Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/13, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
Termindiego25 Termindiego25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 Plus
Tu operador: Movistar
Problema con el historial del Whatsapp

Hola, buenas:
El viernes me regalaron el galaxy s3 mini, y lo primero que hice fue coger el huawei U8650 y hacer una copia de mi historial del Whatsapp. Instalé el Whats en el s3 mini y puse la miniSD en el s3 mini. Inicié whatsapp y le di a restaurar mensajes. Empezó a restaurar y cuando casi había terminado, salió una ventana que ponía: La aplicación Whatsapp se ha detenido. Volví a entrar al whatspp y me salió: historial dañado, recuperar? Yo le di a recuperar y esta vez terminó, pero cuando le di a continuar y salió la pantalla del nombre de usuario y la foto de perfil se volvió a detener. Volví a entrar, me salió directamente dicha pantalla y le di a siguiente, pero mi sorpresa fue que no había ningún mensaje restaurado. Hice varias copias, las pasé de un móvil a otro mediante ordenador y nada, sigue pasando lo mismo. He estado todo el fin de semana buscando una solución pero no ha funcionado nada. ¿Saben ustedes como puedo pasar mis mensajes del Huawei U8650 al Samsung Galaxy S3 mini?
P.D: en el informe de errores sale lo siguiente:

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 03:04:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /