|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S4 blanco liberado
CAMBIADO, SE PUEDE CERRAR.
Pues vuelvo con otro s4 blanco de orange pero liberado, con 20 dias y con el soft libre, sin nada de operador en los menus, etc. Solo lleva un mini logo en la tapa de la bateria, en la zona inferior. Se entrega en su caja, accesorios originales, factura y funda. Valor que le doy al S4, 480 euros. para cambio: S3 de cualquier color menos blanco, nuevo o con muy poco tiempo mas euros. Xperia Z mas euros. Nexus 4 unicamente de 16gb y version v1.1 mas euros. PREFERENCIA: HTC ONE. Escucho otras ofertas, pero mi prioridad es la One. Última edición por eltriplero Día 19/06/13 a las 06:33:51. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Z con accesorios. Mandame MP.
|
||||
|
||||
ofertas concretas por privado. Vosotros decis que movil y cuanto dinero ofreceis.
Dklein, lo siento pero el note 2 no me interesa. |
|
||||
|
||||
Todo contestado, decir que abtenerse ofertas de cambio a pelo por terminales que se venden por menos que el s4.
todos sabemos los precios en los que se mueven estos terminales. |
|
||||
|
||||
hola compi tengo un galaxy S3 azul nikelado y perfecto estado 9,9 ,libre por imei con protector de pantalla mate puesto ,con su caja y todos los accesorios precintados ,con su factura de vodafone , cuanta diferencia tendria qe poner compi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|