Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/13, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Mi cube no enciende

Hola chicos esta tarde estaba mi hija jugando con el tablet ,le han salido unas rayas grises y unos cuadrados blancos, se le ha apagado y ya nl ha vuelto a encender. Le ha pasado a alguien esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/13, 08:52:40
Array

[xs_avatar]
pepiscola pepiscola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
a mi de vez en cuando se me apaga encendida y, en suspensión, se me apaga practicamente siempre. tengo arctablet 1.05
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/13, 09:31:40
Array

[xs_avatar]
vicmantra vicmantra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valle del Ebro
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 6Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Hola chicos esta tarde estaba mi hija jugando con el tablet ,le han salido unas rayas grises y unos cuadrados blancos, se le ha apagado y ya nl ha vuelto a encender. Le ha pasado a alguien esto?
Intenta cargar una nueva rom. Nocon este dispositivo, pero con otro ma ha pasado y se queda la rom corrupta. Borrar la vieja y cargar una nueva y a funcionar.

Prueba y nos cuentas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/13, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Gracias, ayer por la noche revivió milagrosamente y vuelve a funcionar. A ver si no vuelve a pasar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/13, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
Bueno pues me vuelve a pasar, pero ahora todos los días varias veces. He contactado con electrotablet y me han dicho que se la envíe. .... Creo que se calienta y luego enciende cuando se enfría
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/13, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Bueno pues me vuelve a pasar, pero ahora todos los días varias veces. He contactado con electrotablet y me han dicho que se la envíe. .... Creo que se calienta y luego enciende cuando se enfría
Pero a nadie más le ha pasado lo que a mí, que se me apaga cuando juego normalmente, me salen unas rayas blancas o de colores y se apaga. Luego tarda un cuarto de hora o más en poder encenderse. A nadie?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/13, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mambito25 Ver Mensaje
Pero a nadie más le ha pasado lo que a mí, que se me apaga cuando juego normalmente, me salen unas rayas blancas o de colores y se apaga. Luego tarda un cuarto de hora o más en poder encenderse. A nadie?

A mí me pasó algo parecido un par de veces hará cosa de un mes y medio o dos meses, ya te digo que no me ha vuelto a pasar desde que, a mi criterio, encontré la solución.

El caso es que la tuve encendida unos 4 o 5 días, dándole apenas uso o un uso moderado, y como en suspensión apenas me consumía un 1% cada 2 horas y pico, me duró todo ese tiempo encendida. Pues bien, cuando le quedaba un 12 o 13% me puse a trastear con ella a muerte, exigiéndole bastante, aunque son cosas que normalmente no le pasan factura (varias app en segundo plano, reproducción de vídeo, wifi encendido,instalando aplicaciones, etc) y en ese momento me pasó lo que a tí. La dejé reposar, volví a encenderla y a trastear y creía que todo habia pasado y volvió a ocurrir.

Dukerth me dijo que probablemente era por tenerla encendida mucho tiempo , que se habría calentado más de la cuenta. Dicho y hecho: cuando volvió a encender la cargué, y desde entonces, cuando voy a pasar largos periodos de muchas horas lejos de la tablet, la dejo apagada, lo cual no me cuesta nada.

No me ha vuelto a ocurrir en casi dos meses, y la tablet va fina. Prueba esto y coméntanos. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/07/13, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
mambito25 mambito25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jgarciaillanf1 Ver Mensaje
A mí me pasó algo parecido un par de veces hará cosa de un mes y medio o dos meses, ya te digo que no me ha vuelto a pasar desde que, a mi criterio, encontré la solución.

El caso es que la tuve encendida unos 4 o 5 días, dándole apenas uso o un uso moderado, y como en suspensión apenas me consumía un 1% cada 2 horas y pico, me duró todo ese tiempo encendida. Pues bien, cuando le quedaba un 12 o 13% me puse a trastear con ella a muerte, exigiéndole bastante, aunque son cosas que normalmente no le pasan factura (varias app en segundo plano, reproducción de vídeo, wifi encendido,instalando aplicaciones, etc) y en ese momento me pasó lo que a tí. La dejé reposar, volví a encenderla y a trastear y creía que todo habia pasado y volvió a ocurrir.

Dukerth me dijo que probablemente era por tenerla encendida mucho tiempo , que se habría calentado más de la cuenta. Dicho y hecho: cuando volvió a encender la cargué, y desde entonces, cuando voy a pasar largos periodos de muchas horas lejos de la tablet, la dejo apagada, lo cual no me cuesta nada.

No me ha vuelto a ocurrir en casi dos meses, y la tablet va fina. Prueba esto y coméntanos. Un saludo.
Gracias, pero alguna vez me lo ha hecho por la noche, se ha quedado apagada hasta el dia siguiente y por la mañana, al encenderla al poco tiempo me lo ha vuelto a hacer. Eso sí reproduciendo video no le ha pasado nunca, casi siempre jugando....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/13, 23:59:15
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Buenas por no iniciar otro post lo pongo aki, haber si me podeis ayudar, estaba jugando con la Tablet, y cargándola a la vez, iva ya por el 99% de carga, la he dejado un rato y al volver estaba en reposo (o eso creía) , no respondia con el botón off y no hacia nada, lo he mantenido apretado asta apagarse, al kerer volver a encenderla se me keda en el logo chino verde y naranja todo el rato y no llega a iniciar!!! como era la combinación para entrar en recovery?? supongo que haciendo un wippe lo mismo arranca la muy hijad.... grcias!!1+

edito intento entrar en modo recovery con volumen + power y no entra no hace nada!!! joder ayuda!!! thx

Última edición por lapetra Día 28/07/13 a las 00:06:18.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/07/13, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
Buenas por no iniciar otro post lo pongo aki, haber si me podeis ayudar, estaba jugando con la Tablet, y cargándola a la vez, iva ya por el 99% de carga, la he dejado un rato y al volver estaba en reposo (o eso creía) , no respondia con el botón off y no hacia nada, lo he mantenido apretado asta apagarse, al kerer volver a encenderla se me keda en el logo chino verde y naranja todo el rato y no llega a iniciar!!! como era la combinación para entrar en recovery?? supongo que haciendo un wippe lo mismo arranca la muy hijad.... grcias!!1+

edito intento entrar en modo recovery con volumen + power y no entra no hace nada!!! joder ayuda!!! thx
Tienes que pulsar volumen + y power durante unos segundos
Desista la drivers y vuelve a flasear instalación limpia desde el principio y nada de cwm ni mierdas asi. Los SO siempre se tienen que instalar desde 0.

Última edición por Oscar1805 Día 28/07/13 a las 13:10:27.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/07/13, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
Buenas por no iniciar otro post lo pongo aki, haber si me podeis ayudar, estaba jugando con la Tablet, y cargándola a la vez, iva ya por el 99% de carga, la he dejado un rato y al volver estaba en reposo (o eso creía) , no respondia con el botón off y no hacia nada, lo he mantenido apretado asta apagarse, al kerer volver a encenderla se me keda en el logo chino verde y naranja todo el rato y no llega a iniciar!!! como era la combinación para entrar en recovery?? supongo que haciendo un wippe lo mismo arranca la muy hijad.... grcias!!1+

edito intento entrar en modo recovery con volumen + power y no entra no hace nada!!! joder ayuda!!! thx
Jugando y cargando, calentón seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/07/13, 13:24:20
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Oscar1805 Ver Mensaje
Tienes que pulsar volumen + y power durante unos segundos
Desista la drivers y vuelve a flasear instalación limpia desde el principio y nada de cwm ni mierdas asi. Los SO siempre se tienen que instalar desde 0.

nda desistale driver, y al instalarlos ahora me dice que ya esta instalado el mejor controlador para el dispositivo pero en administración de sistema me sigue dando error, creo q la Tablet no entra en modo recovery o download, antes de desistalar driver me aparecia el cuadradito azul, ahora ya ni la detecta, se q enciende por que al conectarla al pc me dice "nuevo hardware" y si mantengo el botón de power un tiempo deja de detectarla cuando lo suelto la detecta otra vez, pero el cuadrado ya ni verde ni azul ni nada, no me deja instalar driver me dice q ya están instalados.... si la mando a garantía podrán ver que room he metido?? por que ni enciende ni nada...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/07/13, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
nda desistale driver, y al instalarlos ahora me dice que ya esta instalado el mejor controlador para el dispositivo pero en administración de sistema me sigue dando error, creo q la Tablet no entra en modo recovery o download, antes de desistalar driver me aparecia el cuadradito azul, ahora ya ni la detecta, se q enciende por que al conectarla al pc me dice "nuevo hardware" y si mantengo el botón de power un tiempo deja de detectarla cuando lo suelto la detecta otra vez, pero el cuadrado ya ni verde ni azul ni nada, no me deja instalar driver me dice q ya están instalados.... si la mando a garantía podrán ver que room he metido?? por que ni enciende ni nada...
Te has ido a sistema y le das botón derecho y desinstalar ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/13, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
Si el pc te la detecta te debería permitir instalar todo de nuevo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/13, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Lo hice desde otro pc instsle driver se puso cuadrado en azul meti la room 4.1.1 1.03 de casa de repente cambio el cuadrado a verde inicio el proceso y salio todo sucessfull pero la tablet sige sin encender ni haccer nada se supone q he flaseado a room stock pero no arranca. Menuda mierda.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/13, 19:39:54
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
Lo hice desde otro pc instsle driver se puso cuadrado en azul meti la room 4.1.1 1.03 de casa de repente cambio el cuadrado a verde inicio el proceso y salio todo sucessfull pero la tablet sige sin encender ni haccer nada se supone q he flaseado a room stock pero no arranca. Menuda mierda.
Manten el botón de power mas de 10 s a ver que hace.
A mi un día me hacia cosas raras y tampoco me encendía le di al power mucho tiempo y arranco
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/13, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Gracias vaya pero no hace nada, y mira q lo mantengo tiempo pero nada ni se inmuta, ni con el boton + no con el menos, solo al conectarla al pc parece q hace algo x q se pone el cuadrado del rk tool en azul, si manteng el boton powen con ella conectada creo q se apaga x q deja de detectarla y el cuadrado se pone gris en cuanto lo suelto otra vez la detecta, ya no se q mas hacer solo se me ocurre tirar de grantia y ver q paasa, me imagino q esta en brick, vamos un brikeo en toda regla. No se si flasear otra room como supertport o nose la ultima q he metido a sido la stock y nada ni poniéndole el cargador responde....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/13, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Los Molinos/ Madrid
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
Gracias vaya pero no hace nada, y mira q lo mantengo tiempo pero nada ni se inmuta, ni con el boton + no con el menos, solo al conectarla al pc parece q hace algo x q se pone el cuadrado del rk tool en azul, si manteng el boton powen con ella conectada creo q se apaga x q deja de detectarla y el cuadrado se pone gris en cuanto lo suelto otra vez la detecta, ya no se q mas hacer solo se me ocurre tirar de grantia y ver q paasa, me imagino q esta en brick, vamos un brikeo en toda regla. No se si flasear otra room como supertport o nose la ultima q he metido a sido la stock y nada ni poniéndole el cargador responde....
Pues es raro que ni con el cargador no encienda..
Yo con la u30 GT quite lo del cuadrado azul desistalando los drivers e instalando de nuevo, pero lo de que no encienda, ya si que es raro habiendo instalado otra ROM. Parece que se hubiera jodido el kernel.
No has instalado otro recovery?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/07/13, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
Antes de tirar de garantía prueba otras roms y otros recoverys. No te rindas!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/07/13, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
De verdad q me doy x vencido, no he instalado otro recovery yo creo q no lleva recovery ninguno, como instalo un recovery o kernel solo? Estoy x flasear con el programa de supertsport (android tool, ya lo he probado y al no estar el cuadrado en verde, sino en azul el programa no lo detecta y no inicia nada) es vez de bach tool, yo creo q no entra en recovery con el volumen + por q no sale ni el android ni nada. Me da la sensacion q stoy sin recovery o sin kernel o sin su puta raza .... explico proceso q hice:

Se kedo pillada la tablet pulse apagado 10 seg y se apago. (romm durkel)
Al iniciar otra veZ se kedaba pillada en el logo chino naranja y verde.
Entre en recovery e hize wipe factory, seguia kedandose en el logo chino sin iniciar.
Conecte al pc en modo download (cuadradito verde) y flasee a rom durkel, la cual dio error al finalizar. (hay ya la tablet ni encendia ni nada).
Volví a conectar (salia cuadradito azuul oscuro) flasee a rom stock y nada seguia sin encender y asi sigue.... conecto cargador y nada, solo hace algo al conetar al pc y es cuadradito azul, he desistalado drivers e vuelto a instalar, he probado en todos los usb de 3 pc y con 6 cables distintos, (por cierto ya flasee a durkel anteriormente sin problemas, en uno de esos pc y con uno de esos cables), y nada sigue sin responder esto es brikeo del weno ijijij. me cawen.... por cierto algo tiene q significar el cuadrado azul, (el verde significara todo ok, como driver y modo download en la Tablet), alguien me puede hacer el favor, y puede conectar su Tablet al pc apagada sin combinación de botones ni nada, normal, y decirme como se le pone el cuadradito de rkbatch tool? y ya esta sin darle a flashear por supuesto. pero estoy seguro que la Tablet se encenderá normal al conectar al pc, tipo si conetas el cargador. osea q algo tiene que significar el puto azul. yo creo como digo que no entra en download. o algo.

Última edición por lapetra Día 29/07/13 a las 00:28:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2



Hora actual: 12:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /