|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc one,modelo nuevo, precintado vodafone.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: htc one,modelo nuevo, precintado vodafone. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: htc * Modelo: one * Precio: 495 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: cero,nunca utilizado. Sobre el método de pago * Ubicación: corrales,huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: el envio lo hago por agencia privada. sin asegurar,si lo quieres asegurado,se podria incluir sumando el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: al ser nuevo en el foro,no tengo inconveniente en esta 1º venta en enviar 1º,antes de cobrar,pero si el forero en cuestion tiene mas de 10 votos positivos POR VENTA DE MOVILES O CUALQUIER OTRA COSA. no me vale solo compras. no hago cambios por nada y si necesitas referencias mias,contactar por mp y aportare todo lo que sea necesario para la tranquilidad personal de cada uno. entrego en mano en huelva capital. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por voleyonuba Día 31/05/13 a las 18:44:08. |
|
|
||||
|
||||
tienes 10 votos positivos, pero CASI TODOS POR COMPRAS, sólo 2/3 ventas así que, no me dejes en mal lugar, pues pongo claramente que tienen que ser 10 positivos por venta. |
|
||||
|
||||
Con lo cual cuando hablamos no tenías esos requisitos. Pero repito no quiero dejarte en mal lugar sólo que digo que el trato no se lleva adelante y punto. Saludos |
|
||||
|
||||
si, tienes razón y eso lo hice, después de hablar contigo, viendo que si son sólo compras, que seguridad tengo yo?
he ofrecido referencias mías,que si las quieres bien y si no, pues nada. evidentemente entiendo que las cosas están muy mal, pero para todos, no sólo para el que compra, tb para el que vende. no tengo obligación alguna en ofrecerme a enviar antes, y lo hago para que se vea que se puede confiar en mi. pero no a cualquier precio, claro. una pena, como ti dices, pero ya verás, si sigues el hilo y lo vendo, que no habrá conmigo el más mínimo problema. un saludo. |
|
||||
|
||||
tienes un privado.
|
||||
|
||||
si, tienes razón y eso lo hice, después de hablar contigo, viendo que si son sólo compras, que seguridad tengo yo?
he ofrecido referencias mías,que si las quieres bien y si no, pues nada. evidentemente entiendo que las cosas están muy mal, pero para todos, no sólo para el que compra, tb para el que vende. no tengo obligación alguna en ofrecerme a enviar antes, y lo hago para que se vea que se puede confiar en mi. pero no a cualquier precio, claro. una pena, como ti dices, pero ya verás, si sigues el hilo y lo vendo, que no habrá conmigo el más mínimo problema. un saludo. ![]() Pero por favor no me acuses de joderte la venta por qué no te lo acepto, ojalá los vendas y el que los compré quede contento, simplemente he dicho que te has echado atrás nada más ósea la verdad. Se que me has ofrecido referencias, y yo a ti también pero aquí no tienes y yo si y es donde estábamos haciendo el trato. De verdad te deseo suerte con la venta un saludo y gracias por tu tiempo. Saludos |
|
||||
|
||||
doldan77 ídem de lo mismo, primero me dice que si y luego que no cumplo los requisitos.
voleyonuba, si tanto has tratado en tu otra web,no entiendo la desconfianza con gente que tiene aquí algo de reputación,me mandas un enlace de tu venta en otro sitio, y no tienes ni una sola conversación con nadie? y la fecha de la factura no coincide con la que pones aquí? perdona pero no quiero reventarte la venta, pero no entiendo que digas por privado que envias primero y luego cuando quedamos en hacerlo, digas que no cumplo lo que pides, si mis votos eran los mismos hacia un rato.
|
||||
|
||||
doldan77 ídem de lo mismo, primero me dice que si y luego que no cumplo los requisitos.
voleyonuba, si tanto has tratado en tu otra web,no entiendo la desconfianza con gente que tiene aquí algo de reputación,me mandas un enlace de tu venta en otro sitio, y no tienes ni una sola conversación con nadie? y la fecha de la factura no coincide con la que pones aquí? perdona pero no quiero reventarte la venta, pero no entiendo que digas por privado que envias primero y luego cuando quedamos en hacerlo, digas que no cumplo lo que pides, si mis votos eran los mismos hacia un rato. ![]() |
|
||||
|
||||
bueno chicos, yo creo que esta muy claro.....
yo soy el que vendo y el que marca la forma de vender. tenéis razón, que en principio y antes de cerrar nada con ninguno, ponía que tenía que ser con 10 positivos y después lo modifique, para que fueran 10 positivos por ventas. me di cuenta de que podían ser positivos por comprar y eso no me da seguridad a mi para enviar 1. deacuerdo. pero DOLDAN77 tiene 3 ventas y JULI 5. lo siento mucho, pero no es que sea una confianza exagerada como para que yo envíe antes el paquete. lo entendéis, bien, que no? pues mala suerte. ya lo he dicho antes, las cosas están mal, pero para todo el mundo , no sólo para el que vende. no quiero malos rollos con nadie y lo siento, si os molestó en un 1 momento. |
|
||||
|
||||
Chicos, conozco personalmente al compi voleyonuba y podeis estar mas que tranquilos,pocos tan legales como el....no teneis porque desconfiar, pongo mi cara por el, un buen tio con el que también hice varios tratos....
|
![]() |
![]() |
||||||
|