|
||
|
||||
|
||||
Punto negro en la camara
Pues lo que digo.. Que me he fijado y tengo un punto negro en la cámara y no se como salió ni que es.. Lo cierto es que cuando pongo una foto con algún efecto no se ve el punto.. Sólo se ve cuando el modo de cámara está en normal hasta donde se. Y quería saber si ah alguien le pasa igual.. Cuando tomo fotos también sale el punto. Gracias por sus respuestas..
![]() Última edición por Rafaga92 Día 26/06/13 a las 23:09:41. |
|
||||
|
||||
Pues ami no me pasa
|
|
||||
|
||||
pero cuando haces fotos no sale no? osease en la foto en cuestion... Si es asi ni idea.
Pero si sale pueden ser 2 cosas: 1- Suciedad en la camara por dentro 2- Lo llamado pixel muerto, osease que se a roto el sensor. En cualquier caso de las 2 ultimas cosas, mandalo a reparar porque la cosa empeorara. Última edición por Aries89 Día 28/06/13 a las 01:08:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando hago la foto el punto sale en la imagen.. Pero no sólo a mi me pasa al hijo de mi mujer también le pasa y también tiene un xperia L.. Ojalá que sea solo sucio gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No.. Pero si pongo algún efecto de cámara el punto se quita
|
|
||||
|
||||
si fuera suciedad en la lente no se quitaría, posiblemente sea cosa del sensor o del propio programa de la camara.
|
|
||||
|
||||
Puede ser no lo sé.. Aún no eh buscado la solución. Puede que tenga que llevar el mobil a Vodafone.. Pero no quiero porque lo tengo rooteado..
|
|
||||
|
||||
quitale el root y listo.
|
|
||||
|
||||
Lo intente y no me salió.. No se como quitar el root
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hice una restauración de fábrica.. y el punto ya no se ve de momento.. Si vuelve aparecer comento.. Ah y gracias a todo por sus respuestas..
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|