|
||
|
||||
|
||||
Firm Libre vs Firm Operadora
Buenas tardes a todos.
Abro esté post para debatir entre que firm es mejor, si el de la operadora y el de Sony. Empiezo: A mi parecer rinde mejor el de Sony; aunque con mayor consumo de batería |
|
||||
|
||||
yo con el de movistar estoy bastante contento rinde bien y la bateria va bastante bien , lo cargo al final del dia aunque juegue un ratiyo y le de un poco de caña , y quisiera meterle la libre pero necesito que se comente mas cual va mejor .
se nota mucho la bateria con la libre ? en antutu cuanto te da ? ami me da 10233 Gracias compañero |
|
||||
|
||||
yo con el de movistar estoy bastante contento rinde bien y la bateria va bastante bien , lo cargo al final del dia aunque juegue un ratiyo y le de un poco de caña , y quisiera meterle la libre pero necesito que se comente mas cual va mejor .
se nota mucho la bateria con la libre ? en antutu cuanto te da ? ami me da 10233 Gracias compañero ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues seguro que la de Sony ira mejor, ya que no tiene tantas APPS que corran en segundo plano.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo...con la de Sony...esta noche 6 horas sin hacer nada (yo durmiendo, el movil quieto al lado del router jeje)
un 30% se ha bebido el tio...es algo raro... Encendidos los datos y wifi...el modo stamina off En fin... |
|
||||
|
||||
En un uso poco intensivo, con modo Stamina y ROM de Movistar, lo ponemos a cargar por la noche con más de un 60% de batería.
|
|
||||
|
||||
Yo veo una ventaja primordial a la de Sony con la de Vodafone... ahora puedo elegir entre 2g y 3g (aparece solo GSM) y en vodafone no podía y me hacía gastar mucha batería porque donde vivo no hay demasiada cobertura y va saltando de una a otra.
|
|
||||
|
||||
me quedo con la de vodafone, no le veo necesidad a cambiar
|
||||
|
||||
En el de Vodafone sólo aparece SOLO 3G y 3G/GSM
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
||||
|
||||
Además al perder las aplis de Vodafone me arranca mucho más rápido y en antutu he pasado de 5500-6000 a sobre 10000.
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
En la ROM de Movistar el Antutu me da mas de 10000.
Estas son las redes que hay con movistar: ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|