ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/13, 00:59:08
Array

[xs_avatar]
Catonincha Catonincha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Personal
BLUE SCREEN XT615 Firmware Original PSN Arg.

Hola a todos, soy nuevo en este foro y analizando encontre que esta bastante bien desarrollada la parte que tiene que ver con el Motosmartplus/Motoluxe/XT615.

Mi problema empieza en el momento que quiero restablecer el firmware de mi xt615 a lo original de PERSONAL Argentina. Yo tenia instalado una rom proveniente de la pagina XDA y cuyo nombre era MotoRoX ROM.

Si bien no tenia problemas, lo notaba lento y estaba en proceso de vender mi mobil. Por eso queria devolverlo a su estado original.

Luego de averiguar como hacerlo me adentre en descargar un firmware original que encontre en esta pagina. "PERSONAL-ARGENTINA-IRM-1590-0-2008-A06_BFM.zip (206.5 MB)" Proveniente de este post "[ROM] TODOS LOS FIRMWARES ORIGINALES MOTOLUXE o MOTOSMART PLUS.".

Aqui va que con el programa RSD lite 6.14 comence el proceso de flasheo sin problema, el firmware logro ser instalado en el mobil "PASS" pero cuando comenzo el reboot me aparece una blue screen con un error.. Y queda ahi.

Intente con otros firmwares pero en el proceso de flasheo la pantalla del XT615 dice failed en casi todo al igual que el RSD.

Estoy desesperado por arreglarlo (si soy amateur cabe aclarar por eso acudo a expertos)

Desde ya cualquier tipo de ayuda sera bienvenida!!

Muchisimas gracias!


  #2  
Viejo 07/06/13, 01:20:04
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

1) Lo deberías de comentar en aquél post.

2) ¿Qué error te muestra?

3) Seguimos en aquél post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579636
  #3  
Viejo 07/06/13, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7,516
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
__________________
······· Indice y listado de Rom's para Android & Windows :: foro
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Motoluxe > ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe



Hora actual: 12:15:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /