|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asus Transformer Prime [VENDIDO]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus Transformer Prime * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Transformer Prime TF201 * Precio: 250 g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeña abolladura en una esquina del teclado. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Un año y tres meses aproximadamente Sobre el método de pago * Ubicación: Provincia de Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete azul certificado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se trata del modelo de color gris de 32GB con teclado español (con ñ) incluido. Se incluye el módulo GPS externo. La pantalla no tiene píxeles defectuosos ni marcas, y tengo cobertura WiFi en todo el piso. A pesar de la pequeña abolladura en la esquina del teclado, funciona perfectamente. El tablet no ha recibido ningún golpe. Fue un regalo que me hicieron la primavera del año pasado, por lo que no dispongo de la factura de compra. De todos modos si tenía que estropearse algo, debería haberse estropeado ya hace tiempo pero funciona bien. Me imagino que Asus debería de respetar la garantía de 2 años por ley, pero al no tener la factura de compra ignoro como estará el tema. Además, está unlocked y con root, y actualmente está instalada la ROM HairyBean 4.2. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por intre Día 29/10/13 a las 20:37:32. Razón: Artículo vendido. |
|
||||
|
||||
Se refiere, a que es obligatorio poner fotos del producto que vendes, con un papel al lado con tu nick de htcmania y fecha de creacion ddl anuncion.
|
||||
|
||||
He subido unas fotos dentro de un archivo .zip con mi nick y la fecha de creación del hilo. Espero que sirva el escribir en una aplicación del tablet mi nick y la fecha. He hecho un par de ellas con la abolladura bien de cerca, para que nadie se lleve una sorpresa desagradable.
![]() Por cierto, tengo el embalaje original del tablet. |
![]() |
![]() |
||||||
|