Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/13, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
(Ayuda) Como hacerle root a mi Tablet S

Hola amigos, pues quisiera saber como hacerle el root a la Sony Tablet SGPT1211, la actualice a Jelly Bean (4.1.1), he visto unos pero la verdad no entiendo muy bien, tambien vi uno aqui en HTC pero no puedo instalar los drivers y en la pagina de sony no los encuentro.

Espero me puedan ayudar :
Bueno amigos pues gracias al usuario megrez45 lo logre y sin ningun fallo. Gracias megrez45.

Última edición por aronzyto96 Día 14/06/13 a las 03:41:03. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/13, 11:33:51
Array

[xs_avatar]
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Buenas. Si no entiendes muy bien el procedimiento, ten muy claro que el rooteo hay que hacerlo bajo tu propia responsabilidad. También plantéate si realmente necesitas el modo supervisor o no.

El primer paso es hacer que la tablet se pueda conectar a través del ADB Shell con el ordenador. Para ello sigue los pasos de este hilo (pero no descargues el root, quédate sólo con la conexión de la tablet al PC): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332753

A continuación, sigue los pasos de mi antiguo tutorial, sólo que ahora descargas la versión 6.4 del AllInOne que hay en el siguiente enlace (no hace falta hacer el reset de fábrica): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503759

Si tienes dudas en algo, pregunta sin corte.

Un saludo.
__________________
Megrez45

Última edición por megrez45 Día 13/06/13 a las 11:34:33. Razón: ortografía megachunga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/06/13, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
aronzyto96 aronzyto96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Distrito Federal, México
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: TELCEL
Hoy lo hagoy gracias por que si uso mucho el root para mover mis apps a la sd o desinstalar las de fabrica y mas cosas y no es la primera ves que rooteo, le hice root a mi optimus l5 y tambien le puse rom nueva asi que no tengo miedo pero no lo logro ponrr como dispositivo adb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/13, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
megrez45 megrez45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aronzyto96 Ver Mensaje
Hola amigos, pues quisiera saber como hacerle el root a la Sony Tablet SGPT1211, la actualice a Jelly Bean (4.1.1), he visto unos pero la verdad no entiendo muy bien, tambien vi uno aqui en HTC pero no puedo instalar los drivers y en la pagina de sony no los encuentro.

Espero me puedan ayudar :
Bueno amigos pues gracias al usuario megrez45 lo logre y sin ningun fallo. Gracias megrez45.
¡Genial! Me alegro un montón, yo sólo enlacé a XDA, pero me alegra que te funcionase bien
__________________
Megrez45
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 15:34:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /