Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/13, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Iconia W3

Hola compis. Pues resulta que esta tardé me he acercado por un Corte y tenían la acer iconia W3 recién traída, ni siquiera estaba expuesta, y por 329€ se ha venido conmigo a casa.

La verdad es que me ha tocado ir dos veces, ya que la primera después de estar más de 1 hora enchufada, no he sido capaz de arrancarla. Con la segunda esto no ha pasado, y a arrancado perfectamente, como debe ser.

Apenas he podido probarla, ni trastearla.

Las primeras impresiones, es de una tablet barata, la pantalla (acostumbrado a la surface pro que he tenido por unos días) es muy muy simple. No es tan nítida como la de la surface, pero claro, creo que esta comparación no es justa entre los dos equipos. Como digo la pantalla muy normalita.

Al llevar un procesador atom, se nota, le cuesta mover todo. Más o menos como a su hermana mayor la acer iconia w510, que también pude probar por unos días.

La evaluación de la experiencia de Windows es de 3,1 en total, quedando determinada por:

Procesador que marca 3,1
Memoria RAM 4,2
Gráficos 3,4
Gráficos de juegos 3,2
Disco duro 5,7

En cuanto al peso es cómoda de llevar, un pelín más larga y menos estrecha que el iPad mini, y casi el doble de gordo que este.

La batería según indica el fabricante, aguanta hasta 8 horas de reproducción de una película en 720p. Eso ya lo veremos, de momento esta en fase de la primera carga.

Decir que viene con una tarjeta con una clave para el Microsoft Office Home & Student 2013. Todavía no lo he instalado, con lo cual tampoco se lo que verdaderamente lleva. En cuanto lo instale, lo comentare.

De momento no se me ocurre nada más. Si tenéis alguna duda o pregunta, mañana intentó contestarlas. Esta noche no voy a tener conexión, sólo con el móvil y es un poco coñazo. Así aprovechare a exprimirla, con algún programa tipo Photoshop CS6.

No lo he dicho, el modelo que he cogido es el de 32 Gb, y nada más arrancarla le quedan libres unos 12Gb. Intentare por una tarjeta micro sd a ver si permite instalar los programas en ella.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Iphonedefinition su comentario:


  #2  
Viejo 12/06/13, 22:53:14
Array

[xs_avatar]
Scraper Scraper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Iphone 11pro, Samsung tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Iphonedefinition Ver Mensaje
Las primeras impresiones, es de una tablet barata, la pantalla (acostumbrado a la surface pro que he tenido por unos días) es muy muy simple. No es tan nítida como la de la surface, pero claro, creo que esta comparación no es justa entre los dos equipos. Como digo la pantalla muy normalita. Al llevar un procesador atom, se nota, le cuesta mover todo. Más o menos como a su hermana mayor la acer iconia w510, que también pude probar por unos días.
¿Era mejor la pantalla del w510? ¿Porque no te quedastes con las otras 2 tablets? ¿Te vas a quedar con esta?.

Yo es que no se cual pillarme tampoco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/13, 00:59:05
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Scraper Ver Mensaje
¿Era mejor la pantalla del w510? ¿Porque no te quedastes con las otras 2 tablets? ¿Te vas a quedar con esta?.

Yo es que no se cual pillarme tampoco.
Las pantallas de la w510 y de la w3 son muy similares, la w510 hace bastante tiempo que la probe y tampoco podria ser muy exacto mi recuerdo, pero van en la misma onda. De todas las maneras y como he comentado antes yo el liston lo he puesto muy alto, comparandolas con la pantalla de la surface pro, que me parecio fantastica.

La w510 la cogi para ver como movia un atom el sistema, y como funcionaba por ejemplo un photoshop. No va mal, pero era para tomarselo con calma. Decidi devolverla y esperar al lanzamiento de la surface pro. No me gustaba nada el enganche de la tablet con el teclado. Me pareció muy endeble, muy delicado.

La surface pro, es una maquina muy potente, pero no me gusto nada el tema de la poca batería. Por ejemplo viendo una peli, no llego a las 2 horas de uso. Trabajando con ella normalmente no daba mas de 3,5 - 4 horas. Yo viajo entre semana dos veces en tren por motivos de trabajo y quiero aprovechar ese tiempo, son trayectos de 4 horas y no me da de si la bateria. El peso era otro factor que tampoco me gustaba. Esta máquina en cuanto lo saquen con los nuevos procesadores será una opción muy interesante, ya que podría casi duplicar su autonomía. Entonces ya seria otro tema.

Respecto a si me voy a quedar con la W3. Pues posiblemente si. Pero con el modelo de 64 Gb, este de 32Gb se queda muy corto. Me gusta que es muy manejable, esta muy bien de precio, y me va a hacer muy bien servicio hasta que vea como será el nuevo surface pro, con un poco de suerte para finales de este año. Y ahora mismo por precio, calidad y sistema operativo completo, me quedo con la W3.

Perdon si hay faltas, pero estoy desde el movil, y aunque es grande, se cometen muchos fallos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/13, 01:53:49
Array

[xs_avatar]
Scraper Scraper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Iphone 11pro, Samsung tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Iphonedefinition Ver Mensaje
Las pantallas de la w510 y de la w3 son muy similares, la w510 hace bastante tiempo que la probe y tampoco podria ser muy exacto mi recuerdo, pero van en la misma onda.
Vaya, pues la W510 lleva pantalla IPS y la W3 no. Deberia notarse bastante la diferencia, a ver si las puedo ver fisicamente en algun sitio que para mi la pantalla es lo mas importante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/13, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues sigo contando, aunque la verdad poco.

Esta noche lo de dejado en stanby durante 8 horas y ha gastado solo 1% de batería. En este aspecto me parece perfecto.

Esta mañana al llegar a la oficina, me ha pedido actualizar el sistema, y se ha quedado en la pantalla de arranque donde pone "No desconecte el equipo hasta que finalice el proceso. Instalando actualización 1 de 9...". Me esta dando mal rollo, ya que lleva así más de dos horas y no se mueve nada. Lo he intentado apagar, pero no se puede o no se como hacerlo, ya que me suene a cuelgue total.

Este ya es el segundo que tengo, el primero lo devolví porque no llegaba a arrancar, ni siquiera se encendía. Totalmente muerto. y Este segundo a la primera actualización del sistema se queda colgado. Vaya, me están empezando a dar yuyu, estos Acer.

Seguiremos contando...

P.D.: Una cosa que se me olvidaba. En el modelo de 32 Gb, viene un cd pequeño de recuperación del sistema, no va en el disco duro, como ocurría por ejemplo con su hermana mayor la w510 de 64GB o el mismo surface.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/13, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Después de terminar de instalar todos mis programas habituales (por fin, porque se me ha echo eterno, es muy lenta la instalación de programas), me quedan 3.8 Gb libres de disco duro. Vamos naa.

He instalado Adobe Photoshop CS6, la suite de Corel Draw X6, Abobe Acrobat Pro X, la suite que viene con el equipo de Office y aparte el Outlook, y como digo solo me quedan disponibles 3.8 Gb.

Hay que ir si o si, a por el modelo de 64 Gb.

He puesto una tarjeta micro sd que tenia por el curro de 16Gb, pero no me ha dejado instalar ningún programa en ella, solo para datos.

Antes he comentado que venia un CD pequeño de recuperación. Fallo mío, no es CD pequeño, es un DVD normal. Lo siento por el error, no se que estaría mirando.

Ahora voy a pasarme un rato ´trasteando con él, a ver como se porta, aunque ya me lo estoy imaginando, pero bueno hay que probarlo. Esta cargado al 100% y vamos a ver como se comporta de batería.

Seguiremos...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/13, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Se me olvidaba comentar, que si apoyamos la mano en la pantalla, no podemos escribir en ella. Detecta la primera pulsación sobre esta. No es del estilo de la surface pro que te permite apoyarte mientras estas escribiendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/13, 00:41:33
Array

[xs_avatar]
ocari ocari no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Xperia Z-Xperia Tablet Z
Tu operador: Otra
Buenas compañero, que tal va tu experiencia con la w3...estoy detras de una tablet d 8" y esta me llama la atencion que venga con Windows 8 completo, pero me da miedo que la bateria se vaya en un suspiro o que no vaya muy fluida....gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/13, 03:10:45
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Yo fui hoy al corte inglés decidido a comprarla pero cuando trastee una que estaba en exposición la descarté, la pantalla es verdad lo que dicen, no está a buen nivel, el resto si va muy bien, una pena que hayan hecho ese fiasco. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/13, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellón - Madrid
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocari Ver Mensaje
Buenas compañero, que tal va tu experiencia con la w3...estoy detras de una tablet d 8" y esta me llama la atencion que venga con Windows 8 completo, pero me da miedo que la bateria se vaya en un suspiro o que no vaya muy fluida....gracias!
Pues al final termine por devolverla. No me convencieron varias cosas. Una de ellas era la pantalla, un poco justita de calidad. Otra fue la posibilidad de no poder apoyarte en la pantalla para poder escribir. Otra fue lo lento que mueve los programas mas pesados, estilo photoshop cs6, se nota que es un atom, es lenta, muy lenta. Lo que si me dejo impresionado fue la duración de la batería. Mas de 8 horas casi de reproducción de video. Y con un uso mas moderado, es decir, ver el correo de vez en cuando, utilizar Word, Excel, y un poco de photoshop, dejándola en reposo, volviendo a cogerla para revisar el correo, así sucesivamente hasta que se termino la batería me duro un fin de semana completo, sin apagarla, dejándola en stanby.

Así que la devolví y termine por volver otra vez al surface pro de 128 gb, encima he podido aprovechar el día sin iva de El Corte Ingles y me ha saldo muy muy bien de precio.

Última edición por Iphonedefinition Día 30/06/13 a las 18:48:01.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/13, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
ocari ocari no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Xperia Z-Xperia Tablet Z
Tu operador: Otra
Gracias por contestarme...pues alfinal yo tampoco me puede resistir al dia si iva y al ver la W3 a 271 puesta en casa la pille....yo no voy a usar programas muy pesados a priori...internete, peliculas, musica y el office principalmente...me deja mas tranquilo q te durara tanto la bateria...pero lo de la calidad de la pantalla aunque no soy muy exigente habra qver...la probaremos esta semana a ver qtal...
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/13, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pues tienen que estar contentos contigo en el Corte ingles. Jajajaja

Sent from my RM-821_eu_euro2_248 using Board Express
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/13, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
Oscum Oscum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Hola compañeros,¿podéis decirme cuanto espació real queda de los 32gb?
Y si hay alguna manera de instalar aplicaciónes en la sd.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/13, 16:11:44
Array

[xs_avatar]
ocari ocari no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Xperia Z-Xperia Tablet Z
Tu operador: Otra
yo la tengo desde la semana pasada, pero casi no he tenido tiempo de probarla.....en la version de 32 me quedan unos 10gb para aplicaciones...lo de instarlas en la sd no he podido probar...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/07/13, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
darkignition darkignition no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En una bodega
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra//Galaxy ZFlip 3 5G//iPhone 11
Tu operador: Vodafone
yo la tengo desde hoy, ¿Alguno habeis probado a usar/ejecutar programas portables, como el photoshop, desde la tarjeta de memoria?.

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/13, 18:34:26
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Jumilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Se pueden administrar discos duros externos NFTS con esta tablet?
Copiar de un disco a otro, etc?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/14, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos a ver si me podéis sacar de una duda.
Mi sobrino tiene la W3 y la quiere ampliar la memoria mediante microSD de clase 10 pero no sabemos si solo acepta hasta 32GB o coge también de 64GB?? el caso es que si admite las de 64GB seria genial, pero antes de comprarla a ver si alguien lo ha probado.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/01/14, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Jumilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por juanmy72 Ver Mensaje
Hola a todos a ver si me podéis sacar de una duda.
Mi sobrino tiene la W3 y la quiere ampliar la memoria mediante microSD de clase 10 pero no sabemos si solo acepta hasta 32GB o coge también de 64GB?? el caso es que si admite las de 64GB seria genial, pero antes de comprarla a ver si alguien lo ha probado.
Gracias y saludos.
Yo ya llevo compradas dos micro sd samsung de 64 clase 10. Las dos me han venido falsas y gracias a paypal tengo mi dinero. En cuanto pruebe una original te comento pero una de estas falsas que probé ya si que la leía y escribía pero de aquella manera.

Aprobecho para responder mi anterior mensaje y si, confirmo que si lee y escribe en NFTS.

Ahh. Esto es para la tablet Acer y la mia es Toshiba Encore asi que no vale nada de lo escrito.

Agur
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/14, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
notelx notelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

buenas a todos hace poco consegui una w3 810 usada
al ver que no podia hacer el restauro y reinstalacion limpia en windows 8 actualizé a windows 8.1 pensando que podria hacerlo en ese momento.
pero no.
si intentando hacer algo con el tablet, incluso intenté instalar un windows 8.1 que tengo con su licencia, pero no consigo encontrar manera de hacer boot por usb..
simplesmente me dice que no permite el boot por usb.
es algo raro ya que en videos de la misma tablet veo que tiene esa opcion.. elegir uefi etc... en mi bios se ve 5.0 SETUPUTILITY
yo ni siquiera puedo elegir... actualize todos drivers y bios y sigo sin conseguir hacer el boot por usb para instalar mi windows 8.1 y tp consigo hacer reinstalar windows y limpiar todo.

alguien podria darme una ayuda?
muchas gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/14, 08:39:10
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Jumilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

buenos días,

yo tuve exactamente el mismo problema. mi tablet era nueva, la compre en londres y estaba todavía en periodo de prueba pero no la quise devolver al estar tan lejos.

es posible que el dueño anterior le haya borrado las 5gb que tiene la tablet para la recuperación de sistema o también es posible que se halla dañado como me paso a mi, que sin borrar nada se perdieron algunos archivos y fue imposible recuperar.

me toco comprar el cd de recuperación en la casa y ahora la restauro cada vez que quiero incluso borrando esas 5gb que tiene para hacerlo y de esta manera tener mas memoria en C:. Me costo la broma casi 40€.

Podemos llegar a un acuerdo. Por ejemplo. Tu me abonas en mi cuenta de paypal 20€ y yo comparto contigo las 5gb en mi cuenta de dropbox para que tengas los datos de recuperación.

Atentamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO



Hora actual: 19:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /