Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/13, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
Rotura Marco metálico S4 Caida

Pues eso amigos,

Se me salio el S4 del bolsillo estando sentado y al suelo. Tenía la ultra thin air de Spigen y claro no protege por ciertas partes y justo se golpeó en la parte desprotegida (ley de murphy).

Lo mejor de todo es que lo llevo a la tienda y me dicen que ya se habián pasado los 7 días de garantía por 1 día, así que ya no me podian dar otro. El caso es que tampoco es que se note muchisimo pero me fastidia ya que el móvil era nuevo (me he pillado al protective cover de samsung - la verdad que recomiendo esta funda a todo el mundo, pero ya es tarde).

La movida es que creo que para cambiar el marco plateado este (es el más cercano a la pantalla) hay que cambiar la pantalla entera y paso...

A ver si me lo puede confirmar alguien si ese marco no lo venden suelto. Y de no ser así, sabeis algo que pueda hacer para disimular el golpe (la historia es que como se ha quedado el plástico deformado también sobresale un poquito)

Os pongo una foto. perdonad por la calidad pero estoy en el curro y no tengo mejores medios para sacarla. Está justo pegado a la pantalla cerquita del conector de cascos. Y es no es el marco metálico central, si no uno más fino justo pegado a la pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130709_100725.jpg (52.5 KB, 1303 visitas)

Última edición por perfecto24 Día 09/07/13 a las 10:18:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/13, 09:57:57
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el marco se sale haciendo presión, sin cambiar todo, el problema es encontrar uno. ..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/13, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
joset joset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Galaxy S4

No sé cómo será en el S4, pero si es como en el S3, te toca cambiar el cristal, la pantalla Amoled y el marco.

En el S3 el marco "plateado" (que, por cierto, era facilísimamente deteriorable... al ser plástico pintado, el más mínimo roce en esa zona te quitaba la pintura y se te quedaba el plástico negro a la vista) era la base en la que encajaba e iba pegado el cristal, y al cristal iba pegada la lámina Amoled.

Aunque vendían la carcasa que tiene se marco (en el S3 al menos no era sólo el marco, si no que formaba parte de una "carcasa" intera sobre la que de un lado iba la pantalla y del otro la placa base, pero todo eso se podía desmontar), al intentar despegar el cristal del marco te partía el cristal casi con un 99% de probabilidad, por lo que te veías obligado a cambiar cristal. Y si te pasaba eso, aunque también vendían el cristal suelto (sin la pantala Amoled), al intentar despegar la pantalla Amoled del cristal te cargabas la pantalla al 100% de probabilidad, por lo que te tocaba cambiar también la pantalla.

La única solución era cambiar el conjunto, que lo vendían como tal, de cristal, tactil, pantalla y carcasa, que salía por un pico. A final, en el S3 al menos, por ese precio si era sólo el marco lo dañado no merecía la pena ni de broma.

Espero que en el S4 sea distinto, aunque no tengo mucha fe en ello...

Saludos.
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/13, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joset Ver Mensaje
No sé cómo será en el S4, pero si es como en el S3, te toca cambiar el cristal, la pantalla Amoled y el marco.

En el S3 el marco "plateado" (que, por cierto, era facilísimamente deteriorable... al ser plástico pintado, el más mínimo roce en esa zona te quitaba la pintura y se te quedaba el plástico negro a la vista) era la base en la que encajaba e iba pegado el cristal, y al cristal iba pegada la lámina Amoled.

Aunque vendían la carcasa que tiene se marco (en el S3 al menos no era sólo el marco, si no que formaba parte de una "carcasa" intera sobre la que de un lado iba la pantalla y del otro la placa base, pero todo eso se podía desmontar), al intentar despegar el cristal del marco te partía el cristal casi con un 99% de probabilidad, por lo que te veías obligado a cambiar cristal. Y si te pasaba eso, aunque también vendían el cristal suelto (sin la pantala Amoled), al intentar despegar la pantalla Amoled del cristal te cargabas la pantalla al 100% de probabilidad, por lo que te tocaba cambiar también la pantalla.

La única solución era cambiar el conjunto, que lo vendían como tal, de cristal, tactil, pantalla y carcasa, que salía por un pico. A final, en el S3 al menos, por ese precio si era sólo el marco lo dañado no merecía la pena ni de broma.

Espero que en el S4 sea distinto, aunque no tengo mucha fe en ello...

Saludos.
Mucho me temo que tienes razón, en mi caso la pantalla está bien. He estado viendo videos de desmontaje y creo que es lo que tú dices por desgracia. el Marco central si se saca más fácil, pero este está pegado a la pantalla creo.. y habría que quitar también pantalla y toda la pesca

He estado mirando en discoazul que venden piezas para el S4 y creo que pillando esto es lo que necesitaría

http://www.discoazul.com/repuesto-so...-s4-i9500.html

El tema es que creo que tendría que desmontar todo el terminal y lo más chungo desmontar la pantalla, con el riesgo de cargarmela.
De ser así creo que paso y me quedo con el golpe , porque alguna forma de disimularlo con una lijita y luego pintando con algún producto imposible claro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/13, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
Mucho me temo que tienes razón, en mi caso la pantalla está bien. He estado viendo videos de desmontaje y creo que es lo que tú dices por desgracia. el Marco central si se saca más fácil, pero este está pegado a la pantalla creo.. y habría que quitar también pantalla y toda la pesca

He estado mirando en discoazul que venden piezas para el S4 y creo que pillando esto es lo que necesitaría

http://www.discoazul.com/repuesto-so...-s4-i9500.html

El tema es que creo que tendría que desmontar todo el terminal y lo más chungo desmontar la pantalla, con el riesgo de cargarmela.
De ser así creo que paso y me quedo con el golpe , porque alguna forma de disimularlo con una lijita y luego pintando con algún producto imposible claro
Siempre puedes usar una masilla para plasticos y lija, empapelas la pantalla con cinta de carrocero, luego puedes con un aerografo darle color plata o el que más te guste, yo eso lo veo más factible que liarte a desmontar o pagar una pasta por la pantalla entera, si ami me pasase eso, de cabeza lo arreglaba así, despues laca de coche y a disfrutar de un nuevo diseño.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/13, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por principe_eclipse Ver Mensaje
Siempre puedes usar una masilla para plasticos y lija, empapelas la pantalla con cinta de carrocero, luego puedes con un aerografo darle color plata o el que más te guste, yo eso lo veo más factible que liarte a desmontar o pagar una pasta por la pantalla entera, si ami me pasase eso, de cabeza lo arreglaba así, despues laca de coche y a disfrutar de un nuevo diseño.
Pues sí, creo que va a ser la mejor opción, sobre todo porque encima dejarme pasta como que no.... , se lo diré a un colega que tengo que es bastante manitas porque yo para esas cosas no me veo

Última edición por perfecto24 Día 09/07/13 a las 12:34:11.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/13, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Entonces si es metálico? O solo es plástico pintado?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/13, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
mms1981 mms1981 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En el más allá de la Tierra
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Yo pondria una funda de estas de silicona q recubre el borde tipo spigen neo hibrid es una faena compi.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/13, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
MiloLM MiloLM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Pues compañero siento decirte que el marco metalico es igual que en el S3.. tienes que cambiar tooda la pantalla y eso es una broma de 200 pavos... yo de ti tiraria de funda y ya esta, a mi S4 le paso algo igual.. pero afortunadamente estaba en los 7 dias, me ocurrio en el segundo dia y lo cambie por otro.. en fin! ahora desde que lo coji el primer dia le tengo en funda y con protectores
__________________
La envidia es un signo de inferioridad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/13, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Lo compraste en el corte inglés?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/13, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
MiloLM MiloLM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Tambien comentarte que lo compre en Vodafone e indique que el movil traia una marca de transporte, no pudieron decir que no ya que llame al dia siguiente.. y todo fue por culpa de mi novia que estaba limpiando y tiro el movil al suelo.. igualmente creo que con la pieza que has puesto se arreglaria pero yo no lo haria.. desmontar todo con el riesgo que corres...
__________________
La envidia es un signo de inferioridad
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/07/13, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MiloLM Ver Mensaje
Tambien comentarte que lo compre en Vodafone e indique que el movil traia una marca de transporte, no pudieron decir que no ya que llame al dia siguiente.. y todo fue por culpa de mi novia que estaba limpiando y tiro el movil al suelo.. igualmente creo que con la pieza que has puesto se arreglaria pero yo no lo haria.. desmontar todo con el riesgo que corres...
Teneis razón, es una putada pero me aguantaré. Se lo he dicho a mi colega y dice que lo de la masilla lo veo muy complicado y yo para esas cosas de manitas soy muy torpe. Casi se me da mejor desmontar el movil que hacer manualidades pero claro ya desmontar pantalla.. me da miedito.

Le he puesto la protective cover de samsung y lo tapa bastante, se nota un pelin levantado pero bueno, no queda otra.

La culpa fué mía por pillar la ultra tin air de spigen que no tapa la parte superior e inferior.. y justo se dió en ese lado !! Mala suerte !! y para la próxima (dentro de x años, jaja) le pondré una funda resistente desde el primer momento.

Gracias a todos por las respuestas chavales

Última edición por perfecto24 Día 09/07/13 a las 16:39:38.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/07/13, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Melilla, Spain
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Compi manual de despiece tengo, por si lo quieres
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/13, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Compi manual de despiece tengo, por si lo quieres
No te preocupes, creo que por el momento aguantaré sólo con la funda. Cuando pase algún tiempo si me animo le pillo la pieza esa de disco azul y me pongo al lio pero por el momento creo que no me merece la pena no me vaya a cargar algo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/13, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Entonces si es metálico? O solo es plástico pintado?
plástico pintado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 09/07/13, 22:32:43
Array

[xs_avatar]
meinako meinako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Tu operador: Jazztel

Exacto, he visto un video x youtube, y al desmontarlo el marco va en una pieza justo donde se aloja la pantalla. No sale solo el marco
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/13, 00:09:46
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Esque aunque lo tuvieras dentro de los 7 dias no te lo hubiesen cambiado, se te ha caido a ti...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/07/13, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Esque aunque lo tuvieras dentro de los 7 dias no te lo hubiesen cambiado, se te ha caido a ti...
claro pero eso ellos no lo saben
Yo dije que era defecto de fábrica y me lo iban a cambiar sin ningún problema, el tema era que me había pasado por un día

Vamos en resumidas cuentas, yo creo que estando dentro de esos 7 días, con un poco de picaresca te lo cambian aunque te hayas meado encima del móvil

Por cierto lo pillé en The phone house.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/07/13, 14:11:21
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perfecto24 Ver Mensaje
claro pero eso ellos no lo saben
Yo dije que era defecto de fábrica y me lo iban a cambiar sin ningún problema, el tema era que me había pasado por un día

Vamos en resumidas cuentas, yo creo que estando dentro de esos 7 días, con un poco de picaresca te lo cambian aunque te hayas meado encima del móvil

Por cierto lo pillé en The phone house.
Lo dudo mucho por que se te caiga y se te aboye te digan defecto de fabrica, es como si lo llevas porque se te ha rayado la pantalla para que te den otro...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/07/13, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
perfecto24 perfecto24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: La Tierra
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5 - 8/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Lo dudo mucho por que se te caiga y se te aboye te digan defecto de fabrica, es como si lo llevas porque se te ha rayado la pantalla para que te den otro...
eso pensaba yo, pero vamos sus palabras fueron "los móviles pueden venir con desperfectos de fábrica, de todos modos no se nota mucho. Si hubiera sido un día antes te lo cambiabamos por otro, pero como ha pasado un día ya no podemos hacer nada"

Vamos que yo también me quedé a cuadros de que colara , de hecho perdí la garantía porque esperé un par de días antes de llevarlo a preguntar pensando que era imposible que me lo cambiaran, pero nop... si no llego a esperar habría funcionado.

Así que animo a todos los compis que estén dentro de los 7 días y les pase algo parecido a lo mio a hacerlo, por intentarlo no se pierde nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 05:43:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /