Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/13, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
cervellera90 cervellera90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Meiz m2 note
Tu operador: Orange
Cuidado con el usuario MOREN

Hoy le he comprado en Valencia un note 2 a este miembro del foro, pues bien me lo ha dado con un problema que es el siguiente, sobre cualquier fondo claro del movil se ven como una serie de iconos de trasfondo lo que se presupone un problema del panel. Lo he llevado al corte ingles y me han dicho que se lo tienen que quedar 20 dias. He llamado a moren y se lo he comentado y el me ha dicho que eso no lo tenia y que a saber que le habia hecho yo al movil, cosa que es una tonteria porque en cuanto me he subido al coche sin haberle hecho nada lo he visto.
Despues me ha colgado el telefono de malas maneras, el se las da de que vende moviles sin problemas que tiene muchos votos en el foro etc...pero a la hora de la verdad nada.
Ahora el problema ya es mio que lo llevare al corte ingles, pero os aviso por si teneis pensado comprarle algo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cervellera90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/07/13, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Esta bien saberlo.
Si es así espero te lo solucionen.
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/07/13, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
nassiul nassiul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: htc ds
Tu operador: Jazztel
Gracias por avisar
Un saludo
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/07/13, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,443
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo no conozco al tal MOREN ni nunca he tratado con él, pero la cuestión es que tiene 124 tratos en el foro, de los cuales 123 son positivos y el único negativo parece que se debe a un error, así que diría que la fiabilidad es altísima

No sé, todo el mundo puede equivocarse alguna vez... En todo caso ojalá todos los problemas fueran como ese, un pequeño defecto de fábrica y encima disponiendo de la garantía de El Corte Inglés. Lo j*dido no es que te suceda eso, sino que el móvil tenga desperfectos de golpes o caídas no cubiertos por la garantía

Por otra parte, si de verdad estás decepcionado con la actuación de MOREN, ¿por qué no le pones un voto negativo con el sistema iTrader, que para eso está? O si te parece muy grave lo que ha pasado también puedes abrir una incidencia en la sección del foro de Mercadillo. Lo que no viene a cuento de ninguna de las maneras es abrir un hilo en el subforo general de smartphones para contarnos esto, no es el lugar correcto

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #5  
Viejo 02/07/13, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Nada de corte ingles: The phone house. Pides hora y les cuentas tu problema. Te cambian la pantalla del telefono al momento.

Yo tambien compre un galaxy s2 (en este caso) a un tio de segundamano. En el momento de compra no lo vi, pero despues me fui fijando y la pantalla tenia mas o menos lo que tu, una sombra de algo detras. Se ve que es un problema comun en las pantallas amoled, bueno, que se hacen mayores (mi S2 tenia ya 1año y medio) tu note 2 no se XD

No me enfade ni nada con el porque seguramente ni se habria dado cuenta, mi novia tampoco lo vio, y mira que se lo dije antes de "desvelar su secreto" -ves algo raro en la pantalla? fijate bien... y nada. Hasta que no le dije: mira aqui bien. Ella me dijo que no lo cambiara, que daba igual y que ni se notaba. Para que veas como es la gente que no es como nosotros XD

Como en TPH me lo arreglaban al momento, problema resuelto y pantalla nueva

Espero que no lo hayas llevado al corte ingles todavia. Ah si, se me olvidaba, da igual que sea comprado en el carrefur en el corte ingles o en el mediamarkt, en TPH te lo aceptaran siempre y cuando tengas factura (o pagues en metalico XD).

PD: el servicio se llama "SAT express" y lo encuentras aqui: http://repararmovil.phonehouse.es/repararmovil

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo no conozco al tal MOREN ni nunca he tratado con él, pero la cuestión es que tiene 124 tratos en el foro, de los cuales 123 son positivos y el único negativo parece que se debe a un error, así que diría que la fiabilidad es altísima

No sé, todo el mundo puede equivocarse alguna vez... En todo caso ojalá todos los problemas fueran como ese, un pequeño defecto de fábrica y encima disponiendo de la garantía de El Corte Inglés. Lo j*dido no es que te suceda eso, sino que el móvil tenga desperfectos de golpes o caídas no cubiertos por la garantía

Por otra parte, si de verdad estás decepcionado con la actuación de MOREN, ¿por qué no le pones un voto negativo con el sistema iTrader, que para eso está? O si te parece muy grave lo que ha pasado también puedes abrir una incidencia en la sección del foro de Mercadillo. Lo que no viene a cuento de ninguna de las maneras es abrir un hilo en el subforo general de smartphones para contarnos esto, no es el lugar correcto

Saludos
Ya decia yo que MOREN me sonaba mucho... entonces es el que tiene tropecientos tratos en el foro! XD nose, no creo que lo haya hecho con mala intencion...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/07/13, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
cervellera90 cervellera90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Meiz m2 note
Tu operador: Orange
Lo he llevado al corte ingles y me han mandado a su SAT aqui en Valencia, me han dicho que la pantalla me la piden la semana que viene y en 1 o 2 me la cambian.
Por otro lado me da igual los votos que tenga al vender moviles precintados, de lo que estoy hablando aqui es que me ha vendido un movil en mal estado, con conocimiento o sin el, y que su respuesta ha sido como minimo maleducada quitandose el muerto de encima.
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/07/13, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
cervellera90 cervellera90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Meiz m2 note
Tu operador: Orange
Acabo de llamar a TPH y me han dicho que ellos solo reparan telefonos comprados en TPH que vaya al corte ingles, o a samsung...
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/07/13, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cervellera90 Ver Mensaje
Lo he llevado al corte ingles y me han mandado a su SAT aqui en Valencia, me han dicho que la pantalla me la piden la semana que viene y en 1 o 2 me la cambian.
Por otro lado me da igual los votos que tenga al vender moviles precintados, de lo que estoy hablando aqui es que me ha vendido un movil en mal estado, con conocimiento o sin el, y que su respuesta ha sido como minimo maleducada quitandose el muerto de encima.
Lo que te pasa es que la pantalla está quemada. Algo normal en las amoled. Lo malo, que pierdes el tiempo al tramitar la garantía. Lo bueno, que tendrás pantalla nueva.
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/07/13, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
cervellera90 cervellera90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Meiz m2 note
Tu operador: Orange
Si algo asi debe pasarle, no hay problema porque tiene garantia, el problema es que deberia haberlo llevado el antes de vendermelo. Nadie sabe nada mas de los the TPH?
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/07/13, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Mira el subforo del Galaxy Nexus que al llevar amoled tienen experiencia en TPH.
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/07/13, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
cervellera90 cervellera90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Meiz m2 note
Tu operador: Orange
Ya esta claro esta tarde tengo cita en TPH a ver que me cuentan.
Para muestra un botón asi de educado es este miembro, cuando todo va bien todos somos muy buenos pero en cuanto algo falla salen a relucir ciertas cosas...adjunto screen

http://imageshack.us/photo/my-images/692/4jzu.jpg
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/07/13, 14:10:01
Array

[xs_avatar]
cervellera90 cervellera90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Meiz m2 note
Tu operador: Orange
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/07/13, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
juanpardo29 juanpardo29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
gracias, le va a comprar un movil rita la cantaora.
impresentables los hay en todos lados
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/07/13, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Con lo fácil que era la solución. Que manera tiene la gente de buscarse amigos. Si es que tiene narices, con lo fácil que era la solución.

PD: Me gustaría conocer las dos versiones, que cada uno cuenta su verdad, pero insisto que si el problema es el que dices, se me ocurren varias soluciones si ambos hubieseis quedado bien.
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/07/13, 20:31:02
Array

[xs_avatar]
cervellera90 cervellera90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Meiz m2 note
Tu operador: Orange
La solución es no vender un movil con la pantalla quemada y si lo haces responder por el porque he pagado un dinero y no tengo porque estar para arriba y para abajo y quedarme sin movil los dias que tarden
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/07/13, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Ésa es la solución. O volver a su dueño o mínimo hablar fe buenas con el comprador.

PD: Si te lo arreglan en TPH te olvidarás en 15 minutos que es lo que tardan, como habrás leído si has pasado por el Sub foro del Galaxy Nexus.
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/07/13, 20:40:54
Array

[xs_avatar]
cervellera90 cervellera90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Meiz m2 note
Tu operador: Orange
He ido esta tarde y no tenian pantallas me ha dicho que hasta la emana que viene por lo menos
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/07/13, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pues por lo menos es un problema leve.
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/07/13, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cervellera90 Ver Mensaje
Hoy le he comprado en Valencia un note 2 a este miembro del foro, pues bien me lo ha dado con un problema que es el siguiente, sobre cualquier fondo claro del movil se ven como una serie de iconos de trasfondo lo que se presupone un problema del panel. Lo he llevado al corte ingles y me han dicho que se lo tienen que quedar 20 dias. He llamado a moren y se lo he comentado y el me ha dicho que eso no lo tenia y que a saber que le habia hecho yo al movil, cosa que es una tonteria porque en cuanto me he subido al coche sin haberle hecho nada lo he visto.
Despues me ha colgado el telefono de malas maneras, el se las da de que vende moviles sin problemas que tiene muchos votos en el foro etc...pero a la hora de la verdad nada.
Ahora el problema ya es mio que lo llevare al corte ingles, pero os aviso por si teneis pensado comprarle algo.
Cualquier telefono con esa pantalla le pasa y lo mismo el no lo savia no quiero defender a nadie pero si miras en el foro le pasa a todo el mundo. Por cierto no creas que cambiando la pantalla se soluciona a los 6 meses empezará otra vez la historia es un error de diseño de las pantallas
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/07/13, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cervellera90 Ver Mensaje
Acabo de llamar a TPH y me han dicho que ellos solo reparan telefonos comprados en TPH que vaya al corte ingles, o a samsung...
Eso es falso, ellos son un SAT oficial samsung asi que tienen que aceptar todos los productos samsung.

Mi S2 es comprado en el mediamarkt

Lastima que ya lo hayas mandado al ECI Bueno, para la proxima ya sabes: SAT Express, les dejas el movil, haces una compra o dos en el Centro Comercial, vuelves y lo recojes. O si eres un ansias (como yo) puedes quedarte mirando como desnudan a tu precioso movil jejej XD
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 05:10:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /