, en invierno lo llevaba en la chaqueta y no habia problema alguno XD
![]() |
|
||||
|
||||
mp enviado
|
![]() |
![]() |
||||||
|