|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC DESIRE root libre 30 euros envio incluido! info dentro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC DESIRE root libre 30 euros envio incluido! info dentro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: htc * Modelo: desire * Precio: 30 euros envio 24horas incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: funciona todo ok, pero al recibir llamada se cuelga * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: mas de 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio incluido 24 horas nacex * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende HTC desire funcional excepto para hacer y recbir llamadas, ya que se queda pillada. el GPS, wifi, pantalla, botones, todo esta ok. yo la he usado con whatsapp, con rl runstatic con el GPs etc etc, pero el 80% de las veces que te llaman se queda la pantalla en negro y hay que quitarle la bateria o conectarle el cargador para que vuelva a la vida. de ahi el precio. ideal para whatsapp, camara bluetooth wiffi etc Se entreg telefono +caja + MicroSD 2Gb Rooteado, libre y con la ultima rom oficial HTC 2.3.3 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material
Última edición por Dani_nec Día 10/07/13 a las 21:49:19. |
|
||||
|
||||
Yo también lo queria para mi hija,, si queda hueco dilo
![]() |
||||||
|