ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/13, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
pollodilan pollodilan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tlaxcala, México.
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
[2.3.7][Chinese Rom] New Magic Rom- Angeeks (multilang)

__________________

Última edición por yayo_75 Día 16/06/13 a las 22:30:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pollodilan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/06/13, 05:49:04
Array

[xs_avatar]
Army31 Army31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: TELCEL
Promete mucho. Bajando para probar en la primera oportunidad. No quiero deshacerme de la de Arcangel29 me ha gustado bastante. Aunque visualmente me gusta mas la Power bule V4

La probe y se ve bonita; pero confunde mucho el teclado y los menus ya que algunos siguen en chino o ingles. Tiene varios detalles para uso diario. Regresando a Arcangel29

EDITO: Despues de 7 meses la he vuelto a probar (Ya no encuentro nuevas interesantes) y me ha gustado, anteriormente no le habia visto el idioma español ahora si. mañana comento despues de un dia de uso.

Última edición por Army31 Día 27/01/14 a las 06:25:52. Razón: Probada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/13, 08:35:33
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Vaya, buen aporte Esteticamente no esta mal

Última edición por framerper1 Día 17/06/13 a las 08:39:10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/14, 06:41:50
Array

[xs_avatar]
Army31 Army31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: TELCEL
Problema Play Store

 Cita: Originalmente Escrito por Army31 Ver Mensaje
Promete mucho. Bajando para probar en la primera oportunidad. No quiero deshacerme de la de Arcangel29 me ha gustado bastante. Aunque visualmente me gusta mas la Power bule V4

La probe y se ve bonita; pero confunde mucho el teclado y los menus ya que algunos siguen en chino o ingles. Tiene varios detalles para uso diario. Regresando a Arcangel29

EDITO: Despues de 7 meses la he vuelto a probar (Ya no encuentro nuevas interesantes) y me ha gustado, anteriormente no le habia visto el idioma español ahora si. mañana comento despues de un dia de uso.
EDITO: No se puede conectar el play store. Alguna idea? Ya le di fix permision. Ya le reinstale la apk mas nueva. Ya le di borrar datos y restart. Que mas?
__________________
Lo importante; no es lo importante. Lo importante, es lo importante!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/14, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
KikoAbans KikoAbans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 524

Solución Play Store

 Cita: Originalmente Escrito por Army31 Ver Mensaje
EDITO: No se puede conectar el play store. Alguna idea? Ya le di fix permision. Ya le reinstale la apk mas nueva. Ya le di borrar datos y restart. Que mas?
Yo tuve idénticos problemas con la AceOne 2.2, y los solucioné del siguiente modo. Encontré en Internet un apk. que prometía ser un fix para esos fallos del Play Store, y funcionó sin ninguna clase de problemas. Se instala como una aplicación normal desde el gestor de archivos (por ejemplo, yo uso Root Uninstaller). Una vez instalada, abres la app y sigues los pasos de la aplicación, y soluciona el problema de conexión del Play Store. Es requisito imprescindible ser root, y recomiendan tener el Play Store en la versión 3.7, para después actualizarlo a la más reciente sin problemas.

Te subo ambos archivos en un .zip, pero NO SE FLASHEAN DESDE EL RECOVERY, sino que los descomprimes, para acceder a las dos .apk desde el móvil.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Play Store.rar (2.94 MB, 7 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/14, 05:40:23
Array

[xs_avatar]
Army31 Army31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por KikoAbans Ver Mensaje
Yo tuve idénticos problemas con la AceOne 2.2, y los solucioné del siguiente modo. Encontré en Internet un apk. que prometía ser un fix para esos fallos del Play Store, y funcionó sin ninguna clase de problemas. Se instala como una aplicación normal desde el gestor de archivos (por ejemplo, yo uso Root Uninstaller). Una vez instalada, abres la app y sigues los pasos de la aplicación, y soluciona el problema de conexión del Play Store. Es requisito imprescindible ser root, y recomiendan tener el Play Store en la versión 3.7, para después actualizarlo a la más reciente sin problemas.

Te subo ambos archivos en un .zip, pero NO SE FLASHEAN DESDE EL RECOVERY, sino que los descomprimes, para acceder a las dos .apk desde el móvil.
Muchisimas gracias por la ayuda. Lo pruebo y comento

EDITO: Lo probe y no me funciono. Quizas me explique mal. No es que no pueda bajar apps, es que ni siquiera me deja agregar una cuenta para asociar mi telefono con el market. No tengo accceso.
__________________
Lo importante; no es lo importante. Lo importante, es lo importante!!

Última edición por Army31 Día 29/01/14 a las 06:38:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:21:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /