|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RE-ACTUALIZADO y REBAJADO! Fundas Galaxy S3, S4, HTC One X, Ipad 2, 3 y 4 y otros extras. Mas fundas añadidas de s4 y note 2, cargador y bateria extra, mando ipega blanco!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Fundas y protectores Galaxy S3, HTC One X y Ipad mas extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Varias * Modelo: - * Precio: Según sea * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Según funda * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El que elija el comprador que para eso paga. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: - Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Las fundas del HOX: 8 € conjunto. - Carcasa rigida fina blanca, marca Rock, usada con un pequeño desperfecto en una esquina (paso foto a los interesados) mas protector de pantalla de la misma marca. -Funda negra tpu, usada pero muy buen estado. - Protector delantero y trasero xtreme guard. Fundas S3: 12 € conjunto. - Flipcover original samsung naranja muy poco uso muy cuidada. - Funda marca Belkin especial S3 (hueco para el altavoz con tirador), usada pero en perfecto estado. Fundas Galaxy S4: -S-view cover azul original, a estrenar, solo desprecintada pero sin uso. Se regala de pantalla. 20 € Fundas S3/HOX/Moviles con un tamaño similar: - Funda de piel con tirador sin uso, practicamente a estrenar. 4 € - Funda para el cinturon marca Pdair, usada pero cuidada. 5 € - Funda marca pdair también de piel muy poco uso, también de piel. 5 € Fundas Ipads: - Smartcover original de piel azul marino, con su caja muy pooco uso y muy cuidada. 20 €. - Funda smartcase original de apple, usada pero muy cuidada, color gris, con su caja. VENDIDA - Funda targus azul claro, sin uso. 10 € Extras: - Soporte sin uso ipad 2/3/4 para el coche, casa, etc... 8€ - Joystics fling para smartphones y tablets, sin uso. 3 € - Tarjeta micro sd sandisk 64gb clase 10 Vendida. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por colgao33 Día 06/11/13 a las 16:15:42. |
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy interesado en la smartcover o en la smartcase, si son para el ipad 1 (el primer ipad). ¿Me dices precio con envio? ¿tienes alguna foto de las dos fundas?. Saludos Glendon |
|
||||
|
||||
me interesa la microsd y batería original del Note 2 así como una Protective cover+ negra
Comentame
|
||||
|
||||
Tienes la bandeja de mp llena
|
||||
|
||||
La microsd la he apalabrado yo a la espera de los datos de cuenta.
|
||||
|
||||
A la espera de los datos....
Me quedo la microsd
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por problemas personales no he podido estar al día en el foro, retomamos las ventas.
Tarjeta micro sd vendida al compañero bees (gracias por tu paciencia). |
![]() |