AMOI AMOI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/13, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
coolboygui coolboygui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: N818
Tu operador: Movistar
Ayuda

Primeramente gracias por atender mi mensaje.

He borrado dos programas de la raiz de mi celular, a causa de un mal funcionamiendo de ellos, los gestores de descarga originales. Al bajar un programa del playstore la descarga se volvio infinita, todo el tiempo mostraba el download y no pasaba ni reseteando el equipo ni con nada (vi muchas personas con el mismo problema y sin solución en la web). Solo termino cuando borre los gestores de descarga originales. No sabía que no los podías recuperar luego.

Mi celulaar es un AMOI N818 rooteado. (me queme el coco por 3 semanas tratando de rootearlo).

Lo que necesito, si tienes este celular rooteado o uno parecido no importa. Puede ser un AMOI N- 820 u 821, es lo siguiente:

1. Ingresa a tu rooteporer o cualquier program que uses.
2. Navega en system/app/ y entuentra dos carpetas o las que puedas ver que dicen download.
3. Las copias a tu desktop las comprimes en zip o winrar o lo que sea, y me la mandas a mi mail.

Mi e-mail es [email protected].

Es yo creo, la única solución que podría tener mi celular. Muchas gracias por la ayuda.

Muchas gracias.
^_^

Última edición por coolboygui Día 11/07/13 a las 02:12:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/13, 03:51:20
Array

[xs_avatar]
coolboygui coolboygui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: N818
Tu operador: Movistar
Aun no consegui ayuda, por favor si estas leyendo esto y puedes ayudarme, no te tomara ni 5 minutos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI



Hora actual: 18:41:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /