#1
|
||||
|
||||
Problema con Lenovo a 820
Buenas tardes .
He recibido esta mañana mi Lenovo a820 y la pantalla mantiene un parpadeo constante. ¿A alguien le ha pasado o sabe a qué puede deberse el fallo? Viene instalado sin aplicaciones chinas y todas las aplicaciones traducidas al castellano. Muchas gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi me dio un sustillo esta mañana, empezo a aparecer rayas y puntitos en pantalla, llevaba un rato trasteando con el. apague y encendi la pantalla y desaparecio, imagino que un mal contacto en la pantalla, pero toy mosca....... El cargador no funciona y me han dicho que me enviaran otro, creo. Lo compre en antelife
|
#3
|
||||
|
||||
Pues imagínate yo cuando enciendo el móvil y al rato empieza a parpadear la pantalla. A ratos no parpadea y al rato esta todo el rato con el parpadeo. Espero que sea que la ROM este obsoleta. De momento estoy muy decepcionado.
|
#5
|
||||
|
||||
Tengo un amigo que me cambio la rom que traía por otra más actual y a los 5 minutos empezó a parpadear la parte de abajo de la pantalla. Creo que si tenía quitado el brillo automatico.
|
#6
|
||||
|
||||
A mi me dio un sustillo esta mañana, empezo a aparecer rayas y puntitos en pantalla, llevaba un rato trasteando con el. apague y encendi la pantalla y desaparecio, imagino que un mal contacto en la pantalla, pero toy mosca....... El cargador no funciona y me han dicho que me enviaran otro, creo. Lo compre en antelife
|
#7
|
||||
|
||||
La pantalla de este movil no va bien. Ayer lo envie a china para proceder en garantia a la reparacion o sustitucion del aparato; problema, la pantalla.
En mi caso franjas verticales de distintos colores falta de definicion que va y viene. La única prueba deterninante si es problema de hardware o de la room no es otro que instalar por cable una room original. En mi caso, despues de instalar la oficial 138 y 139, la pantalla seguia igual de mal, luego viaje a China y a esperar. Es cierto que la relaccion calidad-precio es buena, pero el dicho "compra barato, que somos pobres" es una verdad como un pino. |
#8
|
||||
|
||||
Steir que yo sepa, la pantalla de este móvil no sufre problemas graves de forma generalizada, así que tampoco es cuestión de ''asustar a la gente'' con lo de que lo barato sale caro y demás. Si te toca la china mala suerte, es como todo
|
#9
|
||||
|
||||
La pantalla de este movil no va bien. Ayer lo envie a china para proceder en garantia a la reparacion o sustitucion del aparato; problema, la pantalla.
En mi caso franjas verticales de distintos colores falta de definicion que va y viene. La única prueba deterninante si es problema de hardware o de la room no es otro que instalar por cable una room original. En mi caso, despues de instalar la oficial 138 y 139, la pantalla seguia igual de mal, luego viaje a China y a esperar. Es cierto que la relaccion calidad-precio es buena, pero el dicho "compra barato, que somos pobres" es una verdad como un pino. |
#10
|
||||
|
||||
La pantalla de este movil no va bien. Ayer lo envie a china para proceder en garantia a la reparacion o sustitucion del aparato; problema, la pantalla.
En mi caso franjas verticales de distintos colores falta de definicion que va y viene. La única prueba deterninante si es problema de hardware o de la room no es otro que instalar por cable una room original. En mi caso, despues de instalar la oficial 138 y 139, la pantalla seguia igual de mal, luego viaje a China y a esperar. Es cierto que la relaccion calidad-precio es buena, pero el dicho "compra barato, que somos pobres" es una verdad como un pino. Una vez que consiga la dirección del chino, ¿cojo y me presento en correos con el paquete? sin más? y por otro lado... no es asustar a la gente, es decir lo que hay, comprar a china es un gran riesgo y la gente lo tiene que saber. Dependiendo de la situación económica de cada uno es una locura hacer una compra a china de un importe elevado, luego llegan las decepciones y los cabreos. Si este móvil me sale mal al final, lo tiro y me compro otro, pero igual hay gente que le merece la pena más gastarse un extra y estar tranquilo. La historia de siempre. |
#11
|
||||
|
||||
Ahora por cable lo veo crudo, porque no reconoce el tf, y lo he intentado en 3 ordenadores con 3 sistemas operativos distintos. Me queda instalar una rom nueva desde la sd y cruzar los dedos. Por lo demas salvo eso y lo de la pantalla funciona bien. Para mi, si no lo arregla la bios, es un problema de alguna sobretension del cargador del coche, o simple coincidencia...
Se puede flashear desde la SD sin flashtool, sin instalar CWM? |
#12
|
||||
|
||||
si que funcionaba, porque habia instalado los drivers y le cambie el arranque, habia entrado como unidad usb, , osea todo bien.. pero para mi el problema empezo con el cargador que tuve que comprar de urgencia, ya que salia de viaje 5 minutos mas tarde,,,,,,,,
|
#13
|
||||
|
||||
Yo al final tuve que enviar el teléfono de vuelta por el problema de la pantalla. Ahora toca esperar para volver a tener el móvil.
|
#14
|
||||
|
||||
Nadie puede negar que el punto debil de este movil es la pantalla, ya no solo por los problemas que esta teniendo (incompatibilidad de drivers, resolución, etc), si no, si nos fijamos en la pantalla con fondo negro, y comparamos eso negro con otros móviles, yo por ejemplo con mi Xperia Sola, no hay color.
Que nadie me malinterprete, no me he arrepentido nunca, ni me arrepentiré de haber comprado este movil, una vez tomada la decisión y con la suficiente información si alguien tiene la culpa es uno mismo. Dicho esto, por el precio que tiene y el resto de características del hadware menos la pantalla, merece mucho la pena. En el hilo de la conjunta, ya dije que en mi caso y de momento si que estoy teniendo el soporte del vendedor y de los contactos que tiene en España. Espero que en mes y medio tenga de nuevo el Lenovo y pueda deciros a todos que la experiencia, pese a el percance sufrido ha sido positiva. |
#15
|
||||
|
||||
Si lo compraste por la conjunta a Hawksoar Team, a traves de culquier método, tiene un contacto español para darle soporte. Este a traves de mail te proporciona la información necesaria.
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la info. Lo compré en aliexpress directamente, a ver si me aclaro con ellos.
|
Estás aquí | ||||||
|