|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
**** S3 blanco """ EDITADO-IMPECABLE"" **** 270 euros
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: **** S3 BLANCO**** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: I9300 (S-3) * Precio: 290 E.I. 270 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Comprado en E.C.I. (tengo que buscarla, que la tengo) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: S3 blanco impoluto, mimado por mi hija, pero se ha pasado al Note 2 por su trabajo. Nunca le puso protector de pantalla y no tiene el más mínimo rayon. Regalo Dock de carga original con su bateria original también (+40 euros costó en E.C.I.). Cable, cargador, caja original, etc. NO CAMBIOS, PRECIO NO NEGOCIABLE. VENDIDO EL DOCK+BATERIA EXTRA APARTE. DESCONTADO DEL PRECIO DE VENTA. ** AHORA EL TELEFONO Y SUS ACCESORIOS DE SERIE 270 euros ** * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por hispamex Día 01/06/13 a las 12:49:56. |
|
||||
|
||||
Olvidé poner mi nick en las fotos, pero muchos ya me conocen y saben de mi formalidad. Si alguno quiere una foto actual con el nick, con gusto se la paso.
|
|
||||
|
||||
Tengo un ultimatum: El telefono o el divorcio. Creo que me saldría mas caro lo último, jejeje. Aprovechad, es buena oportunidad y merece la pena
|
![]() |
![]() |
||||||
|