bq Elcano bq Elcano

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/13, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
benjaminkarkach benjaminkarkach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
Opiniones sobre Bq Elcano! URGENTE PORFAVOR :(

Hola a todos, quiero comprarme la Bq Elcano y el problema esque ya compre una tablet pero es una m***** la verdad que me arrepiento de habermela comprado, y ahora quiero ir a por la Bq Elcano pero tengo miedo de fallar otra vez y claro 200euros no es poco, que me decis la compro o compro una Archos 101TItanium que tambien me llama la atencion!
GRACIAS AQUELLOS QUE VAYAN A COMENTAAAR!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/13, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
zona zona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

Hola

No puedo opinar mucho sobre la Archos 101TItanium pero creo que es mas completa la Elcano, lo que pasa que estas comparando un 7'' con una 10 '', ojo. Mirate la ultima remesa de tablet de bq que acaban de salir esta semana, en precio y prestacion estan muy muy bien.
Elcano trae gps nativo cosa que no veo que traiga la archos sin olvidar que puedes usarlo como telefono 3g.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/13, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
mocana20 mocana20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la BQ Elcano desde hace dos semanas, no es mucho, pero para mí más que suficiente.

Como teléfono funciona exactamente igual que cualquier otro smartphone, sin problemas derivados de cobertura, ni perdida de conexión de datos para internet, etc. Por ponerle alguna pega, para mi gusto el volumen del altavoz en las llamadas es más bien bajo, si pudiese subirse algo más sería perfecto.

Como tablet exactamente igual que cualquier otra, ojo, tambien tengo la Nexus 10 y eso son palabras mayores en cuanto a procesador y definición de pantalla, pero el uso que hago con la BQ fuera de casa me sobra procesador y definición. Para leer noticias, el correo, usar el whatssapp etc., sobra de largo.

Ya he dicho en otro hilo quer como gps va de lujo, yo tengo instalado el Sygic y no me da ningún problema.

Si quieres alguna información más, pidelá; pero yo personalmente estoy encantado con la compra, de hecho tengo todavía un smartphone de 5 pulgadas de última generación y una vez usado el BQ, no sé, como que ya no me apaño igual, porque es un gustazo conectarte en cualquier sitio con esa pantalla.

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por benjaminkarkach Ver Mensaje
Hola a todos, quiero comprarme la Bq Elcano y el problema esque ya compre una tablet pero es una m***** la verdad que me arrepiento de habermela comprado, y ahora quiero ir a por la Bq Elcano pero tengo miedo de fallar otra vez y claro 200euros no es poco, que me decis la compro o compro una Archos 101TItanium que tambien me llama la atencion!
GRACIAS AQUELLOS QUE VAYAN A COMENTAAAR!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/13, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
benjaminkarkach benjaminkarkach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
Muchisimas Gracias por vuestras opiniones! pero prefiero esperar un tiempezito y haver si salen algunas mejores o me ahorrare un poquito de dinero y asin me consigo una mejor!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Elcano



Hora actual: 07:05:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /