|
||
|
||||
|
||||
Grupo Line poseedores Sony Xperia TX
Hola colegas, se me acaba de ocurrir la idea buena o no de formar un grupo de poseedores del Sony Xperia TX, ya que en este foro tenemos poco desarrollo o en realidad somos pocos los que tenemos este móvil pues todos tienen el T, todo ello a través de la aplicación LINE que la pueden bajar de play Store, sólo me tienen que dejar su id de usuario, y yo les envio una invitación para que estemos en mayor contacto, así lo hizo un compañero forero cuando teníamos el xperia s, y funcionó muy bien, sacamos un tremendo provecho del móvil.
Bueno espero sus comentarios. |
|
||||
|
||||
Hola, les cuento que ya tengo creado el grupo en line se llama Sony Xperia TX, y tengo un asociado así que nuevamente los invito a unirse dejando en este post su declaración de participar con su id de usuario, mi id de usuario es remc12, Saludos .
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
que tal amigo remc12, yo tambien tengo un xperia tx y me uno a su propuesta, mi id es 085carlos, saludos!!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola 085carlos que bien, ya te envíe una invitación para que te acoples al grupo, un cordial saludos.
|
|
||||
|
||||
hola que tal .. mi id es ebric tb en line saludos !!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno muchachos, ya somos 5, y la ayuda en línea, comparaciones, dudas, esta fluida y rápida, como siempre, la invitación a unirse sigue vigente. Saludos.
|
|
||||
|
||||
que tal, vale me gustaria entrarle al grupo soy infest84 agreguenme porfa,me parece buena la idea
|
|
||||
|
||||
Hola enseguida te agregó, saludos.
|
|
||||
|
||||
Grupo Sony Xperia TX
Envio mi id para el grupo del xperia TX es: danixmc
espero la invitacion para unirme al grupo. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas flamante xperia tx, miercoles que cuesta trastearlo!!! eso dicho, porque vengo del htc one x, que faltaba abrirlo y redecorarlo...
pero como todo lo dificil, el tx es aun mas deseable, jejeje mi id para el grupo: facuprimal saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola facuprimal, me dice usuario no encontrado, buscame por remc12 y de ahí te agrego, saludos.
|
|
||||
|
||||
Estimados actuales y futuros integrantes de este grupo, les dejo el blog de nuestro compañero Erick, en donde encontrarán cosas interesantes para tunear nuestro xperia tx, con sus respectivos links de bajada e instrucciones de instlación: http://xperialt29i.blogspot.com.
Desde ya, a los viejos y nuevos poseedores de xperia tx les dejamos abierta invitación a formar parte de este grupo con ayuda en línea casi inmediata. |
|
||||
|
||||
Que genial es el blog, gracias estimado, faltaba mas información de nuestro TX, ya que al parecer en este foro nos tiene un poco olvidados. Me unire al grupo de line, que gran idea.. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Vale vialino, buscame en line por remc12, saludos
|
|
||||
|
||||
Vale grandiosa la idea
|
|
||||
|
||||
q buena idea me uno tambien andru1628 es mi id y para los q me quieran agregar mi whatsapp es +57 3214340474 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|