|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
###cambio XperiaZ libre, factura e intacto##
Hola compañeros, pues llevaba muchos años con apple, y lo hecho de menos, de ahí el cambio.
Cambio mi XperiaZ color negro y libre, con factura de marzo, siempre con protector delantero y trastero, también añado 1 protector delantero, una funda Sony original comprada en la web, una sd de 16 Gbytes, que te da en total 32 Gbytes, auriculares sin estrenar, está impoluto soy super cuidadoso, nunca a tocado agua ni una caída. Nunca le he hecho root ni nada de esas cosas, a mi no me va. Estoy interesado en iPhone 5 libre, Movistar o Vodafone. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidaba que aporto el Xperia más dinero a favor del otro usuario.
Si fuera un 4s tendríamos que ajustar precio Salu2 Última edición por Platero y Tu Día 02/07/13 a las 08:55:30. |
|
||||
|
||||
Si te interesa iphone 4s libre con muchos accesorios y base cargadora mp
|
||||
|
||||
se puede abrir incidencia, el numero que me dio no corresponde a ningun envio de la empresa de paqueteria acordada, no me coge el telefono, me da linea y el me dijo de no tener linea y ha estado conectado al whatsapp tambien, he intentado retener el paquete hoy asta que se aclare todo, espero que no lo haya recibido, sino estoy listo.
espero que sea un mal entendido |
|
||||
|
||||
no tiene ninguno, y solo 55 mensajes, nunca pense que me pasaria, no coge el movil y tampoco me manda un numero de contacto, yo alucino, encima suerte que no le hice ingreso, que le puse la diferencia en la caja del movil.
he estado mirando en todas las empresas de paqueteria y en todas me dice que ese codigo de envio no existe, alucinante la geta que tiene, como veo que no responde llamare ahora a la oficina y que vuelva para casa. a ver si lo han retenido a tiempo, o me toca hablar con familiares que pertenecen al cuerpo este es el susodicho: http://www.htcmania.com/member.php?u=770939 |
|
||||
|
||||
Tienes un MP, si aún te quedan ganas de intentar otro cambio con un novato en el foro.
Última edición por Reypotxo Día 08/07/13 a las 12:48:12. |
|
||||
|
||||
Dale unos días pero yo le iria echando el voto negativo ;)
Que tengas suerte la proxima vez, o mejor, que no tengas mala suerte ![]() Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639590
Te interesan un HTC one S y un galaxy s2?
![]() Última edición por Akencha Día 08/07/13 a las 15:39:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|