ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/13, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Error con kernel y CWM

Buenas, de un tiempo para aquí cada vez que intento meterme al CWM por medio de la app me idica que " This version of CWM Manager should be used with CF-Root v5.0 or newer. BLA BLA BLA" Además si quiero entrar a las tweaks me dice que necesito permisos de super usuario y tener un kernel instalado y me echa de la aplicación.

Obviamente soy root y SU instalado ¬¬, tengo el kernel cf root 15 de BAM y la rom de Ale con el tema JB además de Busybox instalado porque sino el Solid Explorer me lo pedía. Por XDA aconsejaban cambiar de Kernel, pero sinceramente he probado tanto el 14 como el 15 de BAM (tanto cf root como CWM) y no ha habido manera. Los kernes instalados por ODIN tanto versión 1.83 como 1,85. También he borrado cache hasta dalvik cache por si acaso pero nada.

No es algo desastroso porque lo único que me ha desaparecido del CWM Manager ha sido la opción de hacer back ups, cosa que puedo hacer reiniciando en recovery directamente y los tweaks .... bueno siempre estaba bien tenerlos. Pero es el típico error que te jode que salga

¿Alguna idea? Sinceramente paso de flasear todo de nuevo porque sinceramente no es un error que importe pero...

GRacias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/13, 23:25:10
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Sois flojillos para flashear ehhh yo he flasheado hoy sólo 3 veces, jejeje ahora que tenemos la versión full DDLE todo es mucho más rápido amigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 23:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /