Galaxy Note 8.0 Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/13, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Sin accesos directos en la pantalla de bloqueo

Hoy he recibido mi note 8.0 y resulta que no puedo poner accesos directos en la pantalla de bloqueo, sencillamente no sale esa opción. He leído el manual y dice que, según la zona geográfica, en algunos lugares no se podrá, yo lo he comprado en Alemania. Lo que quería saber es si a los que lo habéis comprado en España os deja ponerlos.

Otra cosa que me ha decepcionado es el tema de la multiventana, solo hay unas pocas aplicaciones que la puedan usar, y entre ellas no está la calculadora, algo que me parece un tremendo fallo, es una aplicación básica para eso, me deja mal sabor de boca y encima no puedes añadir más a tu gusto, muy mal.

El resto esta bien, la pantalla no es tan mala como decían, el problema que tiene son los ángulos de visualización, que pierde mucho en cuanto no la miras de frente, pero el color y la claridad es buena.


Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/13, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
Vamos por partes jeje.

La version alemana no trae los accesos directos. Tienes dos maneras de conseguirlos.
1. Flasheando una stock española y cambiando el csc a PHE. Tienes que hacerte root.
2. Lo que yo he hecho. Hacerme root y renombrar el archivo customer.xml en la carpeta system/etc. Tienes k ser root. Yo tengo la alemana.

Te recomiendo que te quedes con la alemana ya que historicamente las versiones con csc DBT son las primeras en actualizar.

La multipantalla. Hechas de menos la calculadora..., instala myscript calculator. Lo vas a flipar y esta desarrollado para funcionar en la multipantalla. Y para aclarar de que en ningun dispositivo samsung con multipantalla y sin root puedes añadir las apps que quieras. Hay algunos trucos que puedes ver por ejemplo en el foro de la note10.1 o del note2.

Espero que te haya servido de ayuda.

Última edición por Rotry83 Día 04/06/13 a las 01:18:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/06/13, 15:55:56
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,202
Tu operador: -

Cada usuario es un mundo, yo quité los accesos de la pantalla de bloqueo No sabía que eran distintas las regiones.

Sobre la multiventana, Astro, ezPDF, OfficeSuite, Google cosas, QuickPic, etc. lo soportan. Evernote no, una pena... Hace poco adapté mi juego de cuatro en raya a multiventana, hacerlo compatible es fácil, que se vea bien con cualquier tamaño de ventana ya no.

Sería interesante hacer una lista de apps compatibles con multiventana, no sé si habrá alguna ya. Me apunto la de la calculadora.
__________________
El mejor Cuatro en Raya de Android (Hilo en HTCMania, Play Store) ¡Un millón de descargas!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/13, 03:07:38
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Bien, gracias, lo de flashear de momento lo descarto, en cambio espero rootearlo pronto. Lo de renombrar el archivo customer.xml, ¿renombrarlo a qué? ¿y con eso ya está? ¿ así ya salen los accesos directos?

Sobre la calculadora, he instalado myscript calculator, ya había tenido una similar, le veo potencial, pero de momento es un dolor, se equivoca demasiado, requiere mucha práctica. Para operaciones básicas me arreglo con Aircalc, una calculadora que, aunque no sea multipantalla, se puede dejar flotante sobre cualquier aplicación y además cambiar el tamaño de la ventana para dejarla pequeña y que no estorbe.

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/13, 08:03:47
Array

[xs_avatar]
Rotry83 Rotry83 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL DualSim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Bien, gracias, lo de flashear de momento lo descarto, en cambio espero rootearlo pronto. Lo de renombrar el archivo customer.xml, ¿renombrarlo a qué? ¿y con eso ya está? ¿ así ya salen los accesos directos?

Sobre la calculadora, he instalado myscript calculator, ya había tenido una similar, le veo potencial, pero de momento es un dolor, se equivoca demasiado, requiere mucha práctica. Para operaciones básicas me arreglo con Aircalc, una calculadora que, aunque no sea multipantalla, se puede dejar flotante sobre cualquier aplicación y además cambiar el tamaño de la ventana para dejarla pequeña y que no estorbe.

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2
buenas!!

Con renombrarlo a customer1.xml ya vale. Ese archivo es el que da las restricciones de los paises.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0



Hora actual: 18:37:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /