Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/13, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
Harunnpk Harunnpk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: TELCEL
¿En qué gama entra nuestro Xperia Play?

Hola compañeros, hace poco estaba con los amigos del bachillerato discutiendo sobre nuestros smartphones y despues de un rato salió esa cuestion y no supe que responder, por eso es que vengo consultando sobre que gama es nuestro olvidado Xperia. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/13, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
Hoy por hoy es gama baja amigo, aunque en su tiempo fue el buque insignia de SE junto al Arc.
__________________
¡Aguante Halcones UV Xalapa!
Borussia Dortmund > Bayern Munich > Real Madrid
¡Mi ISP me aumento la velocidad de internet, y gratis! ¡yay!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/06/13, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DerinQyu Ver Mensaje
Hoy por hoy es gama baja amigo, aunque en su tiempo fue el buque insignia de SE junto al Arc.
Concuerdo. El Xperia Play es uno de los mejores en la gama baja.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/13, 03:03:21
Array

[xs_avatar]
Kurro27 Kurro27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
No hay gamas, nuestro XPLay es único en su especie

No existe otro smartphone con el cual compararlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/13, 03:49:46
Array

[xs_avatar]
Harunnpk Harunnpk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: TELCEL
Hahaha, "La actitud es lo que cuenta"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/13, 03:50:25
Array

[xs_avatar]
Harunnpk Harunnpk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: TELCEL
Y un gama alta actual sería? :s
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/13, 04:06:26
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Harunnpk Ver Mensaje
Y un gama alta actual sería? :s
Por ejemplo: Samsung Galaxy S4, HTC ONE, Xperia Z, LG OPTIMUS G, NEXUS 4...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/13, 11:57:10
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
En su dia fue gama alta y ahora es baja en cuanto a hardware. Pero tampoco se puede comparar con otros porque no hay otro igual, ademas sigue siendo mas caro que cualquiera de sus competidores, ya que el pad lo hace unico y un caramelito para el que le gustan los juegos. Ya sabes que en el mundillo de los telefonos de un año a otro se pueden ir quedando obsoletos... pero el play es diferente porque ahun asi seguiras usandolo. Para los juegos que funcionan bien, los emuladores y demas, nunca se va a quedar obsoleto. Ahora si solo se busca ir a la ultima y jugar al juego nuevo con graficazos, pues ya no. Pero creo que hasta que no salga un Xperia Play 2 o algo parecido, seguira vivo. Y aunque ya tiene tiempo no lo tiene casi nadie, lo sacas delante de la gente y sigue pareciendo de gama alta... jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/06/13, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Los compañeros de trabajo lo ven y siguen flipando. Ellos con sus smartphones todos copias unos de otros y yo con mi puntito de originalidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/06/13, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Y te digo algo mas, tengo el note 2 y el xperia play, y en el Note 2 solo me bajo los juegos touch o los que son para ics y no me deja instalar en el play. Vamos, que si un juego es compatible para los dos telefonos y en el xplay se puede jugar con el pad, lo instalo en el xplay. (Y eso que los graficos en Note2 son una pasada, pero donde este un pad...)
Asi que saca tu conclusion.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/13, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Claro
Bueno te voy a dar mi opinión...

Yo compre el Xperia Play por que pensé que el gamepad me serviría mucho para juegos online, específicamente MC 4. Pero lamentablemente es muuy difícil para mi jugar como PRO con la mala optimización que generalmente le hacen a los touchpads. Si es buen teléfono, único en su clase... pero también ya esta viendo los años, su falta de potencia y su ram. Si juegas mucho a los emuladores, o juegos que no requieran el excesivo uso de los touchpads, es un móvil excelente que aun recibe soporte por parte de terceros. Personalmente cambie este móvil en estas navidades, aunque extrañe los botones (L y R) de atrás.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/13, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
ps3slim1 ps3slim1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
que tiempos fue mi primer smartphone era genial nunca pude rootearlo ni instalarle nada jajajaja y haora con el galaxy s4 (todabia extraño su tamaño y su game pad) que tiempos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/13, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
legchuck legchuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Yo desde que salió en 2011 lo quería. Pero estuvo mucho tiempo a un precio prohitivo. Tenía un iphone 4 que me iba bien hasta que con Ios 6 se convirtió en un móvil pésimo comparado con el sotfware anterior. Yo venía de un galaxy s 1 y estaba acostumbrado al Roteo. Entre qué el iphone empezó a darme problemas con bloqueos en modo auricular y lo aburrido que es el software de Apple decidí venderlo por 225 euros y a principios de 2013 compré el xperia play por eBay por 160 euros en color blanco y nuevo. Realmente lo compré para usarlo de consola portátil porque me encantan los emuladores y lo usé de teléfono mientras me embarcaba en la compra de un smart phone de gama alta tipo nexu 4, galaxy s4 o htc one. Sí me compré un ipad 4 que estoy encantado con él, aunque quizá debí haber comprado un nexus 10.

El caso es que ha ido pasando el tiempo y entre que no me decido por cuál teléfono comprar sigo con el xperia play y encanando. Y más desde que le desbloque el bootlader, le instalé la gin2jellybean (por fin Vokal dio en el clavo e hizo la rom casi definitiva), le puse el kernel lupus v12 y le compré una batería polarcell de 1700 que me ha dado un plus de batería brutal con casi seis horas y pico de pantalla navegando por wifi. Con esta combinación nuestro xperia play se parece bien poco a un smart phone de gama baja y se mea encima de más de uno de gma media. La gente que lo ve lo flipa, y me llegan a decir "coño si va mejor que mi iphone 5".

Así qué gracias a estas mejoras no me acabo de decidir a comprar uno de ultima generación por mi indecisión y porque cumple el xperia play cumple y me da muchas cosas. Estoy a punto de decidirme este verano ya por ver que smart phone de gama alta pero mientras lo decido ahí está mi pequeño bicho dando guerra. Eso sí NUNCA ME VOY A DESHACER DE ÉL, siempre será mi consolida portátil retro.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/07/13, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
darkdavis darkdavis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Pues yo vengo de un Xperia P que es un gama media-alta y no quiero volver a un movil sin pad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/07/13, 21:33:46
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkdavis Ver Mensaje
Pues yo vengo de un Xperia P que es un gama media-alta y no quiero volver a un movil sin pad.
Ahora que te leo, yo tengo un Note 2 y llevo los ultimos dias buscando una app que me permita conectar el mando de Wii . Cuando te acostumbras a lo bueno....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/07/13, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
darkdavis darkdavis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Ahora que te leo, yo tengo un Note 2 y llevo los ultimos dias buscando una app que me permita conectar el mando de Wii . Cuando te acostumbras a lo bueno....
El vicio con pad dos veces bueno
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/07/13, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo un note 2 y el play de segundo movil.
No veas los vicios que me pego con el play XD, haber si consigo cambiarle la rom a alguna que tire bien los juegos y ya sería perfecto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/07/13, 01:00:51
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trokeador Ver Mensaje
Yo también tengo un note 2 y el play de segundo movil.
No veas los vicios que me pego con el play XD, haber si consigo cambiarle la rom a alguna que tire bien los juegos y ya sería perfecto.
hace poco deje a punto mi xplay con la que creo que es la mejor convinacion posible. Ponle la rom Gin2jb v2.4.0 + kernel Lupus v12 + compilación .79.
Permite hacer overclock hasta 1.6Hrz y tienes mas 600mb de memoria interna. Deja buena cantidad de ram libre, es fluida y muy buen rendimiento en juegos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/07/13, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
hace poco deje a punto mi xplay con la que creo que es la mejor convinacion posible. Ponle la rom Gin2jb v2.4.0 + kernel Lupus v12 + compilación .79.
Permite hacer overclock hasta 1.6Hrz y tienes mas 600mb de memoria interna. Deja buena cantidad de ram libre, es fluida y muy buen rendimiento en juegos.
Pufff vaya pepino... Yo nunca he flasheado ni he cambiado el kernel. Sabes de algún tutorial donde pueda dejarlo como el tuyo??
O si puedes decir los pasos a seguir.
Muchas gracias compi.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/07/13, 01:51:39
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trokeador Ver Mensaje
Pufff vaya pepino... Yo nunca he flasheado ni he cambiado el kernel. Sabes de algún tutorial donde pueda dejarlo como el tuyo??
O si puedes decir los pasos a seguir.
Muchas gracias compi.
Solo tienes que entrar en la seccion de Roms y desarrollo de este mismo foro de xperia play, ahi estan todos los tutos, hay un tema de la rom Gin2jb, otro del kernel lupus v12, y tienes tutos de flaseo y root.
Te pongo links de los temas originales del foro xda donde puedes seguir tuto y descargas:
kernel Lupusv12: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30617107
Aqui en el foro para hablar sobre este kernel pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8385632
Gin2jb 2.4.0 (pagina original de xda, usa traductor si lo requieres): http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25730188
Aqui para hablar de la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7937717

Tuto para flasear y rootear, sigue los pasos pero sin flasear la baseband que te pone ahí si no que flasea la que tu quieras. En este caso la baseband que necesitas para el kernel lupusv12 y tener 600mb de memoria interna seria la Phoenixvendor .79.
Antes de nada y lo mas importante, recuerda que para cambiar el kernel debes tener el telefono libre y los bootloaders desbloqueados. Si no, pues no podras. La rom Gin2jb si la puedes flasear en cualquier caso, solo siendo root. Esi si, para lo del overclock es necesario un custom kernel no vale con el de stock.

Última edición por Gtsito Día 04/07/13 a las 02:20:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 05:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /