UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/13, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
66francisco 66francisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Jiayu G4S, UMI X2, ZTE V970
Tu operador: ONO
Problema de antena cobertura o señal UMI X2

Hola a todos, llevo casi 1 semana con mi UMI X2 y desde el primer día tengo problema de antena o de señal.


En sitios donde antes tenia señal con mi anterior terminal ahora no tengo 2G, 3G o ninguno de los dos, o bien recibo poca señal o fluctua mucho llegando a tener cobertura y perderla rapidamente.


Utilizo 2 tarjetas SIM, en la ranura 1 que es la que está en la derecha cuando abres la tapa trasera tengo una tarjeta de movistar solamente para teléfono sin conexion de datos y en la ranura 2 tengo una tarjeta de digimobil (utiliza la red de movistar en itinerancia)exclusivamente para datos. (He probado cambiar las tarjetas de sitio y es lo mismo)

No es mi primera experiencia con teléfonos dual Sim ya que tengo un ZTE V970 que funciona de maravilla con la misma configuración.


Imagino que no debe de ser un ploblema generalizado de este terminal, que debe de tratarse de un problema que tiene mi UMI X2.


He subido un video, os pongo el enlace para que lo veais y saqueis vuestras conclusiones.


¿Sabeis que solución tiene?




SOLUCIONADO:
5/11/2013. Edito ya que he solucinado el problema, he abierto el terminal, quitado los 7 tornillos que cogen la carcasa de plastico sin ningun problema ya que no tiene ningun cable conectado de altavoces como por ejemplo el umi x1, una vez separada las piezas en la parte inferior se encuentra la antena, he separado con un cutez la lamina (igual que el video que hay donde reparan una antena GPS) y rellenado con papel aluminio para dar más grosor. Montamos y listo.

Con esto solucionamos el problema ya que creo es un problema de conexión.

He probado el terminal en varios sitios que antes perdia cobertura y ahora funciona perfectamente.

Última edición por 66francisco Día 05/11/13 a las 00:14:38. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/06/13, 02:12:58
Array

[xs_avatar]
vgtar vgtar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
yo el mio he tenido que mandarlo para atras pero por problemas con el jodido wifi y el gps , pero sobre todo con el wifi . Pillaba señal muy pobre ( cuando la pillaba ) y sus cortes eran constantes...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/13, 00:18:18
Array

[xs_avatar]
66francisco 66francisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Jiayu G4S, UMI X2, ZTE V970
Tu operador: ONO
He solucinado el problema, he abierto el terminal, quitado los 7 tornillos que cogen la carcasa de plastico sin ningun problema ya que no tiene ningun cable conectado de altavoces como por ejemplo el umi x1, una vez separada las piezas en la parte inferior se encuentra la antena, he separado con un cutez la lamina (igual que el video que hay donde reparan una antena GPS) y rellenado con papel aluminio para dar más grosor. Montamos y listo.

Con esto solucionamos el problema ya que creo es un problema de conexión.

He probado el terminal en varios sitios que antes perdia cobertura y ahora funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/13, 07:17:53
Array

[xs_avatar]
Salocin Salocin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Viva España coño!!
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: BQ E5 HD 1GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 66francisco Ver Mensaje
He solucinado el problema, he abierto el terminal, quitado los 7 tornillos que cogen la carcasa de plastico sin ningun problema ya que no tiene ningun cable conectado de altavoces como por ejemplo el umi x1, una vez separada las piezas en la parte inferior se encuentra la antena, he separado con un cutez la lamina (igual que el video que hay donde reparan una antena GPS) y rellenado con papel aluminio para dar más grosor. Montamos y listo.

Con esto solucionamos el problema ya que creo es un problema de conexión.

He probado el terminal en varios sitios que antes perdia cobertura y ahora funciona perfectamente.
Bienvendio al mundo tu te lo guisas tu te lo comes tu te lo reparas D
__________________
www.sferahosting.com Tu hosting web y de Team Speak. Precio y calidad que mas se puede pedir? (Administrador conectado 24 horas al dia gracias al HTC Hero)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/13, 10:26:25
Array

[xs_avatar]
PosEIIdoN PosEIIdoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Podrias mostrar un video o fotos de como te ha quedado, estoy pensando en reaalizar esta solucion antes de enviarlo a china a ver si soluciono mis problemas de cobertura ya que yo he estado 2 semanas funcionando bien y de repente ya no me funciona, cero cobertura.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/13, 23:55:18
Array

[xs_avatar]
66francisco 66francisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Jiayu G4S, UMI X2, ZTE V970
Tu operador: ONO
Quitar los tornillos es facil, utiliza el video que hay para arreglar el GPS de un umi x1.

Una vez separadas las partes, como puedes ver en la foto A hay unos conectores en la parte inferior que do deben de hacer bien el contacto en el protector de plastico.


En la foto B tienes la antena, utiliza un cutex y sepárala un poco, en mi caso cogí un poco de papel aluminio adhesivo y le puse un poco debajo, queda un poco abultado pero cuando montas la tapa y aprietas los tornillos hace la coneción perfecta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC03507.JPG (268.8 KB, 380 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC03508.JPG (248.5 KB, 372 visitas)

Última edición por 66francisco Día 06/11/13 a las 00:02:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 66francisco su comentario:
  #7  
Viejo 06/11/13, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
PosEIIdoN PosEIIdoN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, lo probare antes de mandarlo a china.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/13, 01:06:54
Array

[xs_avatar]
asgy193 asgy193 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Te sigue funcionando correctamente la cobertura 3g?. A mi me tiene un poco desesperado y estoy pensando en aplicar tu truco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/13, 08:22:31
Array

[xs_avatar]
66francisco 66francisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Jiayu G4S, UMI X2, ZTE V970
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por asgy193 Ver Mensaje
Te sigue funcionando correctamente la cobertura 3g?. A mi me tiene un poco desesperado y estoy pensando en aplicar tu truco.
Funciona casi correctamente. Ahora en sitios que no tenía cobertura si tengo por lo que para el diario esta bien. Sólo he tenido 2 anomalías, 1 en un parking subterráneo donde no pilla bien, depende del sitio va cogiendo y soltando cuando con otros terminales señal es mínima.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/13, 09:24:35
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Sabeis si eso puede funcionar para el GPS ? parece una buena idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2

Herramientas


Hora actual: 10:24:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /