|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuelvo de China: Xiaomi entrega en mano en Madrid 1 de agosto!
Buenos días chavales!
Soy un fan y usuario de Xiaomi y un emigrante más. En mi caso viviendo en China. Aterrizo en MADRID el 1 de agosto. Me alojo cerca de Sol por lo que podría hacer entrega en mano el 1 de agosto en Sol de aquellos que me hagan algún encargo. Si hay algún vasco interesado vivo en Vitoria por lo que entregas en mano en Vitoria/Bilbao también estaría disponible. Los precios no lo sé de momento. Ni si quiera sé si habrá gente interesada. Serían a convenir. Podéis escribir en el hilo o por MP. Un saludo chavalada! PRECIOS: m2s 16gb 305€ m2s 32gb 350€ m2a 16gb 230€ LLEVARÉ UNAS 6 UNIDADES. Y UNA ES PARA MI SEÑORA MADRE. Última edición por merinaco Día 10/07/13 a las 06:51:29. Razón: PRECIOS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy vasco, guiputxi, y podria estar interesado en un M2s de 32gb. Pero mi pega es basicamente la garantia. Como podriamos utilizar la garantia? Se envia directamente a Xiaomi en china?
Interesante si todabia no has comprado ningun Xiaomi: http://www.gizchina.com/2013/07/09/x...prices-slashed Última edición por totzi11 Día 09/07/13 a las 10:31:43. |
|
||||
|
||||
A ver... en las maletas te dejan traer cosas con un valor inferior a 45€ (Estoy hablando de memoria pero por ahí van los tiros). A partir de 45€ de valor TODO debería ser declarado y pagado el correspondiente IVA de importación. Lo que pasa que la gente calla tira para delante y si... tienes suerte pues libras y no pagas. Sí funciona básicamente...
Unos amigos me dijeron que cuando venían muy cargados de ropa o cosas de Apple de USA solían salir con algún vuelo de Colombia. Y la guardia civil suele estar más atenta a eso... Lo de la garantía... supongo que sí podrías enviarlo directamente a China. Es un coñazo? Es... |
|
||||
|
||||
Yo soy vasco, guiputxi, y podria estar interesado en un M2s de 32gb. Pero mi pega es basicamente la garantia. Como podriamos utilizar la garantia? Se envia directamente a Xiaomi en china?
Interesante si todabia no has comprado ningun Xiaomi: http://www.gizchina.com/2013/07/09/x...prices-slashed ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tío! De hecho lo de 1699 lo he visto hoy y me he apuntado. Pero con ese precio solo se puede comprar una unidad. Las promociones en general están limitadas a una unidad. Seguramente ese se lo lleve a mi madre que me ha dicho que su HTC el botón de encendido va mal... jajaja... va a ir la mujer ahí con un pepinazo en el bolsillo para hablar con su hijo por whatsapp pero bueno. madre no hay más que una.
![]() Cuando sepas algo acerca de precios (tanto los dos modelos de m2s y el m2a), mandame un MP y hablamos. Yo iria a Vitoria para recogerlo y pagarte en mano, creo que es lo mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno y aunque esté... al principio hacerse con uno será UNA PUTA LOCURA. Estaré atento cuando salga a la venta a ver si puedo hacerme con uno (estando en España de "vacaciones") para pillarme uno para mí y vender mi M2 de 32gb. Si también sale el MiPad me pillaré uno y venderé el iPad mini ^^
Vuelvo a España en Navidades... espero poder llevaros más regalitos. tablets incluídas! :P |
|
||||
|
||||
Si si tambien estoy pendiente de esa tablet de Xiaomi, haber como sale de jugosita jejeje yo cuando me pille el Mi3 si eso vendere el de la novia, Xperia S, y si ella quiere que herede el mio, el Mi 2S de 32gb
|
![]() |
![]() |
||||||
|