ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/13, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Implementar control musical en cascos en cualquier Jiayu

Buenas a todos,

La característica del control musical (play/pause/next/prev) en función de los clicks del botón de los auriculares es un punto positivo que a día de hoy poseen casi todos los terminales -de marca- que salen al mercado.

Pues bien, los poseedores de modelos de Jiayu os habréis dado cuenta de que cuando conectamos unos cascos con botón del control nos funciona correctamente el manos libres en las llamadas, con el micro; sin embargo, no funciona el control musical. Es una lástima, porque nuestros teléfonos son compatibles con cascos de 4 divisiones (sino el control de llamada y manos libres no funcionaría), eso quiere decir que pueden enviar/recibir una corriente eléctrica y por tanto debería ser posible implementar esta característica.

Ahora bien, por lo que explico anteriormente, parece que Jiayu no ha tenido la molestia de desarrollar la compatibilidad total de los cascos con el control musical (como el resto de las marcas).

He probado todas las aplicaciones del market para control musical y ninguna detecta los clicks de los auriculares, por lo que:

Propongo intentar desarrollar esta característica para nuestros terminales, con la ayuda de ''alguien que sepa'' porque yo no tengo mucha idea de desarrollo de Android. Pero hice modificaciones en firmware de Nokias y bueno, todo es ponerse, a si que me ofrezco para ayudar.

Me parece que no es una locura, si me equivoco, corregidme, a ver si cuaja la idea,

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/13, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Muy interesado en el tema

Estoy muy interesado en el tema que se propone. La verdad que yo equivocadamente me compré unos auriculares manos libres Samsung pensando que irían a funcionar con mi Jiayu G2, pero nada de nada, suenan fatal y ademas no funciona el micro. Espero que esto pueda ayudar al que lo pueda desarrollar, porque yo no tengo ni idea de modificaciones en ROMS o diseños de Apps para moviles Android.

Me he estado volviendo loco en busca de manos libres compatibles que se puedan usar con un Jiayu y que hagan uso del boton de retroceso y avanzado, junto con el boton de contestar la llamada. Pero por ahora no he tenido suerte.

La clave tambien estaría en buscar uno que fuera compatible aunque sea de otra marca, a no ser que la funcionalidad esté limitada por la ROM y no se pueda a no ser que se modifique algo o se use una App especialmente para ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+



Hora actual: 17:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /