|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S4 - Libre de origen
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S4 - Libre de origen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 * Precio: 490 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no tiene ningun desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 horas Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Entrega en mano en valencia o alrededores. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 1 - 05 - 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Opcional : Adaptador HDMI ( 15 euros) Dock (2 usb + hdmi + minijack) = 40 € Essential accesory pack (Funda Blanca Ventana S View Cover + Protector Blanco Protective Cover+ + Cargador de Coche.) = 40 € * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Prievados contestados. De momento sigue en venta, aunque hay un par de foreros de valencia interesados.
No me gustaria bajar el precio, he intentado ajustarlo todo lo que he podido. La primera persona que pague el precio que pido se lo queda. Tampoco me interesan cambios. Un saludo P.D. Estaria bien crear una seccion en el foro de compra-venta EN MANO , organizada por provincias o comunidades, creo que sería de bastante utilidad. |
|
||||
|
||||
Prievados contestados. De momento sigue en venta, aunque hay un par de foreros de valencia interesados.
No me gustaria bajar el precio, he intentado ajustarlo todo lo que he podido. La primera persona que pague el precio que pido se lo queda. Tampoco me interesan cambios. Un saludo P.D. Estaria bien crear una seccion en el foro de compra-venta EN MANO , organizada por provincias o comunidades, creo que sería de bastante utilidad. ![]() |
|
||||
|
||||
No me gustaria bajar el precio, he intentado ajustarlo todo lo que he podido. La primera persona que pague el precio que pido se lo queda. Tampoco me interesan cambios. Un saludo P.D. Estaria bien crear una seccion en el foro de compra-venta EN MANO , organizada por provincias o comunidades, creo que sería de bastante utilidad. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Tengo un galaxy S3 desde hace no llega a 4 meses. Esta n perfecto estado pero perfecto xfecto. Azul, n garantia, libre de fabrica y con una bateria original de samsung una funda slim original de samsung y un cargador externo. Soy de valencia, y pones 490 de precio. Te interesaria cambio mas dinero?.
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
Chicos sigamos con la venta
![]()
|
||||
|
||||
Esto del Trato en Mano por Provincias seria Ridiculo,tu piensa un poco te voy a poner un ejemplo bien claro para que se entienda,yo soy de Asturias y como tu dices tendriamos una Seccion para Asturias,pero si yo quiero un iPhone 5 Blanco de 64 GB y solo hay 10 Asturianos en el Foro te parece que habria posibilidad de conseguirlo,yo creo que tendría un 99,9 de posibilidades de NO conseguirlo,por eso hay este servicio a nivel Nacional/Internacional porque cualquier cosa que quieras seguro la encuantras en alguna Provincia,lo que si hay que ser y eso es lo que se pretende en este Foro es que con los Votos Positivos la Gente confíe en los Vendedores y así poder entre todos llevarlo hacia delante sin miedo a Estafas como pasa en algún otro Foro (No digo Nombres)
Salu2 ![]() Yo seguiré buscando trato en mano para un movil de segunda mano por ese dinero. |
![]() |
![]() |
||||||
|