|
||
|
||||
|
||||
Led De Notificaciones
Bueno pues mi padre tiene el Xperia L desde hace dos semanas, todo correcto por ahora, pero no consigo configurar el LED, que por cierto deja en ridículo al de mi Nexus 4
![]() Con Ligth Flow nada, y desde las propias aplis como whatsapp nada, configuro el color por ejemplo en verde y las notis me sale el LED mitad azul mitad verde. No se si alguno logro configurarlo bien o habrá que esperar a alguna aplicación estilo la que controla la barra de color del XPERIA U. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hace un par de dias puse lo mismo en el tema de Bugs, pero no he conseguido encontrar solucion alguna para el led...
|
|
||||
|
||||
Investigando por XDA he descubierto que la aplicación "llumination Bar" es capaz de controlar el led de XPERIA L a pesar de no estar optimizada para este, sino para el XPERIA U. Se espera que el desarrollador la implemente para el L, mientras con la configuaración del U funciona, auque no como debiera.
Teneis un vídeo demostrativo en el enlace de XDA: Última edición por MAUXVA Día 13/06/13 a las 02:08:06. |
|
||||
|
||||
Igual que los demás...
Yo tengo el color rojo, naranja y verde para cuando carga... Las notificaciones siempre son blancas! Todas!!! jeje! En fin...es una miniputada pero bueno...ya estoy acostumbrandome! Mi pregunta/duda va mas allá...habéis conseguido que os funcione con el modo STAMINA ON? Gracias |
|
||||
|
||||
Igual que los demás...
Yo tengo el color rojo, naranja y verde para cuando carga... Las notificaciones siempre son blancas! Todas!!! jeje! En fin...es una miniputada pero bueno...ya estoy acostumbrandome! Mi pregunta/duda va mas allá...habéis conseguido que os funcione con el modo STAMINA ON? Gracias ![]() Lo del modo STAMINA por ahora no tiene solución en si. Una posible solución es usar Juice Defender, que viene haciendo lo mismo y más, bien configurada es una maravilla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien puede poner como se configura esa app? La he instalado y el led se queda fijo.y.de un color.
|
|
||||
|
||||
Si lo poneis como si fuera el Xperia U, la barra se os ilumina del color que sea. Yo tengo un Miro, y esa app es la ostia. Imprescindible
|
||||
|
||||
yo e conseguido cambiarlo de color cambiando el tema, es decir haces pulsación larga en el inicio y sale para añadir widgets....y temas pues lo cambias y cambia el color, otra cosa que también hay que hacer es quitar las notificaciones emergentes de wasap porque si no no se enciende el led.
un saludo |
|
||||
|
||||
No entiendo el fallo que dices de que el led no funciona con el modo stamina on, a mi si me funciona
|
|
||||
|
||||
mi novia con el xperia Z lo a conseguido poniendo en el filtro del modo stamina una aplicacion o proceso que enciende el led pero en el mio no lo e encontrado |
|
||||
|
||||
Creo que cuando me llega algun email tambien se enciende pero no estoy muy seguro |
![]() |
![]() |
||||||
|